Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupis
Novia Principiante Agosto 2022 Querétaro

Como elegir una fecha

Lupis, el 19 de Mayo de 2021 a las 08:23 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicas mi prometido y yo tenemos un dilema con la fecha de la boda ustedes la eligieron x algún tema en especial

12 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 19 de Mayo de 2021 a las 16:52
  • Alejandro
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros habíamos elegido nuestro aniversario de novios, pero por la pandemia se nos recorrió y quedamos a la fecha más cercana disponible

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lupis,

en nuestro caso vimos que no cayera en vacaciones para que la LM no estuviera tan cara

• Responder
  • DENISSE
    Novia Nueva Noviembre 2021 Jalisco
    DENISSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros por pandemia nos fuimos de Julio 2021 a noviembre 2021, pero lo más importante es NUNCA CASARTE CON MERCURIO RETRÓGRADO! jaja, no es broma. Entonces por eso escogimos noviembre, que no hace tanto frío ni lluvias, y además mercurio ya pasó de su retrogradación. Además, por la fecha, numerológicamente es GRAN FECHA!

• Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros habíamos escogido Noviembre 2020 y el 7 porque tenía significado ese día para nosotros y porque ya no llueve y no hace tanto frío después por pandemia pospusimos y nos dieron Marzo 2021, no nos sentíamos seguros porque será una boda mediana y solo alcanzamos la fecha de Diciembre 2021 ahora si nos casamos porque nos casamos jajaja

A lo que voy es que con tanto cambio entendimos que cualquier fecha la van hacer especial ustedes así que mi consejo es que busques un día que les guste a ambos y en el que se puedan alinear a los proveedores

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! Nosotros fue la fecha que alcanzamos jajajaja bueno de perdida fue en el mes de mi cumpleaños Febrero!

pero pueden pensar en alguna fecha especial para ustedes, o en algun cumpleaños o algo asi ojala las fechas caigan en el dia que ustedes quieran, yo queria casarme el viernes 13 de mayo porque es nuestro aniversario pero ya se me hacia muy lejos jajajajaja

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, mira, nosotros nos comprometimos en diciembre y fijamos la fecha para noviembre. No hace tanto frío, y ya no llueve y tampoco es súper caluroso...además, los wedding planners nos comentaron que octubre-noviembre son de las fechas más pedidas por los novios
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros no la fijamos por algo especial, es más incluso la elegimos para una fecha en la que nos gustaría festejar nuestros aniversarios hasta pensando en temporadas bajas para viajar en un futuro jajaja. También la elegimos en 2022 por todo lo de la pandemia y para ahorrar más dinero

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues nosotros la elegimos para tener más tiempo para seguir juntando dinero 😅🤭
    Nada especial
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos una fecha que se acoplara con las vaciones de nuestros trabajos. Escogimos la primer semana de vaciones de verano de él 😁 como yo soy maestra, mis vaciones inician a principios de julio, pero las de él, son las últimas dls semanas de este mes... Así que, por esa razón escogimos el penúltimo sábado de julio
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros buscamos que fuera dentro de un periodo vacacional para no andar estresados dando vueltas en los últimos detalles y que tuviéramos la presión del trabajo

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros habíamos elegido la fecha por nuestros cumpleaños aunque al final no fue así por culpa de la pandemia así que uno propone y Dios dispone.
    Podrían elegir en base al aniversario de novios, el día que se conocieron o cuando se comprometieron...podría facilitarles la elección de la fecha de su boda 😊
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride! Nosotros quisimos que fuera lo más cerca que nuestro aniversario así fue como fijamos la civil y la religiosa una semana después.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas