Mis papás, mis suegros y definitivamente mi Amiga Gaby que es la única persona que a estado a mi lado en cada decisión, en cada tropiezo, cada vez que necesito algo me a ayudado y deja todo por estar conmigo en este momento de felicidad....
A mis papás y mi hermana que son las personas mas importantes en mi vida que conocen todo de mi, a mis suegros porque nos apoyan mucho y a nuestros abuelitos porque son increibles
Todos y cada uno de mis invitados por tomarse el tiempo de asistir a nuestro evento y sobre todo para quienes compraron vuelo para asistir a nuestra misa en otro estado.
A mis papas son super importnes en mi vida mi suegros que me apoyan y me quieren mucho y a diosito que me permitira cumplir mi sueño y a mi viejta que desde el cielo me cuida y reza por mi para que todo salaga super bien
A dios, a la vida, a el por desear estar conmigo, a la familia que nos quiere y nos apoya y a los amigos por animarnos a casarnos (seguro nada mas por que quieren fiesta) jeje
Para todas las personas que nos ayudaron a realizar este evento a nuestros padres por sus consejos e interes a nuestros familiares por contagiarnos de su entusiasmo y hacernos ver esto no como algo estresante si no divertido y con mucha alegría y amor