Buenos días, querida Comu 😊 Hoy andamos preguntonas y nos encantaría saber ¿Cómo conocieron Bodas.com.mx? ¿Se las recomendó un amigo, el amigo de un amigo, el vecino, internet, redes sociales? Déjenos su comentario aquí abajito. 👇 📸 Tenderly
Buenos días, querida Comu 😊
Hoy andamos preguntonas y nos encantaría saber ¿Cómo conocieron Bodas.com.mx?
¿Se las recomendó un amigo, el amigo de un amigo, el vecino, internet, redes sociales?
Vi pegados sus logos en algunos lugares que visitaba así que por curiosidad la instale y organizo mi vida porque estaba un poco perdida. Excelente app muchas gracias bodas.com.mx
Holaaaa . Buen día. Pues yo los conocí cuabdo fui dama de honor hace 3 años y entre para ayudar a la novia en ese momento. Ahora volví a solicitar la aplicación para mi propia boda .muy buena aplicación nos orienta en todo y es una gran herramienta
En Pinterest viendo opcones de bodas y me sugirió bodas .con y empecé a entrar , me encantó porque te ayudan a tus dudas de proveedores y demás cosas , felicidades
Buscando en google cosas para bodas, me aparecio y luego en todas partes aparecía, face, instagram y la verdad es que si me gustó, fue de bastante utilidad para mi boda
Lo conocí por publicidad de Facebook y Google y la verdad es que ayuda demaciado, aquí encontré al mejor coro que pude contratar, así como otros proveedores como mi vestido! 🥰
Los conocí por ni ahora esposo, en cuanto empezamos a planear la boda el me dijo de bodas.com y nos registramos y ha sido la mejor aplicación, gracias a ustedes encontramos el lugar en donde nos casamos y el fotógrafo.
Me apareció en Facebook para instalar y me dio la curiosidad y caí🤭 sin imaginar que 2 años después la necesitaria❤ & aquí estoy felizmente casada con el amor de mi vida💖
Había leído algunos post de ustedes, luego una amiga mía me los recomendó ampliamente 🫶🏻 se hizo realidad la boda de sus sueños, yo también quiero tener la mía 😍
En Facebook me aparecía pero no le había hecho mucho caso pero durante la pandemia y el encierro fue cuando decidí bajar la app y de ahi fue q me gusto mucho