El número #1 tiene más colores y se ve más bonito. Pero el primero que te haya gustado ese elige. Que tu boda esté llena de magia y mucus mucho amor ♥️‼️
El 3ero me gusta más. Considero al segundo atractivo pero la rosa Blanca en medio y en un costado roba cámara. Se vería mejor con una sola rosa grande al centro o todas a los costados. Es mi opinión. Se que elegirás el mejor. Felicidades!!!
El segundo ramo es muy bonito. Aquí te dejo otra opción. Igual y para darle un toque vintage puedes usar algo de encaje en la parte de los tallos y tonos más verdes tipo olivo
El primero o el segundo, se ven más de novia. Yo en lo personal elegiría el segundo, se ve super hermoso y las flores blancas le dan ese toque extra vintage que buscas.
A mi me gusta el primero, yo tambien queria un ramo de esa misma tienda (soy de durango) pero pues la verdad no estaba en mi presupuesto, pero yo escojeria el primero
Hola nena Me gusta mucho el segundo y te dejo una foto del ramo que fue la inspiración para el mío, ambos (la inspiración y el real) son de Fernando Ibañez - Floral Designer (así lo encuentras en fb) Te lo recomiendo ampliamente.