Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Cuando tu pareja trabaja demasiado☀️⛅️🌪️

Renata, el 31 de Enero de 2022 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 171

️Trabajar demasiado no debería ser un problema, pero hay gente que no sabe desconectar y esta en el cine y trabajando, cenando y solucionando temas de trabajo, y etc. ¿ Cómo es la previsión del clima en tu relación cuando tu pareja trabaja demasiado? ☀️⛅️🌪️

️Trabajar demasiado no debería ser un problema, pero hay gente que no sabe desconectar y esta en el cine y trabajando, cenando y solucionando temas de trabajo, y etc. ¿ Cómo es la previsión del clima en tu relación cuando tu pareja trabaja demasiado? ☀️⛅️🌪️

me-encantaria-platicar-pero-tengo-que-trabajar-ben10.gif

cfb_2076679.jpg

171 Respuestas

• Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me suele molestar un poco ya que algunas veces pareciera que le pone más atención a su trabajo que a mí 🥺🥺
    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Mayo 2022 Morelos
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

POR UNA PARTE ENTIENDO ES SU TRABAJO PERO TAMBIEN NUESTRA RELACION TIENE IMPORANCIA Y REQUIERE DE TIEMPO Y DEDICACION AL IGUAL QUE EL TRABAJO

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay problema... normalmente la que trabaja mucho más soy yo y el lo entiende perfectamente Smiley heart

• Responder
  • ANA
    Súper Novia Noviembre 2022 Guanajuato
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sé que es parte de, pero hay veces que según es trabajo y se agarra platicando de otras cosas...

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me molesta un poco ya que entre trabajo y escuela el no toma algún día de descanso y okey entiendo eso pero lo que le digo a el es que debe de tomar un día a la semana para que descanse y recargue energías para los demás días de trabajo.

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🌞 No hay problema, sólo le pido que en casa no se estrese por los problemas del trabajo. Pero entiendo cuándo está haciendo llamadas y eso
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me molesta claro porque no le pagan más jjaja si así fuera sin problema
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su trabajo a veces les llega demasiado y no hay problema con ello, ya que lo tiene que entregar en ciertos días específicos y pues no lo molesto por eso, ya que otros dependen se que haga su parte que le corresponde en el trabajo.
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es entendible cuando tiene más carga de trabajo de lo habitual, casi siempre la que tiene ese problema soy yo pero tratamos de que cuando estamos juntos desconectarnos a menos de que se trate de algo muy urgente.

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me molesta mucho pero trato de entender, la verdad es odioso que todo el tiempo esté pegado al teléfono o a la computadora, entiendo que su trabajo es importante para él, pero yo también me quiero sentir importante 🙄
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me molesta si, sobre todo cuando es su día de trabajo a cada rato lo están llamando o pidiendo cosas 😤😤 pero aprudento mucho porque él les pone un alto. Al que casi nunca le dice que no es así jefenpero bueno, Hugo así es y no lo voy a cambiar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas