Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia Nueva Septiembre 2021 Jalisco

Confirmación

Lizeth, el 5 de Mayo de 2021 a las 01:56 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7
Hola, ayuda porfavor. Me urge que mi prometido haga su confirmación en Guadalajara. Una pregunta, si mis sacramentos los tengo de otro estado debo solicitar a la iglesia donde los realice un permiso para poderme casar en Guadalajara?

7 Respuestas

Última actividad por Karla, el 6 de Mayo de 2021 a las 01:28
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá inscripciones del 14 al 17 de mayo (aprox) en el sagrario metropolitano (templo que está a un costado de la Catedral de gdl). Iría a pláticas junto con su padrino las últimas 2 semanas de mayo (entre semana o fin de semana según se le acomode) para hacerla el 6 de junio. Pero si aún cuentan con tiempo y no se mueven para esas fechas, normalmente así se manejan, cada mes. Puedes llamar o visitar su página en fb. Yo hice así mi confirmación y la verdad fue muy práctico ya que el documento te lo entregan ese mismo día que te confirmas. Suerte!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuanto a tus sacramentos tienes que ir a donde los realizaste a pedir las boletas. Por ejemplo de la confirmación.

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a tus sacramentos tienes que ir a donde los realizaste a pedir las boletas. Por ejemplo de la confirmación. En caso de la de bautizo será una actualizada y te piden nombre del novio y lugar donde se casarán
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Diciembre 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo que se, se realiza una preparación que es de lunes a viernes durante un mes una hora, y entre más rápido se aprenda los resos y las preguntas asignadas, es menos tiempo el que va, y tienen fácilidad de horarios.
    Para el lado de Tlaquepaque así lo realizan, talvez sera lo mismo en otras partes en Guadalajara
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En cuanto a tus sacramentos solo es la boleta de bautizo que debes pedir actualizada para matrimonio asi que tendrias que ir a la iglesia donde te bautizaron. A parte hay que solicitar una carta de traslado de la iglesia a donde perteneces en tu colonia a la que deseas casarte
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo tengo entendido que la novia debe solicitar un permiso para casarse en otra iglesia que no sea a la que pertenece territorialmente, que sería dónde te buatizaste (ojo, eso me dijeron a mí en la iglesia en B.C.). Sobre lo otro puedes acercarte a preguntar a la iglesia más cercana para si harán confirmaciones en los próximos días y así le pueden dar una preparación exprés 🙂
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lizeth, para confirmar los documentos lo mejor es preguntar directamente en la iglesia que te vas a casar, ya que pueden variar. Una ayuda:

Confirmación católica para adultos

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇177 días... El tiempo corre...

🥈Es oficial

🥉Duda

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas