Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Cuánto tiempo esperar para casarse, después de recibir el anillo?

Renata, el 16 de Enero de 2022 a las 19:05 Publicado en Antes de la boda 0 11

Hello! 👋

¿Hay un tiempo exacto para esperar para casarse después de recibir el anillo? ¿Cuál?
¡Quiero saber todos los detalles en los comentarios!
Smiley ring

¿Cuánto tiempo esperar para casarse, después de recibir el anillo? 1

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

11 Respuestas

Última actividad por Paly, el 21 de Enero de 2022 a las 17:05
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tiempo es relativo, depende de cada quien y lo que desean para la boda. Un evento entre más grande, con muchos detalles y con ciertas particularidades lo hace más elaborado y no es sencillo organizarlo en poco tiempo. Nosotros nos casamos luego de un año de estar comprometidos, elegimos ese tiempo para reunir más dinero y porque en esa fecha no había otra cosa que celebrar y por el clima.

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no hay un tiempo reglamentario, conozco parejas que llevan más de 2 años comprometidas con todo y anillo, aunque la mayoría de las parejas que conozco se casan al año de realizar la propuesta oficial, nosotros nos casaremos 8 meses después de la entrega del anillo

• Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada pareja y como dicen no hay un tiempo exacto ya que mi esposo decia que de 6 meses a un año pero nosotros fue mas tiempo por la pandemia ya que el anillo me lo dio en octubre 2019 y nos casamos apenas el 18 de diciembre 2021 fueron 2 años de estar comprometidos
    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaría que un año, pero claro que cada quien decide si antes o despúes, es muy desgastante la organización de una boda!

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que de año y medio a dos años es una buen tiempo para planear y llevar a cabo los planes de boda porque eso de ser eterno comprometidos como que no. Hay parejas que lo hacen en un tiempo más corto pero son pocas y lo hacen ya sea por urgencia o porque cuentan ya con el presupuesto necesario.
    Nosotros hicimos cuentas y con presupuesto en mano planeamos a un año pero por pandemia la fecha se recorrió teniendo ya todoisto y pagado 🤷🏼‍♀️ y pues cumplimos dos años comprometidos antes de por fin celebrar la boda.

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de tu presupuesto, ahorros e ideales de evento.
    • Responder
  • Monica
    Novia Nueva Junio 2022 San Luis Potosí
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cada pareja jaja, en mi caso me dió el anillo en diciembre 2021 y ya tenemos fecha y todo planeado para junio de este año 🙈
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ren, como mencionan deoende de los planes que tengan de pareja.. Nosotros elegimos un año para ir planeando con calma y disfrutar el proceso ❤️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!
    Nosotros creímos que 1 año después de que me entregó el anillo era lo ideal pero llegó pandemia y se extendió un poco más la fecha de boda pero 1 año creo que es un buen tiempo
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi!

Creo que depende de cada quien, a mí parecer el tiempo perfecto de espera es de un año, ni muy largo ni muy corto, en nuestro caso nos casaremos habiendo estado 2 años comprometidos porque teníamos otros asuntos pendientes, él por trabajo y yo estaba terminando mi maestría

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ren!

Pues no hay un tiempo exacto según yo 😅… todo depende de los planes de la pareja… si les urge 🤰🏻🙈, si van con calma juntando el dinero o tienen otros proyectos más urgentes o importantes, etc.
    Pero si me preguntan, creo que entre año y año y medio es buen tiempo… suficiente para llevar calmada la organización, pero no tanto como para que la gente hable de que llevan mucho comprometidos 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas