Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Frecuente Octubre 2021 Tlaxcala

Como decidir a quien invito?

Brenda, el 15 de Julio de 2020 a las 11:18 Publicado en Antes de la boda 1 21

Hola chicas como les va? fíjense que tenemos dudas sobre a quien invitamos Smiley sad , como hicieron ustedes para decidir el numero de personas? invitaron a toda su familia? es decir hermanos de sus papas, primos, etc.

Hay familia que son de Tlaxcala y tenemos contemplados invitarlos, pero realmente los vemos 1 vez al año, creen que sea necesario invitarlos? es muy estresante, espero nos puedan ayudar, Gracias y Saludos Smiley heart

21 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 15 de Julio de 2020 a las 22:21
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias si la pusieron 🙂🙂
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias la tomaré en cuenta, es difícil responder las preguntas 😑
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos 😊
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Mayela
    Novia Frecuente Agosto 2020 Coahuila
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en las personas que más quieres, que han estado a lo largo de su noviazgo,que se preocupan por ustedes y que sabes que vale la pena que estén en uno de los momentos más felices de tu vida, una boda es un gasto grande y que mejor hacerlo con gente que amas
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto no se puede invitar a todos 🙄 gracias 😊
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato es bien difícil 😔 sus comentarios me han levantado el ánimo ☺
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una boda íntima 150 personas y mitad de invitados mi esposo y la otra mitad yo. Cuando estábamos con la lista de invitados nuestros padres querían invitar amigos y nosotros les dijimos que si PERO, que ellos (los papás) pagarán la mesa 😀 y en la lista de invitados de nosotros estaban personas con las que teníamos contacto reciente con ellos, personas que si frecuentábamos no los amigos de la primaria que no había visto en años jiji.
    • Responder
  • Jared
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sonora
    Jared ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al momento de hacer la lista pensaba ¿Necesito a esta persona en mi boda?

Al final no puedes invitar a todos mundo por mas que lo quisieras. Piensa en las personas que amas y las que te aman. Piensa en los recuerdos que quieres tener. Al final es TU boda

• Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les recomiendo primero fijar un presupuesto de la boda y con eso hacer un aproximado del número de invitados. Hagan una lista previa, y de ahí pueden ir viendo quiénes son familia y amigos cercanos, ellos son los imprescindibles, después si aún sobran lugares pueden ir viendo a quien más pueden invitar, nosotros tenemos 150 invitados (mi novio invitará a 75 y yo a 75 para ser equitativos).
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías primero ver tu presupuesto y en base a eso decidir las personas que Irán de ahí ir dando prioridad a los más cercanos
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantó, es una gran ayuda para tomar la decisión final con uno que otro invitado.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos una lista de las personas que eran cercanas a nosotros tanto amigos y familia.
    Los amigos solo fueron aquellos con los que convivimos y vemos seguido.
    Y con la familia fue igual, solo aquella familia con la que estamos siempre en contacto y convivimos, aquellos primos o tios que vemos cada año bisiesto ni los tomamos en cuenta.
    • Responder
  • Mayra Legorreta
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Mayra Legorreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir esta imagen! Me será muy útil
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como decidir a quien invito? 1
    Hola. Espero te sea de utilidad 😉 👍
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay ciertos puntos para saber si invitas a alguien o no como:
    ⭕ Si no lo invitas te hace un berrinche
    ⭕ Hablaste con el o ella en los últimos meses⭕ Si te invitó a su bodaSon los que se me vienen a la mente pero los puedes buscar en internet 😊
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo te sientas y qué quieres, algo de confianza o algo enorme. Yo tomé como criterio, gente que es buena onda y que es cercana mí, que en algún momento me han apoyado. Mi novio tomó en cuenta a todos los que son cercanos a él o sus papás 😑 de ahí salió la cantidad pensando en que esas personas son las "indispensables", de ahí sólo hemos pensado en quitar pero no agregar gente... ya que para el presupuesto, pensamos en una cantidad razonable y tomando como referencia esa cantidad, vimos para lo que nos alcanzaba. Afortunadamente hay opciones, creo que presupuestando, puedes ver si les alcanza para invitar a más gente o ceden en depurar invitados o depurar cosas de la fiesta. No dejaría que los papás metan sugerencias o se te dispara la lista :/ a menos que como te decía antes, creas viable agregar gente o te llame la atención que medio mundo pueda ir... depende mucho de lo que desees.
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu comentario espero poder ponerlo en práctica Smiley ups

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol hermosa! Nosotros somos de familias grandes, bueno, más yo que mi esposo 😅 mi papá tiene 11 hermanos imagínate :/ y estos cada uno tenía hijos jeje así que desde el inicio sabía que no serían pocos invitados, lo que hicimos fue hacer listas previas a la oficial y poner a toooodos los que se nos vinieran a la mente y de ahí íbamos depurando! Había unos que no se iban a ir como hermanos tíos y primos cercanos, peeero íbamos eliminando al conocido que no veíamos, el tío que vivía lejos y ni visitábamos y así se fue haciendo lo más “chica posible” 😅 de ahí ya llegamos a un número y la idea era que tuviéramos mitad y mitad pero yo necesité más y a mi esposo le sobraron lugares y pues se equilibró!
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Siempre puedes aplicar este criterio: si no he visto o hablado con la persona en cuestión en más de un año, entonces no lo invito! Eso me saco de muchas dudas! En cuanto a familia... yo le pregunté a mis papas, quienes de la familia les parecía importante que fueran invitados y ellos decidieron a unos cuantos, así acortamos la lista de familiares y amigos y nos quedo en 200
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa