Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Consejos para encontrar boletos baratos

Damaris, el 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 408

Hola Novios y Novias, Para ganar y demostrar que son todos unos expertos en viajes: Escriban que consejos tienen para encontrar boletos ( de avión, de tren, entradas lo que sea) baratos. Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué es lo más importante a la hora de escoger un hotel? Ir al siguiente debate 👉...

Hola Novios y Novias,

Para ganar y demostrar que son todos unos expertos en viajes:

Escriban que consejos tienen para encontrar boletos ( de avión, de tren, entradas lo que sea) baratos. Smiley laugh

Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué es lo más importante a la hora de escoger un hotel?

cfb_1406719.jpg

Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué es lo más importante a la hora de escoger un hotel?

408 Respuestas

• E
    Novia Frecuente Mayo 2019 Jalisco
    Ec ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente depende de la temporada, el lugar a elegir, pero siempre existen opciones para pasarla bien sin gastar tanto.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Marzo 2019 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscar en la madrugada
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que comprarlos de manera anticipada y sobre todo tener contemplado el gasto porque dependiendo el lugar podría costearse muy alto o muy económico.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planearlo con mucho tiempo de anticipación y buscar boletos en la madrugada jaja
    • Responder
  • Ana Iris
    Novia Frecuente Agosto 2019 Tabasco
    Ana Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Temporada baja y con paquetes todo incluido
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Adicta Mayo 2019 Puebla
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En temporadas bajas en la ciudad de destino y en paquete ya que es más barato que todo por separado
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con anticipación en las noches y de preferencia que sea viaje redondo
    • Responder
  • Denisse
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo sé es que tienes que comprarlos con anticipación, en la noche encuentras mejores precios y que tú viaje sea en temporada baja
    • Responder
  • Cindy
    Novia Adicta Noviembre 2018 Estado México
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que los martes por la noche, y también buscarlo con mucho tiempo viajar entre semana y no los fines de semana
    • Responder
  • Mariel
    Novia Adicta Noviembre 2018 Guerrero
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver con tiempo
    Hoteles y precios eb temporada baja
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diario ver las aerolineas jeje, apunta que te lleguen correos de descuentos y así, nosotros de esa forma compramos nuestros vuelos muy economicos Smiley smile

• Responder
  • Aracely
    Novia Frecuente Mayo 2019 Sonora
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buscar las mejores opciones y comprarlos con anticipación.

• Responder
  • Cinthya
    Novia Frecuente Marzo 2019 Michoacán
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno primero es verlo con anticipación y buscar las mejores promociones que hay en el Internet.

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé no soy ninguna experta en esto
    • Responder
  • PAMELA
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Coahuila
    PAMELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LO IDEAL PARA ENCONTRAR TODO MAS BARATO, BOLETOS, HOTEL Y DE MÁS ES COMPRAR TODO CON GRAN ANTICIPACIÓN COMO MINIMO 6 MESES ANTES.

• Responder
  • Bertha
    Novia Adicta Octubre 2021 Puebla
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la manera más fácil es por nuestra cuenta y tomando algunos puntos como; no facturar, evita hacer la compra de los billetes durante el fin de semana, es cuando más gente hay en busca de vuelos y los precios se pueden incrementar para aprovechar la alta demanda. Los lunes es cuando las compañías suelen lanzar ofertas y con suerte se estiran hasta el día siguiente, ser flexible en destino y con las fechas.

• Responder
  • R
    Novia Nueva Marzo 2019 Coahuila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visitar varias páginas para comparar precios, disponibilidad etc, y comprar con antelación
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivo, comprarlos con tiempo y estar siempre pendiente de promociones.

Entrar a buscar los tickets de madrugada hahah sieeeempre funciona

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Junio 2019 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener encendidas las notificaciones cuando bajen las entradas o boletos también comprar en preventa para los aviones
    • Responder
  • Cinthya ♥
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Cinthya ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buscar en temporada baja los boletos y también hay descuentos por la noche de hecho no lo creía pero me quede despierta un día y por la noche/madrugada bajan las tarifas pero hay que estar pescando jejejeje

• Responder
  • Roberto
    Novio Frecuente Septiembre 2019 San Luis Potosí
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buscar boletos en temporada baja siempre ayuda, sin embargo no hay nada como planearlo con tiempo, debido a que existen página donde puedes encontrar boletos redondos a Europa por ejemplo desde 12mil, etc.. En cuanto al tren en Europa tengo entendido que siempre es mejor comprarlos mucho antes de estar allá debido a que comprarlos el mero día se elevan el precio demasiado.

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2018 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscarlos s de madrugada, son mas baratos y con tiempo
    • Responder
  • Néstor
    Novio Principiante Diciembre 2020 Michoacán
    Néstor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscar en épocas de aniversario de distintas aerolíneas, en el buen fin y buscar boletos en fechas de temporada baja
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buscarlos en paginas de incognito para que no se guarde la bsuqueda, buscar los boletos los martes por la madrugada que salen los vuelos mas baratos, comprarlos con tiempo y comparar precios en google flight

• Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comprarlos con tiempo y aveces en la noche hay buenos precios

• Responder
  • Mary
    Novia Frecuente Mayo 2019 Morelos
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprarlos con tiempo yo diría 3-6 meses antes
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2019 Jalisco
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, mi pareja manejará hasta Manzanillo entonces no vimos el coste de boletos ni nada de eso
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno realmente este es un consejo que me paso una hermosa novia de la comu que viaja mucho!

El chiste es comprarlo con un tiempo intermedio ni con mucha anticipación ni muy apegado a la fecha el tiempo que dio fue de 3 meses aproximadamente, ya que cuando es con mucha anticipación el vuelo acaba de abrir y tienes para escoger tus lugares, y muy pronto pues por que claro la urgencia que tendrás por conseguirlos hará que los pagues al precio que están es por eso que los suben y con tres meses habrá muchos lugares impares lo que harán sera bajar el precio de vuelo para tratar que se llene.

• Responder
  • Gloria
    Novia Nueva Noviembre 2018 Morelos
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas importante es revisar la temporada de viaje y la fecha de reserva, tomando estos dos puntos en cuenta y las promociones puedes encontrar baratos
    • Responder
  • Yuli
    Novia Nueva Octubre 2018 Querétaro
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no hay mejor manera de encontrar el mejor precio que comprándolos con anticipación, esto para que tengas tiempo de comparar precios en varias líneas.
    • Responder
  • D
    Novio Nuevo Abril 2019 Jalisco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escoger un buen hotel implica los gustos de la pareja, las actividades de la luna de miel deben ser consensuadas por ambos, en muchos de los casos ya la pareja ha ido a viajes pero éste debe ser especial e inolvidable.

en mi opinión el servicio de todo incluido no es la mejor opción pues te limita para hacer cosas diferentes fuera de las instalaciones del hotel por que ya has pagado por los alimentos y las bebidas y fuera de los hoteles existe un mundo por visitar y en ocasiones por descubrir, intenta un plan con el desayuno incluido solamente.

Los hoteles Boutique son una buena opción pues se ajustarán a cada una de tus necesidades.

• Responder
  • D
    Novio Nuevo Abril 2019 Jalisco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para encontrar buenos precios en los boletos de avión, debes comprarlos con 6 u 8 meses de antelación, o bien, buscar en los outlet de viajes.

Comprando paquete de hotel y avión suele ser mas económico que comprar las cosas por separado.

pricetravel siempre tiene mejores precios que otras compañias de viaje.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas