¡Hola! Vamos
a poner la memoria a prueba y recordar: ¿Cuánto tiempo salieron antes de
comprometerse? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la
encuesta y un comentario más abajo!
¡Hola! Vamos
a poner la memoria a prueba y recordar: ¿Cuánto tiempo salieron antes de
comprometerse?
😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la
encuesta y un comentario más abajo!
Ayer cumplimos 6 años de novios, nos conocíamos desde niños, aunque nunca hablamos mucho, cuando iba de visita con mis abuelos y sus papás eran amigos de mis abuelos, hasta que me vine a vivir al mismo estado que ellos, fuimos amigos un par de meses y luego me pidió ser su novia ☺️
Salimon un año y medio, la verdad es que en cuanto lo conoci, sentia que ya llevaba años conociendolo. Realmente los dos en cuanto comenzo nuestra relacion sentimos que eramos nuestra alma gemela.
Les cuento que fui al cine con unos amig@s, yo compraba los boletos de todos en taquilla, la película de “la era de hielo choque de mundos” y ya todos se habían puesto de acuerdo para comprar su combo y yo me quede sola y Rafael (mi ahora novio) estaba comprando en dulcería y me acerqué y le dije si compartíamos el combo, y dijo dudosamente: si! Estaba una palomera grande en forma de la bellota 🌰 de scrat y yo la amé desde que la vi! Le insistí a él y le decía la compramos ándale si! Jaja y bueno si la obtuve!! Y en lo que nosotros estábamos ahí en dulcería los demás ya estaban entrando y se acomodaron en la sala y quedaron espacios muy alejados el uno del otro y ps yo quedé con las palomitas y un refresco 🥤 y el en otro extremo con su refresco... ya después de ahí no lo volví a ver hasta una noche en un cumpleaños no lo recordaba, y me le quedaba viendo y dije quien es él, y ya una amiga me dijo es Rafa el del cine y yo wow 😯 y ahí comenzó nuestra historia... con una bellota, después que nos hicimos amigos, me dijo te quedaste la bellota con palomitas y no me diste jaja 😂 y yo ps es que estabas muy lejos y dije allá los demás amigos le van invitar de las suyas y ps a él le dio vergüenza pedir a los demás ya que casi no conocía bien a todos. Nos comprometimos el 27 de septiembre del 2020 y nos casaremos el día 08 de Mayo 2021.