Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Armida
Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua

Cuanto pagarias por las zapatillas!?

Armida, el 14 de Mayo de 2020 a las 19:11

Publicado en Belleza 154

Brides! Estaba viendo zapatillas para mi boda, super hermosas pero de mas de $1500!, pero saben me puse a pensar, vale la pena gastar tanto para un ratito, una ni siquiera se varan y dos, ya te las volveras a poner, por otro lado pienso, en tu boda! Solo pasará una vez! Jajaja. Que opinan ustedes,...
cfb_1914479.jpg
Brides! Estaba viendo zapatillas para mi boda, super hermosas pero de mas de $1500!, pero saben me puse a pensar, vale la pena gastar tanto para un ratito, una ni siquiera se varan y dos, ya te las volveras a poner, por otro lado pienso, en tu boda! Solo pasará una vez! Jajaja. Que opinan ustedes, cuanto gastarian en sus tacones??

154 Respuestas

• Lucy
    Novia Frecuente Julio 2021 Chihuahua
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparte muy cómodas y se ben muy bonitas y pues no salen tan caras
    • Responder
  • Armida
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo see manis, pero tampoco pienso invertir tanto, prefiero seguir buscando chula jeje
    • Responder
  • Armida
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan super bonitas tus zapatillas maniis. Eso me comentaban que el día de la boda no se siente ni la altura de la zapatillas jaja
    • Responder
  • Armida
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdaad unas balerina decoradas por una misma, me parece una gran idea manis
    • Responder
  • Armida
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii bella, me compartes una fotito😉
    • Responder
  • Armida
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii verdad! Mejor estar cómoda linda!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estaba con la duda Vi muchos estilo muy hermosos pero tome la desicion de estar cómoda la verdad no uso tacones súper altos ni de punta elegí unos cómodos del color de mi vestido no son los más hermosos pero me sacan del apuro de igual manera voy a estar usando tenis por la noche.
    Mi consejo como te sientas cómoda yo elegí eso.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo voy a usar zapatos bajos, solo un pequeño tacon 3.5 cm, pero son zapatos artesanales a medida, me salieron en 1400, es una empresa de Monterrey, se llama Curioca, cuando me lleguen les platicaré

• Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Marzo 2021 Baja California
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitas. Si te gustaron para tu día especial no importa mientras te sientas a gusto. Aunque después no las uses
    • Responder
  • Tessa
    Novia Frecuente Junio 2021 Guanajuato
    Tessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😆 me encantaron tus zapatillas son tan lindas...
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Mayo 2025 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Grecia

Yo soy de la idea de algo lindo, que puedas seguir utilizando y no tan caro.

• Responder
  • Lucy
    Novia Frecuente Julio 2021 Chihuahua
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo personal compré unas balerinas blancas y las boy a decorar yo misma..puesto que no sé usar tacones y quiero andar comoda ese dia...aparte que se siente mas bonito hacerlo tu misma
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Febrero 2020 Estado México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper pregunta! La verdad es que yo soy de la idea que si inviertas en un buen zapato porque tienes que estar con ellos un largo tiempo y tienes que estar mega cómoda, probablemente digas no las volveré usar pero pues creo hoy en día el blanco dejó de ser solo para novias entonces que eso no te de miedo. Yo si súper invertí y no paré en toda la boda pase 14 horas con mis zapatos, no me senté para nada y eso que tengo problemas de rodillas 🥰 Cuanto pagarias por las zapatillas!? 1

• Responder
  • Tete
    Novia Frecuente Junio 2021 Jalisco
    Tete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay Dios es que estan super bonitos pero tambien muuuuy caros, la verdad no pienso invertir tanto en los zapatos aunque esten super bonitos

• Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Mayo 2022 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en mi caso yo ya compré mis zapatillas y las compré por internet son sencillas y muy lindas que combinan con el vestido y son cómodas ya que nosotros no queremos tenis ni nada por el estilo queremos algo un poco elegante, y bueno mis zapatillas son no muy altas pero me encantaron realmente tienen buena calidad y lo importante es que a ti te gusten y sean cómodas yo en mi caso quiero bailar toda mi boda y demás por lo cual son cómodas para traer mis zapatillas todo el día!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Oaxaca
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linda, mis zapatillas me costaron 2,500 las compre en Aguiar, la vdd son muy lindas y comodas solo que las pedi en color palo de rosa, así combinan con el vestidas de mis das y mi ramo, y la ventaja es que las voy a poder utilizar.

Cuanto pagarias por las zapatillas!? 2

• Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual estaba en ese dilema. Pero mi mamá me dio un consejo que pienso seguir. Comprare unas zapatillas del tono que quiero y yo misma le pondre los azahares, por que la verdad si estan caros y como dices. No gastaria tanto para unas zapatillas que no usare muy seguido.
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más la idea de tenis, son más cómodos y después los puedes utilizar sin problema
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2024 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal, no creo gastar tanto en unas zapatillas, pondré como presupuesto máximo $1,000 para tener opciones de elegir unas altas y cómodas para poder utilizarlas todo el tiempo el día de la boda y aparte seguir usándolas 😊
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad de México
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre de Regina Romero.... por sus taconazos super cómodos y con plataforma. Alberto mide 26 cms más que yo y me ayudan muchísimo. Y parece que puedo ponerles aplicaciones temporales
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, la vdd no pienso invertir tanto en uno zapatos, no eh buscado creo que sera lo ultimo que busque, y buscare unas zapatillas y unos tenis algo cómodo para bailar toda la noche

• Responder
  • Kimberly
    Novia Frecuente Octubre 2024 Sonora
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo estoy segura de que los usaré TODO ESE DÍA porque son zapatillas cómodas principalmente, las pondría en el último lugar en la lista de gastos de mi boda. Si veo que puedo comprarmelas y tendiendo cubierto todo lo demás de mayor prioridad claro que las compro. Ojo tienen que estar más cómodas que bonitas y por el precio que si esta bastante caro, me tienen que fascinar y estar yo cómoda sin ampollas ni nada al final de la noche
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón era *converse jejeje 🙊🙈 me comí la última e
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Pues yo creo que tú debes sentirte cómoda y tienen que gustarte también tus zapatos, en lo personal yo no compré zapatillas porque hace un año me rompí una rodilla y he tenido que hacer rehabilitación y todo eso, ya no puedo usar tacones durante tiempos prolongados así que caminaré al altar en unos convers rosas de 900 pesos jeejje yo también creo que de vdd en las fotos no se ven los zapatos sino checa las fotos de las novias que ya se casaron aquí en la app a nadie se le ven los zapatos a menos de que tú quieras que se te vean y le pidas al fotógrafo que te tome foto de ellas, por otro lado al ser zapatillas blancas (si es el color que elegiste) difícilmente se vuelven a usar por lo que creo que si vas a invertir tanto dinero busques unas de colores alternativos que puedas usar después por ejemplo azules se ven lindisimas. Suerte 😊
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías me costaron 2800 pero valió cada peso invertido, súper cómodas muy bonitas y con la suela grabadas aparte si se ven aún que no creas y como me las chulearon!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Octubre 2021 Yucatán
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O sea si. Es tu boda es súper especial, pero no vale gastar tanto en algo que usaras un día y que quizá no se vean.
    En lo personal, comprare unas cómodas. Tacon bajito. Bonitas y que pueda usar de nuevo.
    • Responder
  • Nayelli
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos son los precios, yo busqué y busqué y ese es el precio, pero vale la pena, sólo que sean súper cómodas
    • Responder
  • Chanel
    Novia Nueva Octubre 2021 Sonora
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si las compre, esas exactamente. la verdad busque muchísimo!!!!!! Ningunas me llenaban totalmente o se me hacían muy simples o no había de mi talla , y me encantaron, están súper cómodas y precisimas!!! Nunca jamás en la vida pensé gastar $1290 en unas zapatillas que es lo que me costaron porque las agarre con descuento
    • Responder
  • Stefhany
    Novia Habitual Julio 2022 Guerrero
    Stefhany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    $2000.00 ni un peso mas , escogería unas que pudiera usar de nuevo
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no gastaría eso en zapatillad, pero cada quien, yo ire en tennis super cómoda!
    • Responder
  • Janeth
    Novia Frecuente Marzo 2022 Baja California
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no pienso invertir mucho en laz zapatillas, no uso mucho zapatillas asi que me ire mas por lo comodo para aguantar la noche de igual manera planeo cargar con unos tenis comodos para mas noche y asi poder bailar y disfrutar de la fiesta..
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué 1800, me encantaron porque además son cómodas y puedo usarlas después 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas