Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Febrero 2021 Querétaro

¿Cuál ha sido los o el comentario más malo onda que han recibo en todo su proceso de bride to be?

Aymee, el 5 de Enero de 2020 a las 22:34

Publicado en Antes de la boda 75

Hola brides!! Espero que estén teniendo un lindo inicio de año, abro debate preguntando cuál ha sido el comentario más mala onda o más de que ha recibido desde que se comprometieron, bueno que ustedes así hayan percibido jajajaja sobre todo por qué nuestros sentimientos están más a flor de piel, les...
Hola brides!! Espero que estén teniendo un lindo inicio de año, abro debate preguntando cuál ha sido el comentario más mala onda o más de que ha recibido desde que se comprometieron, bueno que ustedes así hayan percibido jajajaja sobre todo por qué nuestros sentimientos están más a flor de piel, les platico los míos
1) y a poco si sabes cocinar (jajajaja las mujeres ahora hacemos más que cocinar y no es requisito indispensable 👩🏾‍💻)
2) cuantos hijos quieren tener y cuando los quieren tener (jajajaja todavía no me caso y ya me están presionando con los hijos 😵)
3) en diciembre me casé por el civil y desde ese momento más de una me ha dicho.... ahora si ya eres la señora de Yáñez (jajajaja no, lo siento no soy de nadie! Soy de mi misma, cada que me dicen eso siento que tengo dueño.... o que soy un objeto, eso de tener el apellido del esposo quedo muy atrás y en verdad me molesta 🤯🤬)¿Con cuál de estas se sienten identificadas? O ¿cuales les han dicho a usted? Jajaja también se vale regañarme y decirme que exagero

75 Respuestas

• A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pasan!!
    • Responder
  • Aline Martínez
    Novia Frecuente Enero 2021 Estado México
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ana, desespera que quieran invitar gente que ni conocemos, piensan que es su boda. Pero no te dejes jiji 😁
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja los invitaste no les pediste su opinión, que oso quien te pide más boletos... a mi me pasó con un primo al cual no veo seguido
    • Responder
  • Aline Martínez
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, que la gente se pasa, y por lo regular es gente que nunca tuvo que preparar una boda... Desesperan jajaja 🙄 ánimo Maria
    • Responder
  • Aline Martínez
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue horrible... Y ¿Vas a dejar de trabajar, para cuidar a tus bebés? ( Cabe decir que mi trabajo es desde casa, trabajo en línea) y le dije eso.... pues no, mi trabajo es desde casa. Y dijo... Pero un hijo quita mucho tiempo.... Y dije... Si puedo. Me sentí muy incomoda, pues era una reunión familiar de él, y todo mundo viendo que respondia. 🙆🙄
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjaja justo me dijeron lo mismo!!!

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es en destino entonces:

Porque hasta alla?

Eres pudiente?

Como tu tienes mucho dinero! (si supieran lo que cuesta casarse, pero solamente es una vez)

Y ya estan seguros?

Puedo ir con una amig@? (Que ni el novio, ni yo conocemos)

Me vas a dar mas boletos?

Claro! Me van a hacer pagar toda su boda y ustedes no van a poner ni un peso! (no entienden que la boda destino se maneja diferente)

Hasta que deciden casarse!! (llevamos 9 años)

Porque no haces solo una? Nos vamos a aburrir mucho en la religiosa y civil.

Y si te casas aqui en civil para que nos salga mas barato?

No van a durar, entonces no voy a gastar en vuelo y en hotel para que despues se divorcien (nuevamente menciono llevo 9 años con él)

Ya aparte el hotel, no me vayas a salir con que siempre no te casas.

Le dije a tu tía que te ibas a casar (no la voy a invitar) Porque no la invitaras? Yo con quien voy a hablar?

La gente es cruel. Ojala nosotras aprendamos también, que si alguien se casa no debemos cuestionar nada! Así como a nosotras nos molesta, no hay que hacer lo mismo Smiley xd

• Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bueno creo que como familia son los primeros que te tienen que apoyar en las loqueras que se nos ocurre
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Enero 2021 Nuevo León
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será boda destino en Cancún y al anunciarle a mi familia mi hermana dijo "estás viendo que la gente no tiene ni para sus vacaciones y tú sales con tus cosas".
    Mi papá aparte es una persona muy seca y mi hermana dice "peligro y ni mi papá valla para haya".
    Esos dos comentarios son los que más me han afectado porque me gustaría que ella se pusiera feliz por está etapa pero es todo lo contrario.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es lo mejor! hombres y mujeres tenemos el mismo valor y las mismas oportunidades, no podemos quedarnos en la idea de que nosotras vamos en la casa...

• Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi casa siempre hubo igualdad y mi papá siempre me instó a estudiar y a prepararme
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! te entiendo jaja además yo siempre le he dicho que deja de trabajar el si quiere que alguien cuide hijos que yo no

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos en las mismas, yo viví en matriarcado y ahora la doña me sale con eso jaja

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se jajaj y a montones

• Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja en increíble que haya gente con esos pensamientos
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien el primero muchas veces

no soy experta en la cocina pero soy profesionista pero pues aprendere jaja

y el tercero aun no estamos casados pero tampoco me gusta eso de que te cambien hasta el apellido jaja slaudos

• Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ni modo somos mujeres del siglo xxi
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que no estoy sola jajajaja y es que así es nadie es dueño de nadie nunca
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues igual yo gano más que él y tengo más prestaciones y bonos al año
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me pasó y además es vdd si gano más que el jejeje
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja imagínate yo crecí con un papá y una mamá que nos empodero a todas mis hermanas y a mi y nos hizo creer que el matrimonio es una elección libre y no por eso tienes dueño o dueña
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Traen ideas viejitas tu no hagas caso jijiji

• Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra fue la que me dijo que ya era la señora de y le dije que no era de nadie y que eso ya no se usaba 🤭
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay mi suegra es un dolor de cabeza, me dice que si estoy lista para dedicarme a la casa y a mi FM que me va a tener que mantener, hasta que una vez le dije señora antes mantengo yo a su hijo que el a mi, y desde entonces ya no dice nada jajaja

• Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues literal que se consuma en su propio veneno
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También ese comentario de eres la señora de.... me hace enojar bastante, me caso porque quiero un compañero de boda y porque a su lado tenemos un plan de vida juntos no para tener dueño o sentir que le pertenezco a alguien.
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Nena por eso ya mejor ni le hablo cada quien por su camino porque solo es envidia por eso es mejor Hecharle muchas ganas para organizar nuestro Gran Día 👰🏻
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes una idea de cómo me sentí Identificada !!! No hay nada que soporte menos que cuando te dicen eres la señora de .:. Osease no soy de nadie mi nombre es el mismo !!! Y eso me ha pasado mucho y es peor entre mujeres por que incluso en esta página o en amigas si he visto que pongan ... es oficial ya soy la señora de .....y de vdd me da mucha tristeza que sean las mismas mujeres promoviendo esto .....
    creo que es lo que más mal me ha caído de todo esto es el machismo imperante ..... mi marido el organizó más de la boda y de cosas de la casa que yo, por qué le encanta organizar y tomo mil decisiones y he recibido muchos comentarios de alabanza como si fuera algo del otro mundo que él esté metidisimo, nos inculcan que la que se debe de querer casar es la mujer y eso me parece súper triste

Jajajajaj hay perdón creo que súper descargue aquí jajajajajaja gracias 😊 y disculpa
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le dices que si te sobra uno, se lo das. Y pues o sea sí, sí sobra. La verdad es que es súper naco no solo pedir de más, si no autoinvitarse. El cuate este que quería mesa de 5, ni siquiera sé quién es.
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El típico, váyanse a vivir juntos un tiempo y después ya ven si se quieren casar
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mi un ex compañera de la prepa me dijo: te vas a casar?? Hay seguro estás embarazada jajajaja no, no todas las que nos casamos es por bebé de por medio
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que se pasan con los comentarios mi abuela me dijo aun estas a tiempo de arrepentirte hija y yo así de Smiley surprise

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas