Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Cuánto costó la boda?

Yadira, el 16 de Octubre de 2012 a las 16:15

Publicado en Recién Casad@s 273

Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en México hoy en día. Pueden hacer una estimación general de lo que gastaron en su boda y escribir dos...

Hola chicas!

Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en México hoy en día.

Pueden hacer una estimación general de lo que gastaron en su boda y escribir dos cosas importantes que den referencia a las demás: el número de invitados y el lugar donde se celebró (playa, hacienda, hotel, aire libre, salón, etc. )

Estoy segura que el dato será de mucha utilidad para más novias Smiley smile

273 Respuestas

  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia es para 100 personas y en total como 150 mil pero justo lo que yo queria

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liz y Aga: jajajaja tmb la mia será de poco presupuesto... al principio solo eramos mi novio y yo con$ 37.000 pesos..pero ya se unieron nuestras familias: el vestido, vi el de mis sueños en stellari, es de 13 mil pesos es un modelo White one Barcelona. pero mi tia es modista y hace vestidos preciosísimos, hay un vestido q no llega a mexico, y ese modelo me super enloquece, creo q al final ella me hara el vestido, asi q mi presupuesto baja de 13 mil a cuando mucho $7.000 mil del vestido. la fotografía una amiga las tomara es fotografa profesional, el video un amigo q estudio conmigo comunicación... el banquete (buffete) y el salón están incluidos en un hotel en el q una amiga trabaja y obvio me dara un descuento. $35.000, mencione q los arreglos de mesa de flores naturales están inlcuidos y están preciosisimos? la iglesia esta cobrando de 3500 a 1600 pesos... una amiga me regalara las invitaciones...es mi mejor amiga...los cokteles...cocktel and drems aki en merida...$5,500 por 5 hr, todos los cockteles inlcuidos...pastel de boda y mesa de dulces etc... como unos $5,000 la música, por promo de diciembre me esta cobrando 10.000 con todo y chuncherio...por 5 hr y saxofón para la cena.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Yucatán
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii en verdad que la lista de invitados se vuelve un problema jaja, originalmente yo queria algo pequeño 200 maximo y por mas que recortamos fue imposible, ahorita llevo como 220 pero estoy segura que llegara a 250, espero que con todo y todo no se pase mucho del presupuesto si no no se que haremos! Smiley surprise

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y como siempre, ya hay muchos cambios jajaja...

    Mi lista ya va en 300, con posibilidad de llegar a 320 (la lista está pero se definiría hasta cerca de la fecha si sube a 320 o se queda en 300)...y el presupuesto ya está en 210 jajaja!! :/

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Yucatán
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mia esta para 2016 y el presupuesto esta igual como entre 150,000 y 170,000 igual en Mérida para 250 personas.

    • Responder
  • Anny
    Novia Adicta Diciembre 2015 Oaxaca
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me casaré en diciembre del próximo año, cerca de puerto escondido en una playa virgen... el problema que tengo es que no hay distribuidores aquí así que pagaré para que me hagan mis mesas y sillas, compraré la loza, el banquete a cargo de un chef, y todo esto con
    200000 ya que busqué ayuda profesional y nunca respondieron mi solicitud, la ventaja es que el lugar donde será mi boda será gratuito, no pagaré renta así que ya comenzamos a ahorrar :s
    • Responder
  • Anjela
    Novia Experta Enero 2015 Coahuila
    Anjela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es para 200 personas y serán 100000 y no me arrepiento sera el mejor día de nuestras vidas Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Marzo 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es para 250 invitados y es un costo de 220 mil banquete musica pastel arreglos sin aumentar mi vestido de novia que me costo 30 mil zapatos aun no los cimpro ,el traje de mi prometido aún no lo compra y la luna de miel que será en cancun 45 mil
    • Responder
  • Linda
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso hasta Febrero pero con luna de miel, salon, banquete, la boda religiosa, fotografo, ajuar de novio y novia y bueno todo lo que implica una boda...

    Estoy Calculando unos $500,000 para 150 personas, ya el alcohol incluido.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2016 Puebla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro presupuestó es de 400mil y aproximadamente son 300 invitados siento que es mucho dinero pero va a ser para algo maravilloso
    • Responder
  • Chapis
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en un salón el 01 de noviembre!, y aproximadamente gastamos poco más de 200,000.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2017 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow!!! Veo presupuestos muy elevados la mia si.dios kiere sera muy sencilla ya con todo son 30,000 aprox si es que no se eleva mas saludillos
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2016 Oaxaca
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros estamos viendo para casarnos por Huatulco en 2016, y me gustaria saber el desgloce de sus cotizaciones para saber mas o menos cuanto nos costaria (vestidos, salones/playas, cena, bebidas, musica/banda/grupo, etc.) Seremos unos 200 invitados y tengo un presupuesto max de 400,000 pesos

    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2016 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo hasta ahorita de todo e calculado 150 mil y será algo sencillo para 120 invitados...
    • Responder
  • Chrys
    Novia Adicta Octubre 2014 Michoacán
    Chrys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    240 mil para 150 personas, pero ya incluye luna de miel, es el jardin y durara 10 horas la fiesta Smiley laugh
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos a un mes de casarnos, y este es el recuento:

    Salon para 200 personas con toooodo incluido: 30,000 pesos,

    Vestuario para ambos novios 8,000 pesos

    Musica con grupo versatil de 9 elementos 7,500 pesos

    coro con tenor, soprano, violin, y chelo 1000 pesos

    luna de miel en playa del carmen 17 500 pesos

    Servicio de fotografia y video, con sesion de fotos y fotos para caballete 1500 pesos

    Invitaciiones, souvenirs, bebidas, y demas cosas: 5,000 pesos

    Hotel para noche de bodas: 1700 pesos

    Total: 72,000 pesos,

    Verla entrando al altar: NO TIENE PRECIO

    • Responder
  • Ady M
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Estado México
    Ady M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra estaba calculada para unos 50 mil y ya va como en 100 mil pero creo que ha valido la pena
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Tamaulipas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Literalmentee perdi la.cuentaa
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mia es el 21 de Marzo del 2015 y es para 280 invitados aprox... Nuestro presupuesto era de 150,000 y ya co todos los extras, creo que llegará como a 180,000... Esto en Mérida Yucatán!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Durango
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra saldra en unos 50 mil aprox.ya incluido todo.la resepcion sera en un hermoso rancho.para 180 invitados.la vdd no queriamos gastar tanto pero ya con la emocion todo se elevo a lo doble dl presupuesto.lo malo y lo bueno es q la mayoria corrio x nuestra cuenta un 90% masomenos.xq no nos parecio pedir padrinos d todo.ojala q valga la pena el esfuerzo
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en playa, aprox estos son los precios para 160 invitados:

    Boda civil (con juez y en espigon en la playa), recepción, fiesta, menú 4 tiempos, pastel simbólico, centros de mesa, 4hr de DJ, 1hr de mariachis y servicio de meseros: 140mil

    Iglesia: 1,500

    Vestido: 7mil
    Zapatos: 400

    Todo lo está pagando mi novio (menos mi vestido y zapatos) y su presupuesto era de 150 mil, hasta ahorita no nos hemos pasado pero aún falta comprar el vino, los anillos (las arras nos las regalo su papá pero hay que comprar cofre) y los 'extras' que salgan...

    Me asusto porque anoche me dice que ya tiene su lista de invitados y que me voy a asustar... Espero no piense invitar demasiadas personas!!! Smiley sad
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto es de 200, 000 , pero saldrá en 150, 000 y espero que en menos! Ya sólo faltando invitaciones y mi vestido vamos en 131, 300. Y espero ya no suba más. A mi no me gusta gastar...y pues ni modos. Espero valga la pena. Mi boda será en julio 25 de 2015. Si dios quiere.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2014 Oaxaca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es mi marido me dijo no hay q gastar mas de 300o euros y asi me ajuste gracias a dios y tuvimos unas largas vacaciones en el sureste mexicano antes de regresar a francia

    • Responder
  • Maggy
    Novia Principiante Enero 2015 Distrito Federal
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos saldrá como en 400,000 mil y será en el centro histórico en un patio colonial para 150 personas.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Febrero 2015 Chiapas
    Jarumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 100 mil seran 170 personas en la playa. Smiley smile pero en mi estado y justo en el lugar de donde. Es mi familia Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Mayo 2015 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llegamos al total de 275mil pesos.. Me casare en salon en Mty con aprox 110 personas..
    El presupuesto incluye luna de miel en cancun de 8 dias y 5 electrodomesticos basicos (refri, estufa, lavadora, secadora y minisplit)
    Aaaah!! Y tmb incluye un closeth nuevo, arreglos que le hicimos a la casa, y cocina Smiley smile
    • Responder
  • Paauu
    Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se, no inventes y eso q a nosotros no nos ayudaran jeje nadie s ofrecio
    • Responder
  • Grisel
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Jalisco
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise wow !! La mía será pequeña y muy familiar... calculamos unos 75 mil ya con todo...
    • Responder
  • Beryy
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Beryy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo presupuestos demasiado elevados, yo estimo gastar entre 30 y 40 mil pesoss. Aunque en algunas cosas si nos ayudaran como pelicula y mariachi.
    • Responder
  • Viry
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 120 y 140 mil y sólo faltan 100 días que emoción
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2015 Aguascalientes
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos saldra aprox en 150 mil y 180 mil pero vamos muy bien respecto al dinero
    • Responder
  • Muñoz
    Novia Nueva Octubre 2014 Distrito Federal
    Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En total 150000 ya sólo faltan 12 días
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas