Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luis
Novio Nuevo Abril 2023 Ciudad de México

Costo?

Luis, el 25 de Enero de 2021 a las 20:31 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Tengo planeando la boda desde el año pasado,pero lo que me trae dudas es el costo de los lugares unos me sales en $1500 o $18000 pero mi duda es si eso es ¿por persona o por el lugar?

6 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 26 de Enero de 2021 a las 11:00
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luis, por los costos que nos compartes el de 1500 yo creo corresponde a precio por persona y el de 18,000 sería por el lugar pero hay que asegurarnos de ver que incluyen esos 18,000.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A veces se refieren al platillo o bien a un costo total básico.
    Lo ideal es que pidas información directamente para que te hagan una cotización personal y ya te has una idea
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luis, todas estas dudas, y antes de firmar cualquier tipo de contrato, debe ser hablado directamente con el proveedor. ¿Cómo será el estilo de tu boda?

Y para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Detalles en ramo 💐

🥈desilusionada

🥉"A Mostrar Contadores"

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luis!
    Cómo menciona Jenny, es mejor que pidas información directamente con el proveedor, porque si son algo confusos los precios. Te recomiendo que pidas cotización de varios lugares para que te envíen los precios correctores y te guíes por ellos al elegir el que más te agrade.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luis!

Lo ideal es que preguntes directamente con el proveedor, muchos indican únicamente el precio de la renta del lugar como tal, y algunos te dan un aproximado de cuánto es lo que cobran por banquete y mobiliario. Pudiera ser que 1500 cobren solo por el uso del lugar y adicional a eso debas pagar entre 200 y 500 pesos por persona que es lo que suele costar el platillo.
    Es cuestión de que preguntes bien, mucho éxito!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Dependerá de lo que te esté incluyendo el lugar donde cotizas si te da un monto de $18,000 o 1,500 debe indicar que incluye
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas