Hola brides!! Espero que estén teniendo un lindo inicio de año, abro debate preguntando cuál ha sido el comentario más mala onda o más de que ha recibido desde que se comprometieron, bueno que ustedes así hayan percibido jajajaja sobre todo por qué nuestros sentimientos están más a flor de piel, les platico los míos
1) y a poco si sabes cocinar (jajajaja las mujeres ahora hacemos más que cocinar y no es requisito indispensable 👩🏾💻)
2) cuantos hijos quieren tener y cuando los quieren tener (jajajaja todavía no me caso y ya me están presionando con los hijos 😵)
3) en diciembre me casé por el civil y desde ese momento más de una me ha dicho.... ahora si ya eres la señora de Yáñez (jajajaja no, lo siento no soy de nadie! Soy de mi misma, cada que me dicen eso siento que tengo dueño.... o que soy un objeto, eso de tener el apellido del esposo quedo muy atrás y en verdad me molesta 🤯🤬)¿Con cuál de estas se sienten identificadas? O ¿cuales les han dicho a usted? Jajaja también se vale regañarme y decirme que exagero
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
Anti-bride: novias alternativas que rompen esquemas
Descubre cómo son las novias no tradicionales que rompen las normas y cambian a...
Después de la boda
25 mensajes que les gusta recibir a los hombres
Los mensajes diarios a esa persona especial se han vuelto parte de los esfuerzos...
Preparativos de boda
¡Alerta SPOILER! Las 5 tendencias de boda más top: así...
Te adelantamos qué 5 tendencias triunfarán en las bodas que se celebren el...