Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Cuál es la peor fecha para casarse? 😭

Xochi, el 18 de Julio de 2022 a las 08:05

Publicado en Bodas.com.mx 70

Hola, novios Llegó el momento de elegir la fecha de boda, pero resulta que cae en uno de estos días. 👇😛 ¿Así que cuál sería la peor fecha para casarse? 👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Hola, novios

Llegó el momento de elegir la fecha de boda, pero resulta que cae en uno de estos días. 👇😛

¿Así que cuál sería la peor fecha para casarse?

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

BOTONES-2-1.jpg

70 Respuestas

• Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 14 de febrero... no me gustaría nadita... o muy cercano a mi cumpleaños! jajaja

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Temporadas como 10 de mayo, 14 de febrero por el costo elevado de las flores y yo ame llenar mi boda de flores por otro lado fechas como navidad o año nuevo, sin duda diciembre es un mes que por nada elegiría para casarme.
    • Responder
  • Derek
    Novio Nuevo Abril 2023 Ciudad de México
    Derek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier fecha que promueva mucho movimiento, o cumpleaños de cualquier miembro del núcleo familiar
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me importa el futbol, sólo me preocuparía que fuera a haber mucho movimiento por eso, pero se podría prever. Lo que sí trataría es que no fuera el día del cumpleaños de algún invitado importante. Tampoco la haría el mismo día que otra festividad.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las peores fechas son 14 de febrero, 10 de mayo y navidad, todos los proveedores te darán un presupuesto súper caro por ser esa fecha, además de que la cuidad será un caos con el tráfico y que muchos invitados preferirán no ir por estar con alguien más
    • Responder
  • Mauricio
    Novio Nuevo Noviembre 2024 Estado México
    Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendría que ser un evento que requiera forzosamente la presencia de alguno de los dos. Por otro lado "No me interesa el Fútbol" por ello en lo mínimo me afectaría que fuera un campeonato o las olimpiadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas