Hola brides! Tengo una duda con respecto a los invitados. Como sabemos el día de la boda siempre de los siempres desafortunadamente nos faltan invitados 😥, por eso se nos recomienda invitar un 15-20% más de los que tenemos oficialmente, para sustituir a esos faltantes. Mi pregunta es: Donde siento a ese 20% extra? Obviamente no debería de rentar más lugares o comida para ellos, porque entonces cual es el chiste de tener extras. 😅 Tendré personas acomodando a los invitados en sus respectivas mesas, las cuales ya están llenas con todos los invitados "oficiales", pero si llega alguien de los invitados "extras", en donde se supone hay que sentarlo? En las mesas incompletas? Pero como sabemos cual esta incompleta? Se me ha ocurrido la idea de darles 3 hojas a las personas que acomodaran a los invitados, una con la lista de invitados oficiales y su número de mesa, otra con los invitados extras y se me ocurrió una con un croquis donde aparezcan las mesas y los lugares, donde ellas puedan colorear el lugar ya ocupado, así si llega alguien extra pueden revisar el croquis y ver cual mesa tiene lugares disponibles. Creen que es práctico y funcione? O ustedes como le hicieron en este tema? Las leo. 💗
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¿Qué es lo que más le atrae al hombre de una mujer?
Aunque bien dicen que “en gustos se rompen géneros”, los hombres tienen una...
La música para la boda
Más de 100 canciones al ritmo de los Grammy: la mejor...
¡Prepárense para crear una banda sonora única para el día más especial de su...
Consejos para la vida en pareja
60 frases sobre el sentido de la vida
Cada nuevo año trae consigo valoraciones y nuevas conciencias, y para ayudarte a...