Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Armida
Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua

Cuanto pagarias por las zapatillas!?

Armida, el 14 de Mayo de 2020 a las 19:11

Publicado en Belleza 154

Brides! Estaba viendo zapatillas para mi boda, super hermosas pero de mas de $1500!, pero saben me puse a pensar, vale la pena gastar tanto para un ratito, una ni siquiera se varan y dos, ya te las volveras a poner, por otro lado pienso, en tu boda! Solo pasará una vez! Jajaja. Que opinan ustedes,...
cfb_1914479.jpg
Brides! Estaba viendo zapatillas para mi boda, super hermosas pero de mas de $1500!, pero saben me puse a pensar, vale la pena gastar tanto para un ratito, una ni siquiera se varan y dos, ya te las volveras a poner, por otro lado pienso, en tu boda! Solo pasará una vez! Jajaja. Que opinan ustedes, cuanto gastarian en sus tacones??

154 Respuestas

• Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sip junto con mi velo, mi ramo, ramo de aventar, 1 boutonnier, mi liga y mi crinolina

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de como lo quieras ves
    1) los zapatos en general son caros sean tennis, tacones, ya hasta los huaraches, por lo que en promedio están al mismo precio que cualquier otro zapato

2) podrias comprar unos zapatos mas baratos y decorarlos tu misma, comprar el encaje o piedritas y pegarlas a tu estilo
    3)sigo varias cuentas en instagram y tienen muchos descuentos en tacones desde el 20 hasta el 40%Yo en las próximas semanas iré a verlos en la tienda física
    • Responder
  • Decire
    Novia Principiante Octubre 2020 Ciudad de México
    Decire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de tu presupuesto nena, en lo personal vi unos de 9,000 que por su puesto no compré, pero si compré unos de 4,500, y pienso que si los podría volver a usar, con alguna falda o algún vestido. Si te gustan mucho y tienes el dinero para ellos, hazlo !! Puedes ver en Instagram los de Pablo Santana. Saludos
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    , 😱😱😱😱 enserio venían incluidas
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso había comprado unas zapatillas que me gustaron mucho en azul rey y los empecé a usar 🙈🙈🙈 ya me las acabe jijij ahora tengo que pedir otras lo malo es que ese color no hay en todos lados mas que de temporada y voy a tener que pedir unas especiales 🤷🏻‍♀️ por el color, pero si fuera un color que puedo encontrar fácil si compraría unas para volver a usar 🥰🥰👍
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraría unos zapatos que pueda ocupar para otro momento no sólo en la boda, sin importar el costo que esté dispuesta a pagar en el momento 🤭☺️
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre unos cómodos de tacon cuadrados que no son muy de novia pero están Cómodos y lindos, los puedo seguir usando y costaron menos de 500 pesos, sin duda el modelo que te gusta esta divino pero esos 1,500 quizá los puedas invertir en otra cosa.
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SII, yo sí ahorre en varias cositas también hice mis ligas, decore las letras y árbol de deseos... Solo espero ansiosa el día de mi boda jijiji...
    • Responder
  • Armida
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waooo estan hermosas! Y el estilo hermoso, gran idea! 👌👌
    • Responder
  • Armida
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje ya se, siempre surgen dudas en toda la preparación jaja. En serio shein! Yo compro allí, buscaré! Es verdad, haber si no me encuentro con las que tu compraste 🤭, broma. Saludos!
    • Responder
  • Armida
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que a veces lo que nos podemos ahorrar en tacones se puede invertir en otra cosa mejor jejej, me gustó mucho lo que tu hiciste
    • Responder
  • Armida
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad, muchas gracias! Me ayudan mucho😉😉
    • Responder
  • Armida
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale! Quiero un paquete asiii jejeje, donde compraste tu vestido?
    • Responder
  • Armida
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow! Unos tenia esta super, esos si se usan mas todavía jaja. Gracias por tu idea bella!
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas zapatillas!! Yo sólo gasté como 750 pesos y fueron sólo en los tenis, porque las zapatillas venían incluidas en el paquete de mi vestido

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada que agradecer ☺️🌷
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están hermosas! Si yo hubiera tenido el presupuesto para comprarlas las compro sin pensar! Total solo te casas una vez Smiley smile El calzado que use yo el día de mi boda salió en aproximadamente 2000 pesos, fueron unos tenis pero no me arrepiento de haberlos comprado, la gran ventaja es que aun los uso jiji.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pense que era la unica que no estaba dispuesta a pagar tanto jajaja yo he visto unas muy preciosas pero hasta de dos mil pesos y sale mucho de mi presupuesto. Yo buscare unas por catalogo de andrea o cklass 🤭 ya estuve viendo y aunque son blancas no se ven tan de novia. Hasta mil pesos pagaria por unas zapatillas
    • Responder
  • Armida
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color que usaras en tus zapatillas se combina muy bien, asi que si vale la pena gastarlo 👌
    • Responder
  • Armida
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad! Un super consejo, gracias bella!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo quería usar unos tacones que fueran un estilo bridal! Que parecieran de novia así que obvio iban a ser tacones que no usaría de nuevo, no quería gastar mucho porque como tú dices solo iba a ser un rato y me los quitaría para ponerme tenis.
    Así que lo que hice fue comprar unos zapatos normales me costaron menos de 500 pesos y yo les puse los detalles en encaje como los quería y así lucieron!
    Cuanto pagarias por las zapatillas!? 1
    Cuanto pagarias por las zapatillas!? 2
    Cuanto pagarias por las zapatillas!? 3
    Cuanto pagarias por las zapatillas!? 4
    Tuve las zapatillas que quería y al costo que quería 😉
    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa😊 que buena pregunta yo también me ose la misma pregunta y quería unas zapatillas muy bonitas pero si de los mismos precios que tú dices pero llega ala decisión que si solo será un día y nadamas y un rato y dijeme yo: pues prefiero gastar esos $1500 o más en mis copas o en otra cosa que si tendré de recuerdo a eso de las zapatillas y encargué mis zapatillas en una app de china se llama shein y son totalmente blancas y brillositas muy padres sencillas pero elegantes que después podre usar con algún pantalón o vestido cuando yo quiera y me gaste como $450 pesos y me gustan mucho mucho y pues el tacón es del 11 creo y pues comprare unos zapatos de piso esos si con alguna decoración de novia de masomenos como $200 a $300 pesos y listo a disfrutar ese día.😉
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindas yo tambien vi una zapatillas que me gustaron pero al cotizar su precio se me hicieron muy caras $2600 más gastos de envío, mejor opte por comprar mis zapatillas en el mercado de zapatos de San Mateo Atenco en Pachuca me costaron $350, compre unos broches de piedritas para pegarselos que me constaron $200 y quedaron super lindos y cómodos. Pero hay novias que si tienen presupuesto y se las compran. 👏🥺✨💐
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vereda yo lo Menos que pueda gastar.
    1 no se en por el vestido
    2 si son muy altas terminal poniendote algo mas cómodo nada glamuros3 la mayoría solo se usan para ese ratito ya que son muy llamativas.
    En lo personal no pagaría esa cantidad
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper lindas, me gustaron bastante! 👏🏽
    Y eso es en lo que aprox están unas zapatillas de boda, lo que yo haré será pedir unas zapatillas color rosa palo que será el color que tendrá mi boda y después podré volver a utilizarlas.
    Entonces digamos que pues no serán solo para un día y están en $2,220
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente se me hace muy caro para algo que no usaras otra vez, yo te recomiendo invertir menos o bien unas de ese precio pero otro diseño que no se vea tan de novia y puedas seguir usando!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas