Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Araceli
Novia Frecuente Agosto 2018 Nuevo León

¿Cómo te imaginas en tu nueva casa con tu marido?

Araceli, el 24 de Mayo de 2018 a las 12:36 Publicado en Vida en pareja 0 30
Hello brides!
Ayer mi prometido me hizo una pregunta
- ¿Que te imaginas haciendo todos los días?
Y le respondí -limpiando-
jajajajajajajajajjajajaaj soy un poco excesiva pero yo pienso que andaré limpiando y cocinando, me gusta mucho cocinar !! Y soy muy novedosa veo algo rico y me aviento a cocinarlo!
Despues le devolví la pregunta y me contesto -Me imagino que veremos muchas series 😂 jajajaja

¿ustedes que se imaginan? ¿Ya le preguntaron a su futuro esposo? Cuéntenme !!

30 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 29 de Mayo de 2018 a las 19:30
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2008 Quintana Roo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM es súper activo, así que no creo que pasemos mucho tiempo en casa, el cocina así que eso ayuda mucho; lo que sí es seguro que cada oportunidad que tengamos de estar juntos adorar a Dios y pedirle su dirección y bendición 😍😍😍
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo imagino que los primeros días seremos una ositos comiendo chatarra y viendo muchas pelos y series jajajajaja..

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Araceli
    Mi prometido y yo lo hemos platicado algunas veced y nos imaginamos que el llega, ya tengo la comida lista y platicamos nuestro día en lo que el come, después vemos la tele juntos y platicamos otro ratito y a dormir. Los fines de semana hacer aseo intenso juntos, visitar a los papás, comprar comida, ver series, salir a comer o por unas cheves y ser muy felices.
    • Responder
  • Isa.
    Súper Novia Septiembre 2018 Chihuahua
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Araceli a mi también me gusta mucho cocinar y más si con cosas nuevas, yo soy súper antojada jajaja y pues entre semana nos veo trabajando (yo tengo un negocio y el trabaja en gobierno) los fines de semana me veo viendo películas con el comiendo palomitas y comida rápida, o salidas con nuestros amigos, somos muy callejeros los dos

• Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Coahuila
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razon Karla, aveces te lo imaginas bien bonito y nada que es otra realidad. Yo ya me estoy mentalizando levantarme temprano para hacer el almuerzo y eso sera a las 4:30 am llegar de mi trabajo y directo hacer comidas y pues eso de las saliditass espero que sean espontaneas, no todos los dias peroo no dejar de salir a pasear y salir de la rutina. ya que los quehaceres del hogar nunca acabaran jajaja.

saludoss Smiley laugh

• Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo 5 meses viviendo con mi novio. Y todo súper bien; yo ya tenia 3 años viviendo sola; y mi novio más, entonces el cambio fue relativamente sencillo. Y sí, como bien comentas; limpias, ves Netflix, cuidas a tus perros (si tienes). En realidad, la mayoría adoptamos un estilo de vida más tranquilo. Es muy padre; pero no todo es color de rosa JAJAJ, es importante estar conscientes que adaptarse a vivir con otra persona no es sencillo; y las peleas son completamente normales y sanas. Siempre que Sean en un marco de respeto. También otra cosa; no por vivir juntos; tenemos que estar como chicles pegados todo el día; él tiene su espacio y lo respeto; y yo el mío; y también me deja ser. O hay veces en que yo me salgo o él se sale; y puedo perfectamente irme a tomar un café yo sola o irme de compras, etc... y también lo disfruto, igual que disfruto de su compañía. Es súper importante y vital no perder tu independencia; creo que en mi caso, esa es la clave del balance de mi relación .. . Mis mejores deseos para esta nueva etapa.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda una bella aventura!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya quiero que eso suceda! Me imagino una casita chica (iniciaremos rentando) Decorada bonita y con flores. Me imagino limpiando y los fines de semana de flojos en la cama viendo pelis y comiendo comida rápida aaaah y con nuestra perrhija a lado.

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2019 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será muy divertido!! Jajaja no se me imagino muchas cosas, pero sobre todo divertido!
    • Responder
  • Yeli
    Novia Adicta Diciembre 2018 Tabasco
    Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q al principio se me hará difícil xq no estoy acostumbrada a hacer yo sola todas las labores del hogar, puesto que trabajo y en las tardes llegó muerta jajajaja pero se q eso cambiara, en las mañanas tendré q preparar desayuno, dejar adelantado algo para la hora de comida llegar después del trabajo a terminar y a hacer limpieza pero espero nos quede tiempo para ver tele juntos y aunque sea por las noches tener esas largaaaas pláticas q solemos tener ahora de novios 👫
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaj vivir juntos es otro niveeeel!!! cada dia se me hace eterno para regresar a nuestra casita!! pues ya tenemos 2 años y meses viviendo juntos!!

• Responder
  • Olivia
    Súper Novia Julio 2020 Jalisco
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Luego nos tienes que pasar reservas y siervos tips para que nos salga súper rica la comida, pues de echo hace unos días les ise un debate donde oficialmente tenernos casa 🏠 y la vdd es que todos los días vamos a ver qué ideas se nos ocurren a uno o al otro! Pensamos estar cocinando juntos! A el le encanta cocinar y ami también! Y la casa tiene una cocina enorme!
    • Responder
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro jaja no todo es como imaginamos, pero lo que yo mencioné son cosas que ahora como solteros no solemos hacer porque no vivimos juntos jajajaja pero obviamente no pienso levantarme así todos los días, o ver series y flojear cada día usuario pero será parte o una de las cosas que no hago ahora 😂
    • Responder
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormir abrazados jajaja Flojear juntos un día de la semana y no salir de la cama 😛😂 comer, ver series jaja yo también me veo cocinando🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️ Jajaja
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que nada es a como te lo imaginas, yo me hacia viendo tele y comiendo chucherias por las tardes, yendo de un lugar a otro saliendo juntos, pero noooo! o sea si lo hacemos pero no todos los dias. Nunca me imagine madrugando a hacer desayuno y ahora aqui ando con mis ojeras desayunadoras Smiley xd . Tambien pense que cada semana o dos iriamos a ver a mis papás pero con tantas cosas en la semana ya los fines solo queremos descansar en casa Smiley smile es muy bueno estar haciendo nada juntos jaja

• Responder
  • Josue
    Novio Experto Julio 2018 Oaxaca
    Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hemos platicado de ello y tenemos una idea aproximada solamente. Es seguro que nada sea exactamente como uno lo imagina, pero es importante hablar de estas cosas porque así se tiene conocimiento de las expectativas de la pareja y se comunican las propias, de este modo se evitan las primeras frustraciones o los desencuentros, sólo por no hablar.

Ambos vamos a trabajar, en horarios diferentes, es probable que al inicio a ella le quede mucho tiempo libre que seguramente aprovechará en algo, quizás en la casa, arreglando un poco, o adelantando sus labores del día siguiente. Yo estaré llegando a casa por las tardes, de hecho salgo muy temprano (a las 6 am) y vuelvo a casa por ahí de las 7:15 pm, sí, es todo el día, a excepción de los viernes en que afortunadamente salgo más temprano, a las 2, y me queda más tiempo libre para el fin de semana. Como yo soy el que cocina, creo que seguiría con la rutina de entre semana, que consiste en llegar a casa, hacer algo de ejercicio y luego ponerme a preparar la cena y el desayuno del día siguiente, prepararía para los dos. Luego tendríamos nuestro tiempo juntos, que es leyendo algún libro, conversando, comiendo y luego a dormir. Entre semana será algo así, algo ajetreado.

Los fines de semana se nos van a hacer pocos para todo lo que quisiéramos hacer, por ejemplo ir a conocer lugares cerca de la ciudad, tenemos una lista de hoteles románticos cerca de la ciudad que queremos visitar, pueblos mágicos, también descansar y echar la flojera alguna vez, recorrer la misma ciudad, ver alguna película (aunque no soy tan aficionado de ver películas ni televisión, prefiero los libros) de la que le gustan, de esas románticas.

Seguramente esos planes podrán realizarse, y probablemente haya alguno que no, o alguno que no tengamos pensado que resulte y en fin, estamos expectantes y emocionados.

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Araceli!

Que bueno que platiquen de estos temas, es súper importante que visualicen como quieren ser como matrimonio.

¡Un saludo!

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya voy a cumplir 8 años con mi pareja ,y pues que más quisiera una que la luna de
    mo eterna pero igual es
    muy bonito ,de primero el trabajaba solamente y yo en la casa limpiando cocinando atendiendo a los niños ,ya cuando llegaba pues a comer y acostarnos todo en el sillón a ver una peli o serie que el es fan de series y pelis (entre nosotros y los niños llenábamos el sillón jijiji) ,casi siempre preparaba el postrecito que la botana,fines de semana libres descansando o salíamos o de visita ,ya después entre a trabajar y a el le toco quedarse en casa con los niños (en esta etapa estábamos en usa y por razones legales no podía estar trabajando) que por cierto en ese entonces fui súper criticada pero solo el y yo sabíamos de sacrificios para un futuro mejor ,yo trabajaba llegaba en las tardes y siempre me tenía ya mi comida servida casa limpia los niños al 100% descansaba un rato y ya que se dormían los niños mi papá me los cuidaba y nos íbamos al gym ,después trabajando los dos yo en la mañana el en la tarde y ahorita estoy tomándome unas mini vacaciones jajaja ,sin duda lo
    mejor que me ah pasado siempre en familia muy divertido ,siempre nos hemos sabido apoyar uno al otro desde emocional hasta lavar cocinar trapear todo todo ,en fin el
    hombre de mi vida ,me fui de largo ya puse una biblia aquí jijijijijiji disfruten cada momento ❤️
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja pensaba lo.mismo pero entre el trabajo y la casa es imposible lo mas deli son los fines de semana en los q estamos juntitos acostados viendo pelis y comiendo mucho
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino estar juntos los dos cocinando, los dos comiendo el plato fuerte y cenando y preparando el almuerzo y el entremés del día siguiente. Haciendo ejercicio juntos en casa, y platicando bajo el mismo techo como marido y mujer. Honestamente no prendemos casi la televisión. Hay tanto qué platicar que se nos olvida encenderla. Mi abuela un día dijo...el que en su habitación tiene televisión, desperdicia la ocasión. Y sí es cierto, pierdes la ocasión de platicar, de convivir y hasta de dormir, porque cada quien estando juntos se mete en otro espacio. Sí tenemos tardes de palomitas solo un día a la semana. Pero platicamos más que otra cosa, como cuando novios. Y ese acercamiento es muy bonito.

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya estamos casados, pero si le hubiera preguntado... Sin duda la respuesta sería, "acostados viendo películas". Eso hacíamos en casa, no salíamos para nada de cama, comíamos ahí (engordando) y ahora sólo esperamos que no trabaje tanto y estar juntos :'(
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2018 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hah igual q algunas brides yo llevo 9 meses viviendolo y ha sido una de las etapas mas felices de mi vida, amo cocinar asi q cocinando en la cocina, fines de semana si no vamos por hay de vagos el asando en la parrilla, las tareas domesticas tambien, soy medio compulsiva en mantener todo limpio y en orden, (el tambien me ayuda mucho con eso), amamos tirarnos en el sofa o la cama y ver series y peliculas, y como mencione cuando mo trabaja somos de planear un viaje express e irnos por hay de mini vacaciones Smiley xd
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo vivo tenemos un año juntos, el se va de lunes a viernes a trabajar en las mañanas y yo trabajo de noche, mi esposo es un poco más flojo para El aseo me ayuda poco pero tampoco me exige así que se hace cuando puedo y cuando no buscamos quien nos ayude, yo cocino y los fines de semana la mayor parte del tiempo estamos viendo series jajaja
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo imagino, ya lo vivo!!! 😍
    Las labores domésticas las tenemos divididas, vemos películas y en nuestros días de descanso siempre vamos a algún lugar y nos divertimos con nuestra bella princesa 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta pensar mucho en eso y planear cosas para ese tiempo; ambos trabajamos así que en esa actividad se nos irá gran parte de día y más a mi ya que trabajo de 9 a 7 de lunes a viernes. Queremos que el vivir juntos sea divertido y no nos pase a complicar la vida, el sabe que por ningún motivo podría dejar de trabajar pero tampoco quiero salir de la oficina para llegar a hacer todo en casa, queremos un equilibrio y apoyo por parte de Ambos, salir de vez en cuando solos (tenemos una hija) y los domingos no hacer nada jaja
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despertar juntos, irnos a trabajar y al llegar ponernos cómodos y ver tv juntitos... fin de semana no estar ahí y andar de pata de perro

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que, ordenando la casa, haciendo comida, y viendo series! y eso sí, cada fin con amigos en la casa! jajaja

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo me imaginaba estar acostados todo el día sin hacer nada y noooo jajaja a veces si lo hacemos pero también le echamos ganas a eso de la limpieza, aprendimos a hacer de comer porque ambos eramos malísimos Smiley laugh

• Responder
  • Luiisa
    Novia Frecuente Junio 2019 Aguascalientes
    Luiisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A me hizo la misma pregunta mi fm y le conteste lo mismo q tu! Limpiando y cocinando, ya me vi preparandole su almuerzo todos los días para que se lo lleve al trabajo, y como nos acaban de regalar un labrador ya nos tocara sacar lo a pasear todos los días
    • Responder
  • Samanta
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo me ha preguntado y le digo que limpiando jajaja y ver series comiendo 🙈 si es que no ando con mis hermanos mi mamá o mi suegra 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas