Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Noviembre 2024 Puebla

¿Con qué comienzo?

Aline, el 11 de Febrero de 2023 a las 09:28 Publicado en Organizar una boda 0 10

Smiley ring Hola brides Smiley ring

Aún tengo suficiente tiempo para planear mi boda, sin embargo me gustaría saber qué es lo primero que tenemos que definir, nunca he organizado un evento y no sé por dónde comenzar.

Ojalá me puedan ayudar ya que no tengo idea de cuál es el comienzo.

Lindo día Smiley star

10 Respuestas

Última actividad por Aline, el 15 de Febrero de 2023 a las 11:53
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2024 Puebla
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2024 Puebla
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok gracias por el concejo de primero ver el el lugar y luego la iglesia Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2024 Puebla
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias, lo tomaré en cuenta Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2024 Puebla
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu compromiso, te dejo unas imagenes de apoyo pata que te de suna idea Smiley heart

    ¿Con qué comienzo? 1

    ¿Con qué comienzo? 2


    ¿Con qué comienzo? 3

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, bonita Smiley catface

    Bienvenida a la Comunidad y muchas felicidades por tu compromiso. Y no te preocupes que aquí estamos para ayudarte. Smiley heart

    Veo que ya te han dado unos super consejitos, así que solo agregaré que en la app podrás encontrar muchas herramientas que te ayuden en la organización, si no entiendes cómo funciona algo, dinos que te ayudamos. Aquí te dejo un enlace con algunas funciones que tenemos.

    ¿Ya tienes la app descargada? - Foro Organizar una boda - bodas.com.mx

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉¿Qué tan spicy eres? ¡¡JUEGA y descúbrelo!! 🌶️🌶️

    👉MI MOODBOARD: Elige colores para tu boda 💙💚💛🖤🤍

    ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

    gFWgz7FTr5ocEKQ377wzyyL4kt2iRcXROjP57YgUF-m-OpSTxuxLoONvPJTDu9h9LRJit5rq8PV3lsakqAwW4sUz7HKVtkpqoQvCznnCDwOFib2ndRCZcd6uQC2pPZ-3HP7s5wav_GliyT_zLhEt3Ys

    • Responder
  • Evelin
    Súper Novia Enero 2024 Morelos
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa muchas felicidades!!! ☺️☺️☺️
    Yo me encuentro en el mismo dilema me caso dentro de un año pero no se ni por dónde empezar, lo que si hice fue primero, organizar el lugar, la fecha, hora de la ceremonia, y los invitados, después me seguí con la iglesia buscar una que pueda casarnos en el día que elegimos, y que documentación requieren, ahorita me toca ver que sigue 🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Aline. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Para nosotros fue básico definir en la primera semana la lista de invitados, la fecha, el lugar y los requisitos para la ceremonia. Espero que sigamos viéndote por aquí y poder ayudarte si está en nuestras manos; tú también puedes ayudar a otr@s novi@s con tus experiencias.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2024 Puebla
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus consejos, los tomaré en cuenta 😌💖
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Aline bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso y próxima boda.


    Para mí estos son los 3 pasos básicos antes de enfrascarnos en paleta de colores, tema/tipo, etc.
    1. Definir cuánto quieren y se puede gastar en la boda. (Recuerden que también tienen que planear dónde van a vivir)
    Aquí les dejo un ejemplo de como distribuir su presupuesto, (recuerden que no hay una regla exacta porque depende de las prioridades de cada pareja):
    🏙️ 10% lugar
    🍽️ 25% banquete
    🎶 8% música
    🎏v10% decoración
    📸 10% foto y video
    💒 10% ceremonias
    💌 1% invitaciones
    💕 15% novios (aquí se incluye el ajuar de cada uno, maquillaje, peluquería, etc)
    🕴🏻5% Coordinación (si quieren o no, aunque yo recomiendo que si cuenten con ella el día del evento)
    ▶️ 2. Empezar a definir detalles: fecha, cantidad de invitados, lugar, ceremonias...

    ▶️ 3. Definan cuánto tiempo necesitan para planear la boda y organicen las actividades y tareas por meses. La app tiene una lista de tareas buenísima y muy útil. También en función al presupuesto que han establecido 🌟

    Te dejo estos otros links con información que te será muy útil en este proceso ❣️ además de contar con esta bella comunidad que sin duda te dará una mano 🌟
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/como-planear-una-boda-sin-endeudarte--t530775

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/5-decisiones-importantes-que-tienes-que-tomar-con-tu-pareja-para-planear-la-boda--t532293

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/los-10-primeros-pasos-que-tienes-que-hacer-para-organizar-tu-boda--t518263

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas