Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Nueva Mayo 2020 Quintana Roo

¿Cómo le digo a mis invitados que se cancela la Boda?

Fernanda, el 22 de Julio de 2019 a las 12:51 Publicado en Antes de la boda 0 12

El fin de semana tuve un fuerte problema con el que era mi prometido, y ya quedo como definitiva la cancelación de la boda. Lo peor es que la boda era con destino en el Hard Rock de Riviera Maya y no sé cómo decirle a mis invitados. AYUDENMEEEEEEEEEEEEE

12 Respuestas

Última actividad por Wendy, el 24 de Julio de 2019 a las 08:43
  • Wendy
    Novia Experta Mayo 2021 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fernanda lamento muchísimo por lo que estás pasando, pero no te preocupes, creo que con el tema de los invitados tu familia podría ser mucha ayuda, ellos pueden avisarles por medio de correo electronico o una llamada para que todos con tiempo puedan cancelar su reservación y no pasa nada. Por lo pronto ponte a ti en el top número uno de tus prioridades, cuidate y mimate mucho.

    Te mando un abrazo enorme Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por medio de un correo nena, lamento mucho su situación, espero que todo mejore
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fernanda!

    Es un tema muy delicado, independiente de la decisión que tomes.

    Pienso que lo más importante es cuidarte, mimarte y lo de avisar a los invitados es secundario. Por más que pueda generar una situación incómoda para ellos.

    Yo pediria ayuda a las personas más cercanas a mí, y que el tiempo ponga las cosas en su sítio.

    ¡Ánimos y fuerza!

    Smiley heart

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento leer que estas pasando por esto, ya tenían reservaciones?
    Lo mejor es pedirle a la familia que les echen la mano mandando algún mensaje de cancelación ¿Cómo le digo a mis invitados que se cancela la Boda? 1
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer. Muy triste lo que pasa pero se dice que mis tiempos de Dios son perfectos aunque por un momento no sepamos por qué pasan las cosas. Espero que se puedan arreglar, pero sí ya es definitivo avisa sin dar muchos detalles y yo sería de la idea de solo avisar a los invitamos que me corresponden. Que él se flete a los suyos. Cuídate, inhala y exhala. Trata de ver las cosas con claridad y en verdad espero que todo sea para bien.
    • Responder
  • Nur🌸
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Nur🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho que estés pasando por esto y espero que pronto puedan resolver su situación de pareja.
    Respecto a los invitados, estoy de acuerdo con las demás, mientras más rápido les hagas saber que se cancela, mejor. Y pregunta en el hotel si a los que ya pagaron, se les puede regresar el dinero.
    Yo le pediría a mi dama de honor, o de plano a todas mis damas, que me ayuden con esta situación, así tendría su apoyo, principalmente moral, y acabaríamos más rápido.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se de un caso , que Mandaron a hacer una tarjeta tipo “invitación” pero pues no .. que decía ..
    Dijimos que si !
    Pero no era el Momento .Tmb era un viaje destino , Y se ofrecían a devolver el monto que hubiesen pagado . En el caso que yo supe , los invitados , no pidieron devolución , ya que podían hacer valido el viaje en cualquier momento .
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda, lamento mucho tu situación y espero que exista alguna forma de solucionar las cosas entre ustedes, en caso que no la verdad no debe ser nada fácil informar de algo tan triste pero creo que el tiempo es clave en este caso para evitar que tus invitados hagan un gasto que ya no tendrá caso, igualmente por lo que falta para el evento probablemente no muchos hayan reservado aún así que esa es una preocupación menos...yo le pediría apoyo a algún familiar o a una dama para que se comunique con los invitados y así tu te ahorres una situación muy incomoda y dolorosa


    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho por lo de la cancelación de la boda, pero yo digo que lo mejor es que avisen a sus invitados de la cancelación lo más pronto posible y sean sinceros, que tuvieron problemas y que por eso la cancelación, mucho animo.

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda, lamento mucho que sucediera algo así.
    Podrias hacer una tarejta de cancelación o algo así, y mandarlas a entregar con alguién más, o simplemente que llame esa persona a los invitados, como te sugiere Reyna.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, lamento mucho lo sucedido, creo que podrías hacer una carta o visitarlos para que ya no hagan planes sobre eso, te recomiendo la carta, porque me supongo que el estarlo hablando debe ser muy doloroso! Ellos tendrán que entender la situación
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Fernanda! Lamento leer esta noticia, por ser una situación con sentimientos encontrados, te aconsejo pedirle a familiares y amigos cercanos, que te echen la mano ellos haciendo las llamadas para avisar porque obviamente te estarán cuestionando de por qué llegaron a esa desicion y la verdad no creo que estés de ánimo para dar explicaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas