Yo de nuevo, espero no se harten de mi pero... ¡Esto de los debates está buenísimo! 🤭😅🙆🏽♀️
Para nuestra boda son aprox 200 personas y la civil otras 100 (podríamos aún así reducir a 200-250 tal vez, tal vez) estoy leyendo que se han gastado entre 150 y 200ks en bodas de entre 100 y 200 personas, si bien les va, 100ks, sin contar kina de miel y otras cosillas pero llegué a una encrucijada ¿Vale la pena?
Con ese dinero puedo comprarme un carro o casa (que aún no tenemos) inverieko en el negocio o inlcuiabe viajar internacionalmente.
Obviamente considero que como experiencia lo vale y es memorable, única, pero aún no tenemos todo, seguimos estudiando, vivimos con nuestros padres y eso de jugarle al emprendedor si alenta algo las cosas más comunes como rentar una casa o cosas así.
Antes de casarnos esperamos vivir juntos un tiempo para también ver si funciona o no, pero seguro será renta y luego deberemos comprar casa que es a lo que me topo, tanto dinero para una boda que se puede aprovechar en algo tangible...
Aunque hay gente que afortunadamente nos ha dicho que nos quieren apadrinar unas cosas, no estamos muy de acuerdo con eso pero, no sé que tan mal se vea aceptar
ANEXOSi alguien supiera explicarme para qué sirven o cuál es la función de los puntos y medallas les agradecería jeje es que ya busqué y no encuentro información para esa duda xD
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
10 razones por las que es mejor enamorarte de un hombre...
Lo hemos pensado muchas veces y es de conocimiento popular: tener una relación...
Organización de la boda
Las mejores webs de boda ideales para su gran día
¿Están preparándose para el mejor día de sus vidas? Sabemos que la organización...