Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Wendy
Novia Principiante Noviembre 2021 Nuevo León

Con Niños o sin niños

Wendy, el 25 de Enero de 2021 a las 00:28 Publicado en Organizar una boda 0 9
Quiero compartir una situación que me esta pasando y quiero su opinión. Me caso en noviembre y mi prometido y yo hablamos de los invitados y yo le dije que no quería niños. El tiene un niño de 3 años de una relacion fallida y pues obvio su hijo es obligatorio que vaya. Pero conozco a sus sobrinos, son de esos niños que gritan , no hacen caso y se la pasan corriendo y haciendo berrinches. En varios eventos familiares de su parte e visto como sus primas batallan con ellos. Y lamentablemente son muchos niños . Mi prometido básicamente me dijo que no se la iba a pasar bien. Si familia de el no va por que yo quiero excluir a los niños. Entonces estoy en un dilema me aguanto que nuestra boda este llena de niños. O que mi prometido se sienta mal por que no va la mayoría de su familia, Ni los niños. Y es un tema que siempre hemos chocado. El me dice que respeta que yo no quiera niños pero a la vez me dice que el no va a disfrutar la boda sin sus sobrinos y su familia.

9 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 3 de Junio de 2024 a las 23:34
  • E
    Novia Nueva Agosto 2024 Nuevo León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Una pregunta y en tu invitación le pusiste No niños u omitiste esa parte?
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wendy, es un tema delicado. El hijo de tu prometido será el único niño de la boda y para él, será muy muy aburrido. Yo creo que deberías pensar mucho en tu prometido y sus emociones con relación al tema. Podéis llegar a un acuerdo, buscar una manera de entretener a los niños en la boda. Aquí hay algunos proveedores para ayudarte:Animación Bodas

    También dejo algunos debates relacionados:

    Niños en la boda: ¿a favor o en contra?

    Niños en las bodas, necesarios?

    Niños en la boda como hacerlos parte

    Y para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Detalles en ramo 💐

    🥈desilusionada

    🥉"A Mostrar Contadores"

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    Smiley kiss

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, ya somos dos Smiley sad yo tuve que ceder... hasta ahora jajaja espero que se deje convencer y pues al menos aceptó que fuera en viernes y pues con eso, espero que no haya tantos niños Smiley atonished tengo planeado decir que los boletos para niños queden a solicitud... cómo haciendo la sugerencia de que la mejor idea es que sea sin niños.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente siempre existirá ese conflicto, las bodas son las fiestas piñatas de los adultos y los niños no son requeridos, los papás van a andar detrás de ellos y no podrán disfrutar del evento por cuidarlos. En mi boda tuvimos máximo 10 niños, niños de la familia y se portaron increíble! Por ese lado no tuvimos problema alguno. Platícalo con tu FM muéstrale los pros y contras seguro llegan a un acuerdo (:
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wendy,

    Lo que yo sugiero (para que no te molestes con tu Fm) es que renten un brincolin o una actividad recreativa para los niños, y asi no esten en el auditorio corriendo (eso haremos nosotros) para los pocos niños que aceptaremos (que son de la familia)

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi respuesta siempre es un rotundo NO.
    Las bodas son para adultos, para que disfruten sin la necesidad de andar con niños.
    A mi tampoco me gustan que anden corriendo por todos lados y haciendo destrozos, más aparte que siento que justo en los momentos más importantes o románticos de la boda; no falta el niño qué pasa corriendo, que ya empezó a llorar, etc.
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bodas son son eventos para adultos, los niños se desesperan y hay padres que no los pueden controlar.

    Aunque hay niños que son indispensables debido a la cercanía que tienen, solo contemplaría a ellos y hablaría con los padres para evitar incidentes.

    Ahora, no hay que olvidar que seguimos en pandemia y que podría ser que no permitan que asistan por ser parte del grupo de riesgo.

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Wendy!

    No sabes la forma en que te entiendo, desde que empecé a soñar con mi boda me mentalicé con la idea de que no quería niños, al igual que tú me los imaginaba corriendo por todos lados o llorando en momentos importantes. En ese momento a mí no me gustaban los niños en general, sin embargo el tiempo pasó y las cosas se dieron para que yo terminara siendo maestra de educación especial, tengo niños de nivel preescolar y ahora disfruto mucho la compañía de los pequeñitos.

    Sin embargo, como por mi trabajo veo niños todos los días quería que al menos el día de la boda no tuviera que preocuparme de correr detrás de ellos para que no se lastimen o preocuparme de que no dejen disfrutar a sus papás, y le plantee a mi FM la idea de no tener niños más que los pajes.

    El primer punto en contra que encontramos es que si se iba a ver medio feo que unos papás si pudieran llevar a sus hijos y otros no, sobre todo tomando en cuenta que una de las pajecitas tiene una hermana y será feo que una vaya y la otra no. Y ahí empiezan las excepciones y de excepción en excepción terminan llegando todos.

    Por mi parte, tengo 3 sobrinos y una prima pequeña que son imprescindibles, y aunque quisiera reducir la cantidad, para mí es imposible. Mi FM también tiene al menos 3 o 4 niños de su lado que al igual, no puede prescindir de ellos.

    Lo que quiero dar a entender con todo este contexto es que a veces por más que quisieramos que todo fuera perfecto y que no hayan pequeños por ahí haciendo cosas inesperadas, a veces no se puede, la boda es un momento para compartir con los seres queridos y especiales, y si esos seres queridos y especiales no podrán asistir porque no tienen quien cuide a sus otros seres especiales que son sus hijos, pues si es un poco triste, sobre todo tomando en cuenta que tu FM también se sentirá mal y al final de cuentas es su día también.

    Les sugiero que consideren hacer una lista de invitaditos totales, porque pues tampoco es plan de que se vea como un kinder porque las bodas suelen ser eventos muy pesados para los niños, y que traten de incluir solo a aquellos que de verdad son muy cercanos y de los cuales no puedan prescindir.

    Adicional a esto puedes contratar una niñera y montar un área especial para que los peques no estén corriendo por ahí, pon pequeñas atracciones que no sean tan caras, puedes poner algunos juegos de mesa simples como el jenga, cuadernitos de colorear que tú misma puedes imprimir y foto copiar con algunas crayolas para que pinten, etc. Eso no impedirá que en algún momento se descontrolen, pero te dará más tiempo para disfrutar por ejemplo el vals o cosas así.

    Al final de cuentas la decisión es tuya ya que tienes que ser muy feliz en tu gran día, pero recuerda que también es el grandía de tu FM, traten de poner las cosas en una balanza para que la decisión sea justa y ninguno quede inconforme.

    Les deseo mucho éxito, ojalá nos compartas tu decisión, así nos ayudas a las que de todas maneras lo seguimos pensando Smiley kiss

    • Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wendy
    Yo también tenia ese debate con mi FM no queria niños y yo si pero muy seleccionados pues nuestra boda es en Cuernavaca en un club, al ser boda de 2 días se presta a llevar niños pues hay alberca acordamos solo a ciertos familiares se les dará boletos puedan llevar niños, también hay amigos muy cercanos que nos han dicho que ellos quieren disfrutar la boda e irse de fin de semana sin cuidar niños. Espero te sirva mis comentarios de como llegamos a un acuerdo.
    Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas