Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Cuándo conocer a los suegros?

Damaris, el 14 de Marzo de 2020 a las 18:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 15

¡Hola, comu!

Espero que esten pasando un domingo muy relax.. ¡Les parece si hablamos de algo de que lo toooodo el mundo ha pasado?

Aunque cada relación es un mundo, quiero saber su opinión sobre el mejor momento para conocer a los suegris 😜

Cuéntenme, ¿cuánto tiempo llevabas con tu pareja cuando conociste a tus suegros? ¿Estabas nerviosa ante tal acontecimiento? ¿Cuál fue la primera impresión? 😎

giphy.gif?cid=790b7611f4b728ec4a351b3838

¡Las leo! Smiley heart

15 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Abril de 2020 a las 16:11
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empazamos en abril y los conoci en noviembre del mismo año, en halloween me acuerdo, yo iba vestida de minnie


    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhhh ya tiene mucho jiji, los conocí cuando apenas teníamos 3-4 meses juntos, en realidad no estaba nerviosa sólo como con incertidumbre de cómo me tratarian, pero han sido muy lindos siempre... mi suegra solo de repente se muestra un poco celosa pero supongo es normal jeje

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la conocí ya hace mucho jajajaja la verdad casi no me acuerdo, pero la conocí antes de ser novios, porque mi primo y él eran amigos, así que la conocí antes, y ya después que nos hicimos novios si me puse nerviosa verla pero no demasiado porque ya la conocía!

    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 8 años de novios y los conocí a los 2 meses después de hacernos novios. Los conocí en la boda de su hermano y si me sentí nerviosa pues no solo iba a conocerlos a ellos sino a toda su familia.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos poco tiempo de der novios cuando me los presento jeje
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teníamos 9 meses de relación cuando conocí a sus abuelos y hermanos a su papá lo conocí 1 semana antes de la boda jejajaja

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos más de 15 años juntos y a sus papás los conozco desde mucho antes y pues la cosa fue muy normal siempre
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los conocí antes de ser novios... Entonces estuvo perfecto, no sentí nervios ni ansiedad porque no tenía que quedar bien jejeje
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevábamos un mes jeje. Si estaba muy nerviosa jiji pero aún así pude superar la prueba 😁😁😁. Y pues la primera impresión de ellos hacia mi era que soy una chica muy recatada y poco fiestera jeje 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 6 años y los conocí a los 3, fue en un viaje familiar que me los presentóSmiley smile
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 10 años, conocí a sus papas y a la mayoría den su familia cuando llevábamos como 2 o 3meses 😅
    Al principio mil nervios, pero todo fluyó muy bien 👍
    Me recibieron súper y agarre confianza rápido jaja hasta ahora la relación a mejorado aún más!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 9 años de relación y si mal no recuerdo llevábamos 2 años de novios cuando los conocí, era san Valentín, cumpleaños de mi suegra y le hicieron una comida así que me invitó mi FM, estaba súper nerviosa porque no solo conocería a los suegros, a toda la familia, sus hermanos, tíos, primos 😣 pero todo salió bien, por lo mismo que era la fiesta pues ayudo a que no fuera tan privado el momento e intenso, me trataron muy bien desde el primer día y lo siguen haciendo
    Les dire que una ves que terminamos la relación mi FM y yo llegue a extrañar más a su familia que a él 😂 es que si me llevo muy bien con ellos y si me quieren mucho o al menos eso siento yo 🤭
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba 2 meses saliendo con mi novio cuando conocí a sus papás, la verdad no sentí nervios ni nada, todo fue cordial y tranquilo, teníamos 17 años y fue en nuestra fiesta de graduación de la preparatoria. 🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros llevábamos 1 mes saliendo cuando conocí a su mamá.. fue en la graduación de la prepa.. desde entonces yo me llevo súper bien con ella!!
    No puedo quejarme.. me tocó una muy buena suegra... nos mandamos mensajitos en la mañana, una llamadita y cuando nos toca ir de vacaciones a visitarlos nos salimos a pasear juntas 💕
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo llevaba un mes de salir con mi novio... iba a ser año nuevo y lo invité a pasarla en casa de mis papas con amigos y familia y dijo que sí... pero el mero día me hablo y me dijo que si podía llevar a su mamá y su hermano a la cena!! Y yo así de 😱😱!! Pues claro que si!!! Pasaron por mi al trabajo y aunque fue un poco estresante para mi, dese ese entonces la relación con su familia ha mejorado muchísimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas