Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México

Cuánto tiempo considerar para el arreglo del gran día?

Cinthia, el 1 de Julio de 2020 a las 15:57 Publicado en Belleza 1 26
El día de la boda hay tantas cosas que hacer y se que muchas de nosotras con bodas hàgalo usted mismo y sin weeding planner quisiéramos ese día participar lo más que se pueda en el montaje del salón, etc...

Cuánto tiempo debo considerar para mí peinado y maquillaje de novia? Qué tan tardado es?

26 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 2 de Julio de 2020 a las 10:25
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eli!!! Así lo haré
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu maquillaje y peinado. Puede tardar hasta 3 hrs, para que consideres tus tiempos 👍
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te instruirà muy bien!! 😍
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me realizaré los retoques 😬, mi maquillista me dirá como, así que espero no arruinarlo jajaja
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola por desgracias si es una experiencia de terror real ahora esa persona cada que alguien le dice se va a casar pues les dice su experiencia para que no cometan el mismo error. Lo importante es que vayan a tu domicilio sin tener que moverte tanto nada mas que de casa a la Iglesia. Saludos
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad el solo me maquillara por la mañana, no hay posibilidad de que el este conmigo todo el día, una gran ventaja es que su maquillaje es de alta calidad y duradero, así que espero me dure 24 hrs jajaja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quise decir que supongo que tú maquillista permanecerá contigo para el retoque!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww lleva todo el día!!! Supongo la maquillista permanecerá contigo para maquillarte
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por compartir la experiencia de terror Smiley smile si tengo considerado que mi paquete sea a domicilio, bueno rentaré un Airbnb porque mi departamento es súper chiquito y no cabremos
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ouch está cañón verdad? Ay es que quisiera participar en todo pero creo que debo aterrizar. Gracias
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo Mich! Nunca pensé fuera tan tardado, ay que emoción!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese será mi mínimo a considerar tres horas. Debo buscar alguien que me haga un buen paquete porque mi boda comienza a las 6 pm, supongo que tendrán que retocarme para lucir bien a esa hora y pues el tiempo cuesta
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo también ando perdida en todo esto de la boda!!! Muy emocionante todo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si caray!!! Creo que me da tanta emoción que quiero participar en todo pero no podrá ser así, mi familia y damas tendrán que ayudar en el montaje y demás cosas Smiley smile gracias por tu comentario
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Ouch es un poco difícil tomar la decisión del peinado y maquillaje, quiero que mi maquillaje sea de súper smoky eyes y labios súper intensos en burgundy porque mi cabello es rosa. Aún no estoy segura del peinado pero se que quiero una tiara negra preciosa. Me conflictua un poco elegir a la persona que me hará mi arreglo ese día, tengo temor de que no usen el maquillaje correcto ( supongo yo puedo llevar todo mi maquillaje sin usar el de ellas), no se todo es tan emocionante porque lo que queremos es lucir hermosas ese día!!!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con las 3 hrs que te comentan es el aprox.
    Trates de no metete ese día en el montaje del salón, te verás muy apurada. Y depende donde sea tu boda, muchos lugares establecen un horario permitido para montar las cosas (a la hora que pueden entrar los proveedores) y generalmente las maquillistas dan horarios por la mañana para las novias(Bueno aquí en Monterrey, así se manejan).
    Creo que deberías dejar instrucciones a quien te ayudará a montar y quizás solo pasar a supervisar. Es un punto de vista muy personal.
    Por lo que sé y me ha tocado con amigas. Pero trata de ver todos los tiempos antes de ir a montar 😅
    • Responder
  • Andrea♡
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Michoacán
    Andrea♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy súper principiante en todo esto, ya leyendo sus comentarios me lleno de tanta sabiduría 😻😅creo yo voy a optar por 4 horas y que me arreglen en mi casa, así como dicen las chicas❤
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que 3 horas es suficiente, eso fue lo que invertí yo, no sé si influyo que fui la primera del día no lo sé, pero me funciono con 3 horas.
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cinthia, a mi me empezaron a arreglar a las 11 y mi boda fue a las 3:30 , terminaron de maquillarme y peinarme tipo 2:45 y tarde como 45 min en ponerme el vestido, medias, zapatos, joyería etc es mejor estar un poquito antes a que se te haga tarde Smiley smile un beso
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Montaje del salón?
    No te metas en eso ese día!!!! Solo concéntrate en estar lista y tranquila ese día
    Y coincido con las demás, 4 hrs será suficiente
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También es lo mismo unas 4 horas, nuestra boda fue a las 3 pm a mi esposa empezaron alrededor de las 9 am ademas de que fueron a su casa e hicieron los peinados de las damas de honor. Lo que si te recomiendo mucho es que si puedes ve que tus peinado y maquillaje vayan a tu casa, pues una conocida de mi esposa comentaba sobre una mala experiencia de horror y pesadilla que tuvo una novia pues fue a donde tenia que ir con todo y cita y mas, pues ya se lo hicieron tarde, tan tarde que para regresar en un taxi no alcanzo a llegar a su boda, llego a su casa a cambiarse muy rápido, todo mal y cuando llego a la misa, el Sacerdote empezó la Eucaristía sin ella y con el novio nada mas, cuando llego a las lecturas la novia y entro todo mundo volteo a verla y es ahora que esa novia tiene pesadillas respecto a ese día de su boda y esto que te comento fue real, mi esposa conoce a esa persona, así que como consejo que te lo hagan en tu casa.

    Saludos

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Efectivamente, como te comentan es necesario que consideres entre 3 y 4 horas para tu peinado y maquillaje.
    Te comento que yo tengo mi cita para las 8 am, las fotos nos las tomarán a las 2pm por lo que tengo el tiempo suficiente para que me arreglen (también a mi mami) y después trasladarme a mi casa para vestirme y de ahí ir al lugar de la sesión.
    Debes considerar el tiempo que te tomará trasladarte, algunas novias pagan una habitación en un hotel para arreglarse, te recomiendo también que cuando tengas decidido quien te maquillará y peinará, le preguntes el tiempo que se tarda en arreglar a una novia, mi maquillista tarda 4hrs
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo tomé en cuenta 3 hrs, tenis que estar lista a las 12 ya que comenzaban las fotos así que a las 9 yo ya estaba con mi maquillista. Me hubiera gustado 4 HRS porque si terminamos apenitas a las 12 pero no podía ir antes porque estarían arreglando a mis damas.
    Lo bueno que tueve retoque más tarde 😅
    Pero considero que entre 3 o 4 HRS está bien
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww yo pensé que dos horas eran suficientes 🤣 Gracias! Tomaré en cuenta ese mínimo de horas para que no se me haga tarde.
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo te recomiendo para el peinado y maquillaje unas 4 horas para que no estén presionados, debes de contemplar lo que tardes en arreglarte y así, mucha felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas