Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Armida
Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua

Cuanto pagarias por las zapatillas!?

Armida, el 14 de Mayo de 2020 a las 19:11

Publicado en Belleza 154

Brides! Estaba viendo zapatillas para mi boda, super hermosas pero de mas de $1500!, pero saben me puse a pensar, vale la pena gastar tanto para un ratito, una ni siquiera se varan y dos, ya te las volveras a poner, por otro lado pienso, en tu boda! Solo pasará una vez! Jajaja. Que opinan ustedes,...
cfb_1914479.jpg
Brides! Estaba viendo zapatillas para mi boda, super hermosas pero de mas de $1500!, pero saben me puse a pensar, vale la pena gastar tanto para un ratito, una ni siquiera se varan y dos, ya te las volveras a poner, por otro lado pienso, en tu boda! Solo pasará una vez! Jajaja. Que opinan ustedes, cuanto gastarian en sus tacones??

154 Respuestas

• Armida
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hohoo muchas gracias por el dato bella!
    • Responder
  • Nath
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tlaxcala
    Nath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también busqué tacones para mi boda y no estaban en menos de 1500. Yo no pienso gastar tanto en unos tacones que no volveré a usar, aunque sea para un día super especial. Seguirán siendo especiales si compro unos que no lleven el nombre de "zapatos para boda" y que sean de mi agrado y sobre todo.... Que sean cómodos.
    Hay que priorizar ... Personalmente prefiero gastar más en el vestido que en los tacones.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad gaste mas en los zapatos, casi tenis para lo que fue en el jardin para estar mas cómoda mi esposa pero con tal de verla feliz no me importo, sin embargo como dices ya para los de tacón como no había los que quería uso unos menos caros salio en unos 300 pesos

• Responder
  • Gonzalez
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto pagarias por las zapatillas!? 1
    Hola estas fueron mis zapatillas, su costo fue de $2,500 se me hizo algo elevado, yo no creo volver a usarlas a menos que sea un evento muy elegante, los diamantes se le pueden desprender, pero me enamoré de ellas a primera vista y pensé en que solo me iba a casar una vez 💐👰🏼💍💕
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a comprar zapatos que pueda volver a usar, puedes comprar unos plateados o dorados, esos van con todo o si son blancos, que sean un modelo moderno y multifuncional ☺️ Igual puedes experimentar con otros colores, te doy como tip en PERUGIA hay promociones, yo conseguí unas zapatillas que costaban $800 originalmente y me salieron en $250; también en Privalia puedes cazar ofertas buenísimas de zapatos de marcas muy buenas ❤️☺️
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambíen pienso adquirir unos que pueda seguir usando para sacarles provecho, estaba pensando en unos color nude.

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijij no eran exactamente de boda, eran zapatillas azules y las combine con todo jajajaj 🙈🙈🙈ahora si tengo que buscar unas de boda
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantaan Smiley heart

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa

Yo la verdad prefiero unos que vuelva a usarlos en otra ocasión aunque no soy muy fan de los tacones buscaré unos cómodos hasta pensé en usar solo tenis asi brillantes pero no sé.

Lamentablemente los zapatos de novia estan muy caros pero si en verdad quieres unos y puedes darte el gustito hazlo! Smiley heart no te arrepentiras.

• Responder
  • Aracelly
    Novia Habitual Diciembre 2026 Yucatán
    Aracelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que podrías invertir el dinero en otras cosas o detallitos que salen el día de la boda, podrías conseguirte unos y podrías decorarlos tu misma.
    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jajajaja que importa si son los mismo mientras sean para ese día especial yo ya no los he visto bueno parecidos con las tapas del tacón negro mira son así 😊😆Cuanto pagarias por las zapatillas!? 2
    Son esos solo que bueno no se si tú has pedido zapatos pero yo tuve que pedir un número menos xq bien algo amplios y aún así tuve que ponerles plantillas jejeje bueno espero encuentres algunos que te gusten 😜
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no gastaría tal cantidad en los zapatos, ya que como dices: a veces ni siquiera se ven. Lo que yo hice es buscar zapatillas en tiendas normales, encontré unas tal cual las quería en zapaterías León solo por $450, y compré unos broches para zapatos en AliExpress para ponerle por $90. Mi consejo es, si no quieres gastar tanto puedes buscar algunas que no sean de novia y que te gusten y ponerles algún detalle.
    Te muestro los broches que pedí para mis zapatos.
    Cuanto pagarias por las zapatillas!? 3

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, no gastaría tanto pero es tu gusto y debes dártelo si quieres y puedes!
    Les doy un consejo, cuando busquen zapatos no necesariamente digan que es de novia, porque esos salen mas caros, la gente sube de precio al saber eso
    • Responder
  • Armida
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje osea que usaste tu zapatillas de boda desde antes 🤭, esta bien eso significa que si te gustaron mucho y estan super cómodas jeje
    • Responder
  • Armida
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, la verdad que si se pudieran usar en otro momento si se paga esa cantidad. Gracias, otra idea mas jejeje😉
    • Responder
  • Armida
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mejor seguiré buscando y no gasto tanto. Estan hermosas pero su precio no tanto jeje
    • Responder
  • Armida
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si realmente hay unas cosas que se pueden hacer, no estan complicadas y quedan super bien. Pronto llegara bella! El tiempo se va volando jeje
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo contar mi experiencia fui a un outlet y como yo quería unas zapatillas que pudiera usar otro día y con jeans o asíCuanto pagarias por las zapatillas!? 4

y mi vestido está lleno de cristales conseguir en Capa de Ozono unas súper linda a un mega precio que d verdad no vas a creer... $120 pesos!!! Así como lo lees!!! La verdad creo que es en gustos y suerte... así que yo te recomendaría que te dieras una vuelta en las liquidaciones a lo mejor y puedas encontrar algo así...
    • Responder
  • Betty
    Novia Principiante Abril 2022 Ciudad de México
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que te toco esa promoción, me hubiera gustado encontrar algo así jeje...Muchas gracias! 😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Toluca Betty, me gustó un vestido que venía con este paquete, era una promoción que tenían en aquel entonces, la tienda se llama Casa Bianco y está en esta app.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son tantas las cosas por pagar jaja que uno tiene que tener prioridades para poder gastar un poco más en esas cosas. Pero que también es aceptable para quienes los zapatos es propiedad y quieran gastar un poco más
    • Responder
  • LUZ
    Novia Nueva Abril 2021 Nuevo León
    LUZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me encantaron son de Valentina & Valentina y me pareció adecuado el precio considerando que soy la novia 🥰
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también empecé a ver los zapatos y la verdad se me hicieron caros porque los que vi estaban cerca de los 2000 y pensé es demasiado para unos zapatos, se que no serían para cualquier ocasión pero aún así se me hicieron caros. Ahora con esta situación empecé a ver en línea algunas tiendas que pusieron descuentos y aproveché para comprar los míos, tenían el 50% y pagué menos de 1000 pesos que creo ya es más razonable y si pudiera volverlos a usar claro que lo voy hacer. Saludos a tod@s y les mando muchos abrazos
    • Responder
  • Betty
    Novia Principiante Abril 2022 Ciudad de México
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, donde compraste tu vestido? Todo lo que te dieron era un paquete especial o alguna promoción?
    • Responder
  • Bianca
    Novia Principiante Junio 2021 Tamaulipas
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión y gustos, sé que no las usaré todo el día así que no no gastaría tanto en unas zapatillas, mejor aprovecharía en otras pequeñas cosas ese dinero
    • Responder
  • Armida
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que hay que economizar manita y mejor gastar mas en cosas que son mas "importantes" de la boda jeje. Sii en los catálogos vienen tacones buenos
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaaaaa me late la idea!!

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ya se los mostraré cuando me lo entreguen 🥰🥰
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fue bueno el cambio!! Smiley gift

• Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Armida, muchas felicidades por tu boda! Los zapatos están hermosos 😍, creo que si puedes hacer el gasto y los puedes volver a utilizar, adelante es tu decisión, te puedes dar el gusto, pero en mi opinión personal yo no gastaría tanto por unos zapatos de tacon además que yo no los uso y sólo los usaría el día de la boda, pero como te digo es gusto de cada quien, saludos!
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que increíble, el mio solo incluía un velo largo y uno corto, solo que el largo lo cambie por uno hecho a mi gusto 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mas que cuanto pagar es que me gusten y sean comodas y lindas 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas