¡Hola, chicas!
¿Qué les parece si hablamos un poco del protocolo que en teoría debería de seguir una pedida de mano?
Y digo en teoría porque realmente todo depende de ustedes y lo que quieran hacer.
Hace mucho años, la pedida de mano, era el momento en que el novio le pedía permiso a los papás de su novia para casarse con ella, le daba el anillo de compromiso enfrente de todos y se empezaba con la organización de la boda ¡pero primero los papás tenían que dar su autorización! Si no, nada
Hoy en día las cosas son bastante diferentes, el novio hace la propuesta a su novia, le da el anillo de compromiso y después entre los dos organizan la pedida de mano con los familiares de ambos, así se aprovecha para para que se reúnan los familiares de ambos novios y se conozcan y convivan antes de la boda.

Sin embargo no podemos negar que la pedida es una costumbre muy arraigada en nuestro país y tiene un gran significado para los novios y sus familias, ya que desde ese día ¡Todo será muy formal!
¡Dime qué opinas!
¿Ustedes como pareja son más tradicionales y han esperado a la aprobación de los papás de la novia? ¿O son más modernos?
¿Tendrán una pedida de mano?