Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betzy
Novia Habitual Marzo 2021 Michoacán

Cómo entretener a los niños de los invitados

Betzy, el 10 de Octubre de 2019 a las 10:58 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola brides buen día, mi boda será de día y en jardín; muchas de mis amigas ya tienen niños y no les iba a negar la invitación de que los llevara (aunq si quería) Jajaa no se crean. Mi pregunta aquí es como los puedo entretener a ellos en un lugarcito aparte?? Para q no estén corriendo sobre la pista o incluir sillas en las mesas de adultos para ellos. Pero no se m ocurre nada. Ayudaaaa!!

20 Respuestas

Última actividad por Arizveydi, el 20 de Octubre de 2019 a las 08:42
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Te comprendo totalmente con eso de los niños, a mi me esta pasando con mis sobrinos. En mi caso yo les daré libros de colorear, colores y crayolas. Puedes imprimir hojitas para colorear con tu nombre y las de tu FM para hacerlo mas lindo, he visto en internet q los niños en las fiestas pueden hacer manualidades, pulseritas, decorar cupcAkes, juegos de mesa para q no se aburran. En mi caso contratare a 4 amigas de mi hna menor como niñeras (tienen 21 años) y c/u me cobrará $200, porq las niñeras aca en mi ciudad cobran mas caro, y necesito niñeras porq mi boda es en salón y mi ceremonia religiosa será en el mismo salón así q necesito q los niños estén controlados. cerca de las mesas de hasta atrás les montaré unas mesitas y unas mini sillas tiffany super cute q hasta les ponen moño en la silla y su mini mantel, y no dare menú de niños porq cuesta igual que de adulto, a ellos les dare cajitas felices, suerte y me cuentas como te fue!!
    Cómo entretener a los niños de los invitados 1Cómo entretener a los niños de los invitados 2Cómo entretener a los niños de los invitados 3Cómo entretener a los niños de los invitados 4
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia, el inflable es lo ideal ya que los mantiene totalmente alejados en mi boda no tuve ningún niño interviniendo. Iba a implementar lo de los libros pero siendo sincera, solamente es un ratito lo que los entretiene (te lo digo porque soy maestra) además en mi caso fue en salón y pensando bien me daba miedo que rayaran paredes o manteles que con crayolas a lo mejor no hay tanto problema
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola hermosa! Pues en mi experiencia
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerles algunos kit, con libros de colorear crayolas, plastilina, pinturas acrílicas no se algo así para que ellos se entretengan
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podrías entregar en la entrada libros de colorear y colores
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo ayer pensaba eso yo también!!

estaba pensando en comprar colores y libros para colorear o hasta plastilinas, no sé!

Igual a mi boda iran varios niños chiquitosSmiley atonished

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les vamos a poner unos inflables, la verdad es que es con lo que más se entretienen para que no anden en la parte de los adultos , van a tener una sección especial para ellos dónde van a tener sus mesitas, un mesero para que los atienda y dos nanitas, son 10 niños de entre 4 y 8 años. Pensaba darles los libritos y eso, pero por experiencia no los ocupan prefieren andar corriendo, por eso lo mejor es que les destines una parte específica para ellos y si puedes alguien que los vigile.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala y encuentres nena, este servicio lo vi en una expo a la que asistí porque ni enterada estaba nos cuentas por que te decidiste saludos.

• Responder
  • Betzy
    Betzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta padrisimo pero donde vivo no creo q haya algo así, necesito investigar una ciudad cercana, se ve super lindo
    • Responder
  • Betzy
    Betzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Ilse q linda de tu parte, claro si lo hago con gusto se los comparto. Saludos
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

esto es lo que ponenCómo entretener a los niños de los invitados 5

si te explico nena contratas el servicio y por cada 10 niños son 3 chicas quienes los cuidan durante todo el evento así los papás no están con el pendiente.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Be 😉 si te animas a hacerlos no dudes en compartir el resultado, seguro será inspiración para otras novias. Que tengas bonito día 😉
    • Responder
  • Betzy
    Betzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están súper
    Padres voy a guardar las fotos si m
    Gustaron mil gracias de vdd
    • Responder
  • Betzy
    Betzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me
    Late pero siempre hay personas (externas) cuidándolos?!? O no necesariamente?
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías hacer kits tipo así:

Cómo entretener a los niños de los invitados 6Cómo entretener a los niños de los invitados 7Cómo entretener a los niños de los invitados 8Cómo entretener a los niños de los invitados 9Cómo entretener a los niños de los invitados 10Cómo entretener a los niños de los invitados 11Cómo entretener a los niños de los invitados 12
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un kit (librito para colorear, colores, algunos dulces) donde vivo hay tipo day care llevan alberca con pelotas, material para que pinten y todas esas cositas para entretenerlos.

• Responder
  • Betzy
    Betzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si m late esa idea 💡. Muchas gracais
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un kit con libro para colorear, crayolas y algunos dulces podría ser una solución.
    • Responder
  • Betzy
    Betzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que maximo unos 20 y exacto no los quiero ahí donde estén los papas, pienso ponerlos en otro lugar y no los inflables a mi tampoco pero eso de darles un kit me súper late no se m había ocurrido. Muchas gracais
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Betzy, no se que te parezca (a mi en lo personal no me gusta porque parecería fiesta infantil), pero hay brides que les ponen juegos inflables Smiley laugh .

La opción que más me agrada es ponerles mesas especiales para ellos y darles un kit de entretenimiento, puede ser libros para colorear y sus respectivos colores, algunos juguetes, juegos como rompecabezas o memoramas...

¿Tendrán muchos niños en la boda?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas