Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Principiante Diciembre 2022 Chiapas

¿Creen que es necesario un Animador?

Diana, el 25 de Febrero de 2022 a las 09:36 Publicado en Organizar una boda 0 11
Guardado

Aun no decidimos si queremos uno pero es recomendable?

Animador de boda

74%

14 votos

Animador

26%

5 votos

11 Respuestas

Última actividad por Dala, el 27 de Febrero de 2022 a las 13:44
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Diana
    Yo soy de la idea de que el ambiente de la boda depende de los novios, si ellos están prendidos y disfrutando de la fiesta eso se contagia a los invitados, el hecho de tener a alguien que esté con un micrófono diciendo que es lo que sigue: ahora los novios, ahora el ramo etc, se me hace muy pasado de moda la verdad además de que se tiene que ser muy selectivo con la persona pues luego unos se pasan de chistositos. Es mejor tener a alguien como por ejemplo el DJ que ya él teniendo el timing de la boda sabe a qué hora y con que canción marcará ya sea la entrada de los novios, la hora del ramo etc, y no estarlos voceando como si estuvieran en el super o en un evento escolar, claro todo esto lo digo desde mi punto de vista y opinión. Yo veo más necesario un coordinador que un animador.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Angyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad son necesarios solo por el tema de la organización ,para que puedan decir en qué tiempos va cada cosa 🤗

• Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en el momento si es importante que alguien vaya dirigiendo la ceremonia para que tido transcurra fluidamente
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, yo no considero necesario realizar el gasto extra para un animador, creo que con el grupo musical o el DJ que contraten es más que suficiente, ellos son expertos en eventos y saben leer al público para animarlos

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, yo no creo que sea muy importante, si tienes oportunidad sería un plus, pero si no, no creo que haga mucha falta siempre y cuando los novios disfruten y los invitados se dejen llevar Smiley winking

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mayoría de los músicos te lo incluyen, pero si se me hace bastante importante, en mis XV hubieron varios y la verdad eso levantó la fiesta♡
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ya te decidiste por uno, mejor que tenga experiencias en bodas. Yo no lo utilizaré. jeje
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana Smiley smile

Mi opinión es que realmente no es necesario el contratar a un animador ya que los mismos de la música ya sea que contrates cintas o grupo versátil tienen a su animador.

En cambio como dice Jess, si vas a tener algún juego como shots si estaría muy bien contratar a uno, aunque.... hay veces que cuando contratas un carrito de shots esta una persona repartiéndolos, animándolos etc.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Diana. Yo no lo considero necesario, pero todo depende del tono de tu boda. Si planean algo más en ambiente divertido o más bien formal. Pensando como novio, es cierto que te libera un poco de la "carga" de entretener a la gente, pero no siempre resulta, a mí como invitado la verdad es que los animadores a veces me llegan a incomodar un poco y, sobre todo, siento que se pierde la intimidad y la emotividad del momento, me hacen sentir más en un evento masivo que en uno familiar y amistoso. Pero eso no necesariamente está mal, sólo es que yo en plan de celebraciones soy más tradicional.

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana ¿Cómo va todo? Yo en lo particular soy fiel creyente de que la actitud y diversión de una boda tiene que ver mucho con los novios y lo que reflejan. Así que si quieres ahorrarte ese gasto, consideren ser los más enfiestados jeje.

Por otra parte si tendrás actividades como: shots, víbora del shot y esas cosas la verdad si estaría padre tener alguien que organice a la gente y motive a hacer relajillo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas