Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nani
Novia Nueva Noviembre 2019 North Carolina

Consejos

Nani, el 5 de Abril de 2021 a las 16:43 Publicado en Vida en pareja 0 12
Hola Chicas soy Nueva en esto
Necesito consejos
Tengo un año 4 meses casada y estoy en muchas broncas con mi Marido tenemos varios desacuerdos de novios no era asi y ahora de casados an sido pleitos tras pleitos, aconsejenme chicas, tenemos una bebe de 4 meses y mi esposo se va a eventos/ fiestas de su Familia me invita por cortesia pero oviamente el sabe ke no salgo por lo de la pandemia y la salud de mi bebe ustedes que opinan que su marido se vaya a lugares sin ti y todo por seguir asu hermano ? No es cada fin de semana pero casi casi

12 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 21 de Julio de 2021 a las 16:14
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, a la gran mayoría de los hombres les cuesta dejar su vida de solteros 🤦 entonces para qué se casan? Si bien yo no tuve ese conflicto (siempre andamos juntos para todos lados) lo que a mi marido le ha costado aceptar es que ya no puede "echar la flojera" que antes sí hacía, él es feliz viendo series, películas, tomando una cervecita o un vinito, pasarse el día relax... Pero con tres pequeños digamos que eso ya es un sueño guajiro 🤷 y cómo le cuesta!!!!
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Afortunadamente no vivo esa situación, pero yo creo que lo que comentas lo debiste ver desde que eran novios. Te lo digo porque a mi madre le pasó algo similar y le costó un triunfo "reeducar" a mi padre. Es difícil pero se puede.
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado