Hola comu! ¡Sigamos con esta dinámica de confesiones! Ay, las cosas se empiezan a poner calientes por aquí! ¿Esta frase es Verdadera o Falsa para ti? "Constantemente pienso en la noche de bodas."
Hola comu!
¡Sigamos con esta dinámica de confesiones! Ay, las cosas se empiezan a poner calientes por aquí! ¿Esta frase es Verdadera o Falsa para ti?
Falso, no pienso en ello con frecuencia. Lo consideré más por cuestión de logística ya que la casa en que viviremos queda lejos del salón de la recepción así que hemos optado por pasar esa noche en un hotel cercano. Es más práctico ya que saldremos de madrugada de la fiesta.
No realmente, pues casi no dormimos después de la boda y es que hicimos barbacoa en casa de mi suegra y de ahí nos fuimos a casa de mis papas ya que nuestro departamento no estaba aún condicionado para pasarlo ahí y la luna de miel fue 2 días después de la fiesta 🤭😍
Verdadero, será la primer noche del resto de nuestras vidas y obvio queremos que sea especial. No me quita en sueño pero si me gustaría que sea perfecta.