Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Cuánto costó la boda?

Yadira, el 16 de Octubre de 2012 a las 16:15

Publicado en Recién Casad@s 273

Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en México hoy en día. Pueden hacer una estimación general de lo que gastaron en su boda y escribir dos...

Hola chicas!

Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en México hoy en día.

Pueden hacer una estimación general de lo que gastaron en su boda y escribir dos cosas importantes que den referencia a las demás: el número de invitados y el lugar donde se celebró (playa, hacienda, hotel, aire libre, salón, etc. )

Estoy segura que el dato será de mucha utilidad para más novias Smiley smile

273 Respuestas

  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien, solo al presupuesto no olvides añadir también los extras y otras cosas además de la fiesta (vestido y smoking, Ramos, accesorios de ambos, zapatos, maquillaje, fotografía, recuerdos, iglesia, música de la iglesia, boda civil, anillos, etc.) 👍🏻
    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Erick, claro te lo mando por mensaje ya que por comentario no se puede.

    • Responder
  • E
    Novio Nuevo Mayo 2019 Distrito Federal
    Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye!!! Tu paquete está genial!! ¿Podría saber los datos del salón? Muchas gracias!!
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Febrero 2013 Distrito Federal
    Narda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me gasté 70 mil en 2013 (incluído vestido y Luna de miel en Cuba), con 27 invitados fue un evento muy íntimo y mi mamá hermana y yo trabajamos mucho en ella, pero quede encantada
    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Pues realmente mi presupuesto es 100,000 ya con todo, ya que el salón me lo incluye para 200 personas. Así que realmente sólo gastaremos en la luna de miel. Y los demás tenemos padrinos ya que son realmente muy importantes para nosotros.

    cosas incluidas del salónCuánto costó la boda? 1


    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ne puedes dar algun tip, igual no queremos rebasar esa cantidad
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Dame consejos por da nosotros tampoco queremos pasar de los 25000 y queremos algo muy sencillo
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Septiembre 2018 Nuevo León
    Nery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como lo hicieron, yo quiero casarme en la playa =(

    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el Real de Naturales, me encanta ese hotel Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Stephania
    Novia Nueva Diciembre 2018 Puebla
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en que hotel de Cholula será ?
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Diciembre 2018 Tlaxcala
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las haciendas del estado de tlaxcala son muy bonitas, en especial las de huamantla, son atracciones turísticas, y te pueden hacer la cotización de evento y hospeaje.

    • Responder
  • Monzerrat
    Novia Principiante Marzo 2018 Querétaro
    Monzerrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tendrás fotos de tu boda!? Es que yo quiero algo así sencillo pero bonito
    • Responder
  • Ang
    Novio Nuevo Octubre 2019 Distrito Federal
    Ang ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tengo planeada mi boda para 2019, estoy buscando renta de alguna hacienda 3 días que tenga servicio de hotel hotel para los invitados (500 aprox) , soy de la Ciudad de México, pero no importaría si fuera en algún lugar aledaño a. Agradeceria si supieran de alguna.

    • Responder
  • Nadia Villalobos
    Novia Frecuente Mayo 2018 Distrito Federal
    Nadia Villalobos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno de este debate es que podemos compartir nuestro estres o tips, al principio decía que estoy en un presupuesto no muy bajo con aprox de 160,000 para 150 personas, quería algo sencillo pero elegante, lo menos siempre es más (pensaba) aún me falta checar luna de miel, ambientación extra y decidir musica....
    • Responder
  • Nadia Villalobos
    Novia Frecuente Mayo 2018 Distrito Federal
    Nadia Villalobos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en las mismas Smiley sad
    • Responder
  • Flor
    Novia Nueva Noviembre 2017 Nuevo León
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente cuesta muchísimo una boda
    • Responder
  • Ibeth
    Novia Nueva Diciembre 2016 Chiapas
    Ibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presupuesto: cerca de 100 mil para 120 personas, incluyendo luna de miel en Cancún y boletos de avión. La Firma del civil fue en el jardín del salón en la mañana (sin tanto alboroto ja), la ceremonia religiosa en la noche ( en el jardín también ) y la cena dentro del salón. Tuvimos iluminación, flores, varios recuerdos que yo misma con mi mamá y hermana hicimos, cantante, cabina de fotos, trash The dress... Buscando y planeando se encuentran opciones!!!
    • Responder
  • Bethsy
    Novia Frecuente Octubre 2017 Veracruz
    Bethsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si claro, tienes razon

    Pues este servicio, me ofrece el banquete que solo será cóctel-petite, meseros, mesas, cubierteria, decoración y montaje, bartman, hielos, refrescos y aguas minerales, en 500 por persona.

    aparte el lugar y el dj

    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow yo creo que todos querian y quieren una boda de ensueño pero hay que ser realistas si se tiene el presupuesto adelante hay que hacerla en grande, si no cuentas con mucho no olvides a los padrinos.

    Yo queria una boda con miles de cosas pero al final de cuentas tambien es importante lo que viene despues. EL MATRIMONIO

    Nuestra boda no fue muy lujosa ni muy sencilla hubo personas que nos ayudaron en muchas cosas y aun asi nos gastamos 120,000 pesos pero lo importante es que disfrutamos ese dia al maximo y nos dimos cuenta que muchas personas nos aman y nos quieren ver felices.

    Saludos y que Dios bendiga a todas y todos los novios y esposos

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooaa si que es un gasto jejeje graciassi me sirve la información de todas Smiley love

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    considerando el lugar o salon donde vaya a ser hay unos que cobran desde 250 por persona hasta 1000 eso es depende de todos los servicios que te brinden y como sea el lugar, saludos!

    • Responder
  • Bethsy
    Novia Frecuente Octubre 2017 Veracruz
    Bethsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, tambien yo...este es un tema que estresa mucho. Nosotros solventaremos todo y antes teniamos la idea de gastarnos maximo 60 mil pesos, una fiesta sencilla muy rústica y un menú relajado.

    Pero al parecer será más. No sé ustedes, pero estamos viendo a unos banquetes que te incluye: comida, cubierteria, mesas, sillas, meseros, hielos, refrescos, aguas minerales, decoración mesas y lugar. 500.00 pesos por persona, que opinan?

    solo que aun nos flata el dj :/ y la renta del lugar.

    Ojala puedan ayudarme y opinar si el precio de 500.00 por persona es mucho o si esta bien.

    Gracias

    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Virginia, hola, yo también me caso en Puebla, pásame tu contacto xq todo está muuuy caro, lo veo y me espanto jajajajaja

    Gracias anticipadas y mil felicidades

    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow!! super buena administradora, yo quiero también no pasar de 50,000, ya tengo vestido y ramo, pero hasta estoy pensando en comprar otro vestido para tener dos cambios en la sesión fotografica jajaja

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Frecuente Enero 2018 Distrito Federal
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg en verdad me sorprendí porque por mas que eh tratado de economizar no bajo de mi presupuesto estimado.. y en lo que mas me llevare será en decoración y vestimenta de nosotros.. ah y aun no contamos la luna de miel 😖
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros gastaremos aprox 150 mil para 200 personas.Banquete 60,000 Musica 15,000.Vestido 7,000 (me lo mandare a hacer y me saldra baratisimo).Salon 11,000 (consguimos a un amigo q nos lo consiguio en menos de la mitad de lo q costaba).Fotografia y video 20,000.Vino 2,500.Invitaciones 1,500.Traje del novio 5,000.Centros de mesa 2,000.Pastel 4,000.Ceremonia religiosa (Nada).Decoracion (Nada).Extras, maquillaje y peinado, anillos de matrimonio, ramo, lenceria, adornos, etc 20,000






    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu precio esta muy bien, ña mía también es de 180,000 pero para 120 invitados, siento que andas muy bien en cuanto a precio
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si consideras un menú mas económico te baja mucho el costo al igual que una decoración sencilla y la mantelería básica. Mi hermana se caso en el mismo año que yo pero su fiesta fue para 100 personas en un lugar mas chiquito y con bufette italiano la verdad el lugar se me hizo bien y el paquete con todo y dj le salio en 28,000 mas su vestido que también fue súper sencillo le costo 3000 el vino se lo regalo otra hermana lo consiguió de promocion con un amigo fue tequila pero económico y sólo fue una botella por mesa mas una barra de quesos que también consiguió con un cliente que ella tenia creo que le invirtió al rededor de 1000 pesos, el traje de mi cuñado que lo rentaron fueron 800 pesos, sus centros de mesa se gastaron 1600 los hizo lo cuñado de herreria su tocado se lo regalo una amiga ahí no gasto nada de su arreglo fueron 400 del peinado y la maquilló otra amiga no contrato ni fotógrafo ni vídeo así que en eso no gasto. Se gasto como 35,000 solo es cuestión de sacrificar algunas cosas. A me falto las invitaciones que ella misma hizo. Se gasto como 100 pesos en el papel y las imprimió en su trabajo.Creo que si no esta en tus posibilidades debes hacer ajustes para que te alcance y amoldarte a lo que hay. O esperar el tiempo suficiente para ahorrar y poder hacer na boda que siempre soñaste. Yo por ejemplo espere 7 años para poderla hacer como nosotros queramos.... En fin animo y a poner manos a la obra
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2017 Distrito Federal
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 250 y 300 mil si sólo del civil para 100 personas fueron 50 mil
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Abril 2018 Oaxaca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy desesperada, mi presupuesto es de 120,000 pero no encuentro nada que se ajuste, a menos que sea en el salón "burbuja" y de pastel de la comer. Todo esta súper caro, en la zona del bajío donde puedo encontrar lugares baratos?

    • Responder
  • I
    Novia Nueva Abril 2018 Oaxaca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    estoy igual que tu!!! llevo un mes buscando, y en verdad no baja de 180,000 para 200 personas y 30 niños!!! y lo peor es que lo más caro no es el salón o los alimentos, es la cochina decoración y las mesas y demás!! estoy a punto de hacer un día de campo!

    • Responder
  • I
    Novia Nueva Abril 2018 Oaxaca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso en abril 2018 y mi presupuesto es de no mas de 120,000 pero todo esta súper caro, y es sin contemplar todo lo que mencionas, en verdad es muy estresada con todo esto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas