Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisbeth
Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca

Costo de su paquete de maquillaje y peinado

Lisbeth, el 23 de Agosto de 2013 a las 18:25

Publicado en Belleza 67

que tal chicas la verdad ya he preguntado en varias esteticas cuanto cobran, la mayoria los maneja por paquetes, les dare el precio de tres y ustedes me dicen como lo vev y al igual platiquenme del suyo estica "A" Prueba de maquillaje Uñas de pie y mano Peinado Maquillaje Precio $1,000 Estetica "B"...

Que tal chicas la verdad ya he preguntado en varias esteticas cuanto cobran, la mayoria los maneja por paquetes, les dare el precio de tres y ustedes me dicen como lo vev y al igual platiquenme del suyo

estica "A"

Prueba de maquillaje

Uñas de pie y mano

Peinado

Maquillaje

Precio $1,000

Estetica "B"

Peinado

Maquillaje

Depilacion en cera de cejas y bigote

Precio $800

extras:

Uñas y pedicure $350

prueba $500

Estetica "C"

Peinado

Maquillaje

Depilacion de cejas

Uñas de manos

Precio $700

extras:

Prueba $300

Ustedes como lo ven chicas

67 Respuestas

  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow esos son accesibles Smiley surprise Acá no bajan de los 2500 Smiley atonished

    • Responder
  • Zuleyma
    Súper Novia Junio 2014 Puebla
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja io prgunthe nomas asii ii me cobran 450 por el peinado i maqillaje es en una estetica muii buuena donde voi iio i mi familia pero solo es eso no he pregunthado bn por pruebas ii nada pero no creo q sea muii caro Smiley tongue

    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberias de guiarte mas en su trabajo no tanto en el precio ya que coincido con varias que es de lo mas importante y que mejor que lucir espectacular aunque le inviertas mas
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no gastare en esto mi tía es estilista y es de las mejores de mi ciudad y me lo va a regalar!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Enero 2017 Oaxaca
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de oaxaca y me maquille en una estetica que se llama adrians estudio, esta en jp garcia centro y los puedes encontrar en el face como manuel ramos, o adrian's, son dos chicos uno maquilla y el otro peina ami me gusto mucho como me arreglaron me cobraron 5000 porque fue a domicilio me depilaron la ceja decoloraron el vello depilaron bigote y axila, prueba de maquillaje y peinado, pestañas postizas lo qu no incluia es manicure y pedicure eso lo pague aparte y me salio en 560 pesos su maquillaje esta hecho con productos de muy buen calidad me duraron todo el dia, llore y llore y no se me corrio nada ni delineador, ni rimel, y me encanto ademas de su trato super profesional si te peinas en su estetica te cobran $3500, considera muy bien el maquillaje y peinado ya que esto es lo esencial de la novia que te haga sentir muy guapa y preciosa como todo una estrella yo me dije estoy gastando en la boda y que no gaste en mi que soy la protagonista podemos economizar en otras cosas de la boda pero yo considero que en nuestro ajuar y arreglo no, asi que suerte
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2014 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo escogeria el paquete A es el mas completo

    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Julio 2014 Guanajuato
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por precio te diria que la opcion A por que te incluye todo pero sobre todo debe ser de tu confianza por que te pueden salir con cada cosa que nooooo y luego para tu dia y la depilacion la puedes hacer una semana o dos antes no precisamente el mismo dia, de hecho no lo recomiendan asi, pero por la que te de mas confianza
    • Responder
  • Yazz
    Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye yo definitivamente me voy a ir a vivir a donde tu estás todo está a muy buen precio aquí todo está caritzimo y mas por que me van a cobrar viaticos ya que mi boda no será en la ciudad yo te recomiendo que les pidas fotos de trabajos que han hecho y de ahí decidas.

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja , pues una amiga mia nena , que tambien asistira a mi boda asi que esta obligada a dejarme perfecta Smiley winking

    • Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q cualquier paquete q elijas es muy económico
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Febrero 2014 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Quién es tu estilista de confianza? Smiley smile cuentanos, plis!!!

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo todavia no eh checado esos costos y es que como me lo ara mi estilista de confianza pues lo eh dejado al ultimo!!

    • Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con la opción tres creo q es muy económico y completo solo checa como trabajan
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Febrero 2014 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Lucero =d
    Novia Adicta Abril 2014 Coahuila
    Lucero =d ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CREO QUE EL PAQUETE DE LA PRIMER ESTETICA ES MAS ECONOMICO Y MAS COMPLETO.

    ADELANTE! NO LO PIENSES MAS Y DEJA ESE PENDIENTE LISTO!

    • Responder
  • Lucero =d
    Novia Adicta Abril 2014 Coahuila
    Lucero =d ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!

    justo ayer contrate este servicio, y me salio en 2000 pesos por que aproveche una oferta del 50%!!!

    me dieron muy buenas referencias de ella y utiliza el llamado airbrush, además de que MAC es buena marca

    como ven??

    super bien!!Smiley heart

    consta de lo siguiente:

    2 pruebas de peinado y maquillaje MAC

    Peinado y maquillaje MAC el día del evento

    pestañas

    uñas esculturales con decorado libre, incluye 30 cristales swarovsky

    sellador

    garantia

    exfoliación spa en pies

    esmaltado en pies con gel

    depilación de bozo

    y de regalo:

    1 peinado libre

    1 maquillaje MAC

    1 uñas con decoración sencillo

    (esto para mi mama Smiley smile)

    • Responder
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super economico, yo me iria por el A
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2014 Nuevo León
    Citlaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    gracias, deja los reviso Smiley smile

    • Responder
  • Juany
    Novia Experta Marzo 2014 Nuevo León
    Juany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Citlaly, yo contrate el paquete con I-Latina es un proveedor que tambien esta aqui en la pagina de bodas.com
    el telefono es **** o la pagina de internet ahi puedes entrar y ver mas acerca del salon es www.i-latina.com.mx

    Yo lo contrate con el 10% con un cupon que descargue de aqui de la pagina, revisalo en proveedores en belleza esta como en la ultima o penultima hoja.

    O cuando yo pedi informacion me mandaron de este correo al cual puedes preguntar si aun hacen valido el descuento del 10% o que te manden la informacion de los paquetes que manejan.

    ***********@********.***.**

    Puede ser maquillaje con aerografo o con brocha, yo estuve leyendo comentarios sobre el salon y tenia recomendaciones, cuando fuia separar me di cuenta que tambien venden vestidos de novia y accesorios yo ya no pregunte x los vestidos por que ya tenia el mio.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2014 Nuevo León
    Citlaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena, tienes el contacto de la estetica? pasamelo que aun no tengo arreglo personal

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no está tan caro realmente. Yo voy a pagar 6,000 pero incluye prueba de maquillaje y peinado, manicure y pedicure, maquillaje y peinado de ese día a domicilio y un corte.

    Cualquiera de esos está bien pero sí te sugeriría que pagaras por las pruebas, para que veas su trabajo, no vaya a ser que no sepan hacerlo bien o que te hagan algo que para nada vaya con lo que quieres y necesitas.

    • Responder
  • Karen Gómez
    Novia Adicta Octubre 2016 Distrito Federal
    Karen Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si esta economico yo por el A voy a pagar $6000
    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow super barato pero creo que te conviene pa primera opcion Smiley xd

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Septiembre 2013 Estado México
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super económico; Smiley winking . Yo pagaré aprox $5000.00. Cualquier opción que elijas es excelente.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que barato nena, yo pagare $3600 Smiley atonished por lo mismo que la opcion "A"

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise estan super baratisimos..!!!! yo e buscado y el más económico es de $2000, bueno cualquiera de los tres esta super bien mejor checa su trabajo y el que te guste más... saluditos

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, la verdad está económico, y en la prueba te das cuenta qué tan buenos son, yo lo único que te aconsejaría es que la hicieras con tiempo mínimo 2 sem antes de tu boda, para que si no te parecen puedas ir con otro a que te haga otra prueba.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super economico, aca no he encontrado nada de menos de $ 2,000 asi es que cualquier opcion me parece maravillosa !!!!!!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me va a salir en $1,800 con dos pruebas Smiley smile

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena a mi el paquete me costo 3600, incluia una preba de maquillaje y peinado, tratmiento facial, pestañas postizas, y me daban el lapiz labial para el retoque, yfue con aerografo Smiley laugh, el chiste es que estes conencida y confies en ellos

    • Responder
  • Juany
    Novia Experta Marzo 2014 Nuevo León
    Juany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta muy economico sera q haya es mas economico... ya que aqui en mty yo pregunte e. varios salones y personas q maquillaban y andaban entre 3000 hasta 7000 segun el lugar y tipo d maquillaje. Yo contrate uno q me costo 4,500 es maquillaje con aerografo e incluia: 2 pruebas d peinado y maquillaje manos de ceda diseño d ceja uñas colocacion d tocado y velo pestañas postisas PH en el cabello Pero si estuve investigando y casi todos andaban en ese presio yo eleji ese salon x q tenia muy buenos comentarios y es un buen salon. yo creo q en mty si estan mas caritos...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AMI ME COBRARAN $1600 POR UNA PRUEBA DE MAQUILLAJE Y PEINADO

    UÑAS, TINTE, DEPILACION DE CARA, PESTAÑAS, PEINADO Y MAQUILLAJE

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas