Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te gusta más de tu FM?
Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo...
¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja?
Muchos muchos ah tenido q resistir ir a conciertos de música que no le gusta tanto jiji por ejemplo. Pero realmente diario tratamos de pasar un momento juntos.
Creo que en los problemas más difíciles saber que nos tenemos ambos y el apoyo que nos brindamos es siempre me hace feliz por qué en los buenos todo el mundo está pero en los malos te das cuenta quien realmente te amo y te quiere.
Cuando nos dimos cuenta que eramos más que una pareja, que formabamos un equipo y estabamos dispuestos a apoyarnos mutuamente en nuestros sueños, no importa los obstáculos que tuvieramos que superar juntos...
Si, fue el día que me pidió matrimonio yo no me lo esperaba los dos platicábamos solo las cosas por vivir y de las cosas vividas y de repente salió la pregunta fue un momento que nunca voy a olvidar, aunque eso sí todos los días a su lado son espectaculares pero nada como ese día 😍💕❤️
Es difícil, cada día es único y el más feliz, pero el más especial fue nuestro aniversario número 1. Fue fantástico: desayuno, paseo al parque, jugamos billar, salimos a cenar, bailar y terminar en una noche romántica en el hotel a la luz de las velas y un jacuzzi solo para los dos
Muchos pero el que nunca se me olvida fue nuestra primera cita ya de novios que fuimos a la playa y nos la pasamos todo el día juntos todo fue perfecto ese día
El año pasado que festejamos mi cumple... el y yo .. con un par de amigos.. bailando música de los 80s y 90s y hablando de lo que pasaría cuando nos casáramos... fue una noche genial
Sonara extraño,Hubo un tiempo en qie nos fue muy mal economicamente hablando, creo que ese momento fue el que nos unio más, gracias a ese momento somos más agradecidos con todo.Claro que si hablamos de algo mas romántico, alguna vez él me sorprendio con una cena, preparada por él (la comida estuvo terrible, mi pescado quedo crudo jajajaja) pero me encantó el detalle y la pasamos super comiendo pizza.
Cuando estamos viendo una serie o semtados cada quien revisando nuestros facebook y comenzamos a enseñarnos videos e imágenes gracias y decir q somos nosotros y asi Jajajaja. Estamos algo locos los 2.
Son demasiados, pero uno en especial fue hace dos años nuevos, hicimos en casa la cena para festejar con mi familia y con la suya y el 1 de enero nos fuimos todos al rio a seguir festejando. Me encantó por que aparte de tenerlo a el en ese dia tambien tenimos con nosotros a nuestra familia, y eso es algo que valoro mucho, poder estar todos juntos
A lo largo de nuestra relación hemos pasado momentos muy felices pero el que más hemos disfrutado y el más feliz es el día que me pidió que nos casaramos