Las tradiciones de la boda… ¿mantenerlas o pasarlas? Y si las mantenemos, ¿Cuál
tradición NO va contigo? A) Baile del billete B) La ligaC) La víbora de la mar Seguimos 👉 👉 ¿Cuál altar NO va contigo?
3
Las tradiciones de la boda… ¿mantenerlas o pasarlas? Y si las mantenemos, ¿Cuál
tradición NO va contigo?
A) Baile del billete B) La ligaC) La víbora de la mar
El C no se usa aquí en mi rancho (al menos no en las bodas a las que he ido)... sin embargo en mi caso no haremos ninguno de los otros dos. El A, porque el novio y yo no sabemos bailar y solo haríamos el ridículo y el B porque no me siento cómoda lanzando algo que estuvo en mi pierna todo el día
Ver mensaje citado
Es cuando ponen un tipo vals y sus invitados pasan a bailar con uds. Los hombres con la novia y las mujeres con el novio. Van de uno en uno y para poder bailar tienen que ponerte un billete en tu vestido (con un alfiler) y para bailar con tu FM le deben poner un billete en su traje (igual con un alfiler) la idea es que baile el mayor número de personas, así juntan más dinero uds. Una variante es que en vez de que te pongan el billete en el vestido o a tu novio en su saco es ir echando el dinero en una cajita, y se sigue la misma dinámica. Una amiga el día de su boda juntó casi $14,000 y $600 dólares. Vale la pena intentarlo xD
Novia Adicta
Junio 2019
Veracruz
Yaz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Qué es eso del baile del billete?. No me agrada la liga y creo que eso de la víbora me pone nerviosa jaja
La víbora de la mar, de hecho en la boda no queremos que la toquen, siento que es algo peligroso tanto para los novios como para los invitados que participan en ella.