Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Febrero 2021 Querétaro

¿Cuál ha sido los o el comentario más malo onda que han recibo en todo su proceso de bride to be?

Aymee, el 5 de Enero de 2020 a las 22:34

Publicado en Antes de la boda 75

Hola brides!! Espero que estén teniendo un lindo inicio de año, abro debate preguntando cuál ha sido el comentario más mala onda o más de que ha recibido desde que se comprometieron, bueno que ustedes así hayan percibido jajajaja sobre todo por qué nuestros sentimientos están más a flor de piel, les...
Hola brides!! Espero que estén teniendo un lindo inicio de año, abro debate preguntando cuál ha sido el comentario más mala onda o más de que ha recibido desde que se comprometieron, bueno que ustedes así hayan percibido jajajaja sobre todo por qué nuestros sentimientos están más a flor de piel, les platico los míos
1) y a poco si sabes cocinar (jajajaja las mujeres ahora hacemos más que cocinar y no es requisito indispensable 👩🏾‍💻)
2) cuantos hijos quieren tener y cuando los quieren tener (jajajaja todavía no me caso y ya me están presionando con los hijos 😵)
3) en diciembre me casé por el civil y desde ese momento más de una me ha dicho.... ahora si ya eres la señora de Yáñez (jajajaja no, lo siento no soy de nadie! Soy de mi misma, cada que me dicen eso siento que tengo dueño.... o que soy un objeto, eso de tener el apellido del esposo quedo muy atrás y en verdad me molesta 🤯🤬)¿Con cuál de estas se sienten identificadas? O ¿cuales les han dicho a usted? Jajaja también se vale regañarme y decirme que exagero

75 Respuestas

• A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de los pases es todo un tema, un primo al que ni frecuento me pidió uno pase más, se me hace de lo más naco hacer eso
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Jaja si la verdad hay mucha gente que se pasa con sus comentarios, el numero uno también a mi me lo decían,y me molestaba que algunos hombres le hicieran comentarios a mi ahora esposo tipo "Ya te amarraron" "Te doy el pesame" 🙄🙄🙄
    Gente amargada y metiche jajaja

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1)"Sí no hay misa no es casarse, o te casas o te casas y no te vayas a vivir con él si no te casas bien" hahaha mi abuela opinando como si le estuviera pidiendo permiso xD also, no voy a hacer misa porque somos ateos xD no tiene ningún significado para nosotros la iglesia, sería hipócrita hacerlo.
    2) "Me dijo tú mamá que te casas, ahí me apartas mesa para 5" hahahaha, también quiero irme a Niagara falls de luna de miel, sí me paga los boletos de avión tenemos un trato. Obvio no quiso xD ni modo. La boda es íntima y son 30 invitados por ambos lados, obvio no ando invitando a gente que ni topo.
    3) "Y cuantos boletos me vas a dar" esto me lo preguntó mi mamá. A lo que yo le pregunté "¿A quién quieres invitar?" Me hizo un pancho porque no me quería decir a quién iba a invitar. Igualmente, no le quiero dar ninguno porque quiere invitar a pura gente que ni al caso, ni me conoce, ni conoce a mi marido y eso haría el evento súper informal. No bueno, hay muchas cosas que me han sacado en mi mood bridezilla.

• Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más bien es gente metichilla que le gusta tirar mala onda jajajaja pero es absurdo lo que dicen o simplemente no pertenece a mi realidad
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Enero 2020 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros ya estamos casados por el civil y cuando decíamos que nos íbamos n a casar otra vez nos decían la típica broma de y están seguros?, ahh pero se quería no casar no? Y con la luna de miel nos meten presión para los hijos.
    No siento que sea en mala onda y definitivamente no nos hicieron comentarios groseros como leo por aquí, pero uno nunca sabe Qué feo que haya gente así :/
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando a mi me llegan a decir algo de la limpieza de la casa les contesto que para eso voy a tener muchacha que me ayude y le digo tú no tienes? Y se quedan calladas 😈😈
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que esa cuñada se nota que es una envidiosa de lo peor, jajajaja ultimadamente tú sabes cómo donde te arreglas y que usas ese día... lo mejor que puedes hacer es darle por su lado
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja gente metiche!! A mi inmediatamente me dijeron que: vas a dejar a tu mamá sola??? Devolada tienes niños, no sabes el batallar que son los hombres, a ver si vuelves a traer lonche (mi mami me lo hacía), que lavadora compraste? Aaa la mía es más grande Jajajajajaja jajajajajaja
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Pues a mí desde que me comprometí he recibido muchísimos comentarios tan hirientes como DE PARTE DE MI CUÑADA Y SUS HIJAS
    1) para que se casan a la iglesia si al civil están bien ( ya tengo 2 años y 6 meses de casada al civil ) 2) que bueno que existe el divorcio por la iglesia ( osea porque decirnos eso a mí FM y a mi )3) Para que te casas de blanco si ya vives con tu pareja ( es lo peor que han hecho y También lo hizo mi cuñada 😳)4) Para que te vas a cambiar y maquillar en otro lugar si ya vives con tu pareja eso dejaselos a los que aún no viven juntos) nuevamente mi cuñada lo dijo5) y Principalmente una vez que estábamos conversando mí FM y yo sobre la boda ella mi cuñada se metió y me dió tanto corajeque explote y ya le dije que no la quería para nada en la boda uuuufff han Sido un sin Fin de problemas y comentarios mal intencionados pero lo importante es que nosotras disfrutemos de nuestro gran día junto a nuestro FM Tu tranquila se que aveses es difícil lidiar con esos comentarios pero al final de cuentas uno debe de demostrarles a las demás personas que no nos importan los comentarios tan mal intencionados Disfruta de tu organización y que todo te salga bien nena y disculpa mi gran letanía pero pues el lo que ha pasado espero y que te encuentres bien saludos 🤗
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mi lo de que ya soy la señora de Yañez me lo dijo mi suegra jajajaja pero le dije que eso ya no se usaba 🤭
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Jajajaja hay algunos que no sabes si reirte o decirles ya pasamos de los años 60. Los míos
    1) Para que te casas eres biene exigente y nada te va a agustar, te terminaras divorciando2) apoco tu intención es que si sea para siempreEsos de mi mama ☹️3) le dijeron a mi FM que lo pensara porque yo no me veo como que sepa hacer cosas se la casa4) que si no tenemos hijos no somos familia (mi suegra) Ya después de eso como que me hice inmune a los demás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas