Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León

Cuando supieron que su fm o fe era el indicado?

Gabriela, el 5 de Julio de 2018 a las 23:33 Publicado en Test y Juegos 0 8
Hola chicas y chicos
pues les cuento yo lo supe después de una ruptura qué tuvimos, regresamos y la relación fue más madura más centrada y también después de estar separados supe que no quería volver a estar separada de él ❤️ ( a pesar de aun no tener anillo, estoy muy feliz de haber dado este gran paso)

Cuentenme sus historias 💕

8 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 6 de Julio de 2018 a las 10:59
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi pasa de repente lo sientes; yo supe que era el indicado cuando hablabamos de que ambos queriamos independisarnos de nuestros hogares respectivos y en eso me pasa por la cabeza "Y si vivieramos juntos" y entonces no repudie la idea, no me asusto como otras veces con propuestas, hasta me imagine las grandes charlas si compartieramos vivienda Smiley star y en ese momento supe que él podria cambiar mi vida Smiley heart 《solo esperaba que yo pudiera cambiar la de él y aqui estamos 4 años despues a 3 meses del gran dia》
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, no creo que exista una fórmula que diga es el indicado si blablabla. Creo que eso se siente y ya! Tú sabes cuando es el bueno jiji.
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no fui de muchos novios, lo único que sabia del "amor" me lo había enseñado a la mala mi unico ex jajajaja ... y cuando conoci a mi FM, despues de casi un año soltera y en paz, el me enseño toda la otra cara del noviazgo y el AMOR, me senti segura, apoyada, confiada, amada, hermosa, valorada, respetada, etc etc Smiley heart y..creo que lo supe desde el primer beso, porque fue como de ensueño jajaja ... Me enseño lo que debe ser el amor

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre lo supe, hasta antes de ser su novia.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando recién empezamos la relación yo vivía en otro estado y me costaba muchísimo separarme de el ahí fue cuando me di cuenta que quería pasar el resto de mi vida a su lado y lo confirme cuando el me dio anillo de promesa a los 9 meses de relación.

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el momento que no quería que se fuera y quería irme a su lado.
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te das cuenta con el tiempo que es la persona correcta, y si espero llegué pronto mi anillo ☺️
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que padre. Uno sabe cuando es el.indicado. pronto llegará tu anillo. Ya lo verás
    Yo no sé algo específico, pero como te digo ya uno sabe cuando se está con la persona correcta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas