Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te gusta más de tu FM?
Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo...
¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja?
Coincido con todas las chicas al decir que son muchos, pero una experiencia muy hermosa fue conocer Chiapas a su lado, después de tanto que él me contara del tiempo que vivió ahí.
Uff demasiados! Cuando me dijo q le gustaba, nuestro primer beso, el ser novios, cuando me pidio matrimonio!!! y mas detalles que hacen de nuestra relación muy hermosa
Todos han sido.hermosos momentos junto a él pero creo que uno de los más felices fue cuando me.dio el anillo wow!! Cada vez que recuerdo ese.momento quiero vivirlo nuevamente!!
Todos!!! Nunca hemos vivido en la misma ciudad, así que siempre estaba ansiosa por los fines de semana que venía a verme. Pero hasta ahorita, quizás el más feliz y especial haya sido cuando organizó una cena con sus amigos y me pidió que me casara con él.
No podría decir un momento específico por qué todos y cada unos de los días a su lado han sido maravillosos
Novia Habitual
Febrero 2019
Distrito Federal
Lecuona ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todos los momentos me encantan, pero de las cosas que mas disfruto y me emocionan hasta el llanto es verlo pasar tiempo con mi hijo, amándolo, enseñándole, cuidándolo, como a su hijo mismo...
Es difícil nombrar solo 1 pero diría que por tener una relación a distancia, volverlo a ver después de 6 meses en algunas ocasiones después de 1 año, hacia que verlo salir de las puertas del aeropuerto era sin duda especial.