Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¡Como cuando te dice que quiere invitar a su ex a la boda!🤣🤣

Damaris, el 21 de Enero de 2022 a las 09:05 Publicado en Organizar una boda 0 8

¡Hola, comunidad! Smiley catface

¿Alguien ya vio el especial de Harry Potter? ¿Le gustó?

¡Pues aquí les dejo esto! 😉

¡Como cuando te dice que quiere invitar a su ex a la boda!🤣🤣 1

¿Alguien se siente identificado?


8 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 21 de Enero de 2022 a las 17:48
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Dam. No lo he visto, no creo hacerlo; me encanta la primera serie de libros y las primeras cuatro películas, pero después me decepcioné. Afortunadamente, no me siento identificado con la imagen. Por pandemia, sólo habrá nueve invitados, pero aunque fueran más, ninguno tiene ex que invitar. Fernando no tiene, fui su primer novio. Y yo prácticamente no tengo relación con ninguno, a dos o tres los tengo en Facebook, Fernando lo sabe y no tiene problema porque si nos saludamos una vez al año ya es mucho, ni siquiera reaccionamos a nuestras publicaciones. O sea, jamás los invitaría a la boda.

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi!

    Personalmente no invitaría a ninguno de mis ex's, que horror AJJAJA aunque con alguno no terminé mal pues igual son como equis en mi vida, al igual mi FM no considera ex a nadie porque no tenía relaciones formales jajaja y la ultima relación formal fue hace mucho, así que afortunadamente no es nuestro casoSmiley laugh

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposo no tiene ex. Y yo ni loca habría invitado a nadie del pasado, además no tengo ningún tipo de contacto con nadie de ellos y no porque se haya terminado mal, simplemente porque no han estado en mi vida más nada.

    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta jajaja, ya los vi toditos. En lo personal si la invitara no me molestaría, solo vamos a brillar nosotros



    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja Dam, no sería una opción. Creo que cruzaría la linea de respeto entre nosotros porque ninguno fue buena experiencia.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ex nos va a patrocinar las bebidas alcoholicas 🤭
    Siento que se trata de ser honestos y saber que no todos los ex son malos o siguen teniendo sentimientos románticos. En nuestro caso sabemos que cada uno tiene ex con quién se tiene una amistad y no nos molesta... Pero si hay otros que por sus acciones no los podemos ver ni en pintura
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros ex´s son de bastaaantes años atrás jaja me molestaría pero dudo que la encuentre para poder invitarla JAJAJAA

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dam, aún no lo veo completo, solo llegue al primer capítulo y me dormí jajaja, pero con respecto a la pregunta creo que mi reacción no sería reírme, sería más de enojo descontrolado jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas