Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Cómo reaccionar si te confirman pero no llegan a la boda?

Xochi, el 30 de Mayo de 2023 a las 08:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 6

Hola, parejitas 😊

Una de las situaciones que muchas veces preocupan a los parejas que se van a casar es que sus invitados les confirmen. Suelen surgir muchas dudas sobre cuánto tiempo le dan para confirmar ¿se necesita una segunda confirmación? pero qué pasa si te confirman y no llegan a la boda ¿Qué haces, cómo reaccionas?

¿Cómo reaccionar si te confirman pero no llegan a la boda? 1

📸Trendé Weddings - Consulta disponibilidad y precios

Entendemos que contemplar a esas personas y que no se presenten el día de la boda puede generarles molestia, es normal, sin embargo, les aconsejamos que ese día se concentren en disfrutar con las personas que sí están presentes, no dejen que los sentimientos negativos ganen ese día, ya habrá tiempo después para pensar en qué hacer con esas personitas que no asistieron.

TIP: Generalmente se considera que debes invitar a un 10% más de personas, además de tus invitados contemplados, claro, ya que este es el porcentaje que no suele asistir.

¿Cómo reaccionar si te confirman pero no llegan a la boda? 2

📸 Os Valdovinos Photography - Consulta disponibilidad y precios


¿Qué pasa después de la boda con los invitados que no asistieron?

👉Si para ti es importante saber por qué no asistieron, puedes hablar con ellos y ver si todo está en orden, a lo mejor tuvieron alguna emergencia que les impidió asistir. Siempre es mejor preguntar y conocer la versión del otro.

👉Si el hecho de que no viniera es algo que tampoco te afecta tanto, el mejor consejo es que no gastes energías en una conversación innecesaria y tú ponle todas las pilas a tu nueva vida de casad@ y pasa página.

👉Si vuelves a ser anfitrión o anfitriona de otra fiesta contempla si vale la pena volver a invitar a esa persona.


¿Ustedes cómo reaccionarían si algún invitado no llega a la boda? L@s leemos en los comentarios. 👇

***

Prueba nuestra herramienta de Mis invitados - Bodas.com.mx para tener controlada tu lista de asistentes a la boda.

¿Cómo reaccionar si te confirman pero no llegan a la boda? 3

¿Cómo reaccionar si te confirman pero no llegan a la boda? 4


6 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 5 de Junio de 2023 a las 23:15
  • Sofía
    Novia Frecuente Mayo 2023 Puebla
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues inicialmente estaba molesta pero me la pasé tan bien pues las personas más importantes de mi vida (mi esposo, mi familia y mis mejores amigos) estaban ahí entonces recapitulando “nadie hizo falta”.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente salgo que sea alguien muy importante tipo tu hermano ni cuenta te das y así deberia de ser disfrutar este quien este y quien no quiso o no pudo ir nimodo

    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2025 Puebla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no les volví a hablar a muchos, y de otros simplemente me alejé, ya solo nos saludamos y así. También aplicó para familiares.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni modo, a reacomodar rápido los lugares para que no se note y que siga la celebración. Y aunque haya sido por una emergencia, esperaría que fueran ellos los qué hablaran para disculparse.
    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Marzo 2024 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga me dió el tip de que si en mi despedida alguna invitada confirma y falta sin razón aparente le piense en invitarla a la boda.
    Y si me pasa en el evento, si no es por una razón lógica, claro que me molestaría demasiado, uno hace el esfuerzo y omites mucha gente para darles prioridad.
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi es importante que me confirmen por el hecho de saber cuanta comida ordenar aunque el jardin es para 100 personas y llevo un poquito de mas que an confirmado pero se que al final no todos podran asistir por alguna razon. Y pues como dice en el articulo no debe afectarme si van o no al menos que sean mis papas o amigos super cercanos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas