Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia Nueva Mayo 2021 Guanajuato

¿Cuál es el primer paso?

Lizbeth, el 14 de Enero de 2020 a las 10:03 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hola hermosas (o), finalmente pusimos fecha para nuestro boda, que se celebrará éste próximo 19 de Diciembre ☺️ mi pregunta es ¿Cuál es el primer paso por el que debo comenzar para empezar a planearla? 🧐

Gracias por su tiempo y bonito día.

19 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 17 de Enero de 2020 a las 15:21
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te aceptaron la misa? A mi me comentaron que era adviento del 29 de nov. Al 25 de diciembre y la liturgia es penitencial no de celebración como boda, es por eso que cambiamos al 26 de diciembre ya teníamos los anillos y tuvimos que pagar para cambiar la fecha, ya checas te eso en la iglesia???
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! Ya teniendo una fecha seleccionado, primero fijen un presupuesto, y aparten salón, banquete, fotografía, música y vestido de novia (que son los gastos más fuertes, así podrán liquidar poco a poco)... por otra parte ve YA! a pedir informes a la iglesia que les interese... cada una tiene sus requisitos y tiempos propios. ¡Suerte!

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Muchas felicidades preciosa!! El primer paso es separar iglesia y salón!! Banquete, decoración, fotografía, música y el vestido de novia
    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante fue que ya eligieron la fecha eso es lo principal ahora, investiga si la iglesia donde te quieres casar tiene fecha disponible y entonces a buscar el salón para que no lo ganen ✨éxito nena, fue lo que hice!!!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es a la iglesia?

Revisa bien la fecha si es posible casarlos ya que yo tuve que cambiar la fecha porque es tiempo de adviento con liturgia penitencial, la cambie al 26 de Diciembre que se termina, despues de esto te puedes ir a buscar salones, terrazas, quintas con paquetes y de ahi solo vas agregando detalles, bendiciones hermosa!!

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, para tu control te platico que la página tiene también un check list de tareas a hacer

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow, me encantó, muchísimas gracias
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lizbeth, bienvenida y muchas felicidades por el compromiso. aquí te comparto unas listas que te pueden orientar

*****¿Cuál es el primer paso? 1*****¿Cuál es el primer paso? 2*****¿Cuál es el primer paso? 3*****¿Cuál es el primer paso? 4*****¿Cuál es el primer paso? 5

*****¿Cuál es el primer paso? 6

*****¿Cuál es el primer paso? 7*****¿Cuál es el primer paso? 8*****¿Cuál es el primer paso? 9*****¿Cuál es el primer paso? 10*****¿Cuál es el primer paso? 11

• Responder
  • Marleen
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Baja California Sur
    Marleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé haciendo mi lista de invitados, incluso hice el plano de mesas y dónde voy a sentarlos. aparte fecha civil y el salón, ahora busco proveedores de servicios, ya tengo pastel y mesa de postres, ya encargue por wish todo lo necesario para los centros de mesa puesto que se tardan hasta 3 meses en llegar tus pedidos. Ya tengo cita con mi diseñador. Mi boda será el 5 dic 😁
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada hermosa cualquier otra duda con mucho gusto te ayudaremos.

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias hermosa 😘
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😘
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada bienvenida y muchas felicidades por su próximo enlace una vez que fijaron fecha hay que determinar el tipo de boda que desean, presupuesto y realizar la lista de invitados una vez que ya tengan todo empezar a buscar los proveedores mas pesados , salón, banquete iglesia si les hace falta algún sacramento empezar a buscar iglesias donde los puedan realizar lo mas pronto posible.

• Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!

FELICIDADES!!! Pues nosotros lo primerito en la lista fue fijar presupuesto, después lista de invitados. Ya teniendo lo anterior vimos que tipo de cremonia sería y temática Smiley heart .

Mucha suerte y bendiciones para que todo salga como lo desean!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por tu compromiso! mira en mi experiencia comenzamos por la iglesia, apartando la fecha de la iglesia y de ahi apartamos el lugar y lo demas! la verdad hay muchos que dejan la iglesia para el ultimo, y lo primero que apartan es el salon y cuando quieren la fecha en la iglesia que ello quieren esta ocupada, la verdad nosotros queriamos en catedral de la ciudad y ps fue lo primerito que hicimos, despues de eso fijamos un presupuesto y ahora si a buscar salones, musica etc

espero y te sirva la informacion

Saludos hermosa!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz, felicidades por tu compromiso 💍 bien, ya teniendo la fecha, establezcan un presupuesto y el número de invitados. Si te casas por la iglesia acude a la que te gustaría y pide información sobre cuándo abren agenda y los documentos que necesitarás. Te recomiendo después de la iglesia checar, el lugar de la recepción, música y fotografía y video que son los proveedores más caros y por ser diciembre son más cotizados.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! muchas felicidades por tu boda, lo primero que debes fijar después de la fecha es el tipo de boda que deseas y el presupuesto con el que cuentas. De ahí puedes partir a buscar proveedores que queden dentro de tu presupuesto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas