Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas

Contador a 100 días!!!

Michelle, el 10 de Junio de 2020 a las 23:07 Publicado en Organizar una boda 0 39
Hola chicas
tenor.gif
Pues como dice mi titulo... hemos llegado a los 100 días!!
Contador a 100 días!!! 1


Me siento emocionada pero a la vez súper preocupada por todo lo que se está viviendo. Me faltan muchas cosas aún y siento que el tiempo se me viene encima. tenor.gif
Aun no hemos visto la degustación, ni el montaje, no tenemos las fotografías previas, sigo buscando mis tenis en línea, no hemos podido imprimir las invitaciones... un sin fin de pendientes 😖😖😖Lo único bueno fue que hoy me avisaron de la iglesia que la próxima semana tendremos nuestra presentación! tenor.gif
Ustedes qué tal van? Quiero ver sus contadores

39 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 24 de Junio de 2020 a las 11:37
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que padre nena todo saldrá bien muchas felicidades, veraz que el tiempo pasa super rapido disfrutalo al maximo ... Smiley heart

    este es mi contador ya de casadita jajja

    Contador a 100 días!!! 2

    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción 🤗🤗🤗🤗 el muerdo esta en 330 días y es bueno porque aun nos faltan varias cosas 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, a ti. Enhorabuena, excelente tus proveedores, eso facilita más todo.

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paly
    Gracias a Dios que supimos elegir a nuestros proveedores, ellos se han portado súper flexibles por toda esta situación.. movimos varias fechas y aunque agosto estará de locura, se que todo saldrá bien. Gracias por tus palabras 😘
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Michelle.

    Qué emoción que ya falta menos, nosotros también nos estamos acercando a los 100, también siento que ya me vino el tiempo encima, por fortuna tengo personas súper positivas a mi alrededor que me calma el estrés y me ayudan en todo, son un amor; hay tiempo para todo ya verás, con calma y disfruta todo el proceso; delega responsabilidades en personas que confíes y que sepas que son bien responsables.


    Contador a 100 días!!! 3


    También es sano que estés alerta con todo, repasa tus notas y tu check list pero sin estresarte de más.

    Saluditos.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto 😍😍😍😍💚
    Con que haya pocas personas , lo que más importa es reunirnos con nuestro amor.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jessie
    Estamos pidiendo a Dios que esta situación se resuelva pronto y todos celebremos a lo grande el amor que nos une.
    Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contador a 100 días!!! 4
    Que emoción 😍😍😍😍😍👰💍🤵🏻


    El mío va a 200 días , aún faltan cosas pero no pierdo los ánimos !! Al contrario me emociono más buscando cosas jeje .
    Ten mucha fe que primero Dios podrás llegar al altar 💚😍
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia!! . Así será Mich ya verás!!


    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Erika
    Ya verás que súper rápido llega tu nueva fecha y podrán celebrar a lo grande su amor. Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fredell
    Acá en Tamaulipas ya empezaron a laborar restaurantes al 30% y la próxima semana abren las iglesias; así que seguimos pidiéndole a Dios que esto termine pronto y poder celebrar.
    Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ilse y felicidades por esos días de señora 😉


    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion, yo me casaba ese mismo día pero movi mi fecha 😓 te faltan cosas minimas, tranquila todo saldra de maravilla y sera un día hermoso, felicidades!!
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!!
    Tu disfruta el contador, esperemos que para esa fecha ya todo este más relajado, me comentaban en el holiday inn de CdMx que empezarán con los eventos el 15 de junio en un 30% de ocupación, eso es "bueno" Por que tal ves para septiembre ya estemos a más ocupación, ten fé te mando muchos saludos! N
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a los 100 días! Después que tu contador baje a dos dígitos los días se irán más rápido. Disfruta mucho el proceso ya estás muy cerca de la fecha, mi contador ahora lleva la cuenta de mis días como señora 🥰 ya casi le pego a los 600!


    Contador a 100 días!!! 5

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vero 🥰
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que padre felicidades ya falta menos y me alegro mucho por lo de la iglesia 🤗❤️ ya veras como todo irá mejorando
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tania 🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades chicas!! Se que van a disfrutar ese día tan especial 🥰
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Conce
    Eso hicimos nosotros
    Dejamos todo en manos de Dios y el nos ha llenado de bendiciones a lo largo de toda nuestra planeación. Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Conce
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Conce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 🎊 se que con esta situación que estamos viviendo a todas nos preocupa la misma situación pero pongamos nuestra fe en Dios que el todo lo puede hermosa, un abrazo y nuevamente felicidades
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Briss
    Si estos meses, a pesar de estar en cuarentena, se me pasaron volando. Saludos! 🥰
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya en los 2 dígitos hermosa que emoción a disfrutar al máximo porque el tiempo vuela.

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocio
    Lo bueno es que supimos elegir a los proveedores correctos y se han portado súper atentos con nosotros.. se que una vez que nos den luz verde, lo cual parece ser el próximo mes si todo va bien, podremos resolver los detalles que nos faltan. Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Re!
    Creo que era justo la iglesia lo que me tiene más nerviosa.... pero recibir esa llamada ayer si pone a raya a mi bridezilla 🤣🤣
    He estado en contacto con los proveedores y se han portado de lo más lindos.. todos estamos trabajando para sacar adelante este hermoso proyecto. Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen
    A ti también te falta poco...
    Lo bueno es que mis proveedores se están portando súper atentos y eso me tranquiliza un poquito. Saludos!! 🥰
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Michelle! Estoy segura de que si necesitas apoyo con algo, puedes encontrar apoyo por medio de esta app y también sé de muchos proveedores que están disponibles por redes sociales en estos tiempos. Muchos están citas virtuales así que toma provecho de eso también! Trata de ocuparte de una cosa a la vez, empezando por las más importantes, y vas a ver como todo se irá acomodando ☺️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi, ¡qué emoción!

    Ya verás que todo empezará a estar más tranquilo y fácil de solucionar. Y la presentación en la iglesia te regalará más ilusión y ganas. Ya verás.
    ¿Y si haces un lista con lo que ya está decidido y los pendientes? Smiley kiss

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puede ser, que emoción!! 😍
    Faltan cosas pero que ya verás que poco a poco las vas a ir haciendo; no te me estreses tanto. 💫
    Mi contador va así 🙊💞 ya quiero que llegue el gran día! Contador a 100 días!!! 6

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que no tienes problema con los invitados y que ya reabrirán las iglesias. No te preocupes por los detalles que te faltan, aún hay tiempo. Espero que tu boda sea maravillosa, justo como la has deseado ❤️
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé! Yo tampoco he podido enviar invitaciones a imprimir por estar esperando la información del gobierno; aquí en Tamaulipas la siguiente semana abrirán las iglesias al 30% y eso me da algo de esperanza. Lo bueno es que nuestro evento es íntimo y el número de invitados no sería un problema. Solo nos queda esperar y pedir que esto se resuelva pronto. Saludos!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estresada al mil porque con la pandemia aún no sabemos cuántos invitados podremos tener, por lo mismo aún no enviamos las nuevas invitaciones. Fuera de eso ya tenemos prácticamente todo, solo ando cotizando proveedores para el pastel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas