Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nani
Novia Nueva Noviembre 2019 North Carolina

Consejos

Nani, el 5 de Abril de 2021 a las 16:43 Publicado en Vida en pareja 0 12
Hola Chicas soy Nueva en esto
Necesito consejos
Tengo un año 4 meses casada y estoy en muchas broncas con mi Marido tenemos varios desacuerdos de novios no era asi y ahora de casados an sido pleitos tras pleitos, aconsejenme chicas, tenemos una bebe de 4 meses y mi esposo se va a eventos/ fiestas de su Familia me invita por cortesia pero oviamente el sabe ke no salgo por lo de la pandemia y la salud de mi bebe ustedes que opinan que su marido se vaya a lugares sin ti y todo por seguir asu hermano ? No es cada fin de semana pero casi casi

12 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 21 de Julio de 2021 a las 16:14
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, a la gran mayoría de los hombres les cuesta dejar su vida de solteros 🤦 entonces para qué se casan? Si bien yo no tuve ese conflicto (siempre andamos juntos para todos lados) lo que a mi marido le ha costado aceptar es que ya no puede "echar la flojera" que antes sí hacía, él es feliz viendo series, películas, tomando una cervecita o un vinito, pasarse el día relax... Pero con tres pequeños digamos que eso ya es un sueño guajiro 🤷 y cómo le cuesta!!!!
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Afortunadamente no vivo esa situación, pero yo creo que lo que comentas lo debiste ver desde que eran novios. Te lo digo porque a mi madre le pasó algo similar y le costó un triunfo "reeducar" a mi padre. Es difícil pero se puede.
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy Cierto es es de un hombre maduro y que sabe lo que quiero yo siento que ami marido a sus 31 le falta madurez, que sea un poco mas comprensible conmigo el piensa que yo exagero o lo quiero controlar dice que el se caso pero no va estar encarcelado y que no se va amargar si yo no kiero salir y le digo no es que no quiera pero por la situacion de la pandemia no puedo andar asi con mi bebe y le digo que no vaya que su deber es estar en casa con su familia y me dice orita vengo no me tardo voy a estar con Familia
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que hablar muy seriamente con él, yo estoy esperando bebé, antes no había conflicto que mi esposo saliera si yo no podía ir ni tampoco a la inversa...hace poco, él se quiso ir a tomar unas cervezas con un amigo y no lo dejé, aunque todavía bebé no nace, debe entender que ya nuestra vida cambió desde que supimos de la existencia de nuestro hijo...le hice énfasis que de ahora en adelante somos 3 y a dónde va uno vamos los 3 ya si es algún evento donde no permitan niños será diferente pero no se vale que él se vaya y me deje a mi en casa con la obligación sola aunado que alguna emergencia puede ocurrir y él de fiesta.
    Lo tuvo que comprender.
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Renata si emos tratado de hablar peor no llegamos a ningun lado terminamos gritando y quedamos en las mismas
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, Ya e hablado con el y el dice que yo exajero como hacerle?!
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo y hablo con el pero me saco la misma
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo muchisimas gracias por tu consejo 💗
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nani, te envio un abrazo Smiley heart

Me parece que es muy muy necesario hablar entre vosotros. Decir cómo te sientes, qué esperas de tu marido en este momento, escuchar como el se siente. Este momento de pandemia, recién casados con un bebé pequeño es muy muy delicado y necesita mucha adaptación de todas las partes. ¡¡Pero hay solución!! Basta que los dos deseen encontrar este camino.

Para empezar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Ayuda con mi vestido

🥈Hermosas canciones para el primer baile

🥉Nuestra boda civil y católica 👰🤵

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pienso que no esta bien lo que hace, ya que ustedes deben de ser su prioridad, y los debe de cuidar de la situación que estamos viviendo, habla con el, dile lo que sientes
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Coincido con Denis; ustedes tienen un compromiso primero como matrimonio y después como padres; ambos igual de importantes.
    Reconozco que siempre es bueno tener un tiempo a solas o con las amistades; pero porque se ha llegado a un mutuo acuerdo y no es de siempre. Igual pueden ir los dos. Con esta situación de la pandemia, pienso igual que tú; no es bueno que salgas ni a reuniones familiares por tu bebé y por tu también, aunque sale igual de contraproducente porque el llega a la casa y está con ustedes. Es algo que deberían de hablarlo para poder llegar a un acuerdo. La relación como pareja cambia ya de por si de novios a esposos; así que mejor arreglar las cosas ahora porque ya no son sólo ustedes dos; sino que ya hay un hijo. ✨Saludos, espero que mi consejo te ayude.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En lo personal pienso que no es correcto que él se vaya a socializar y tu en casa con el bebé, ya son familia y su lugar está contigo y con su hijo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas