Guaymas-San Carlos, Sonora · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2023
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
15
¡Hola comu! Veamos que tan bien llevan esos tiempos de planeación 😉. Sabemos que la búsqueda de vestidos es una de las cosas que más emoción da, pero ¿Cuándo debería empezar a mirar vestidos de novia?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bride 👰, Ayer fue la Met Gala y muchas famosas lucieron hermosos looks blancos, ideales para un vestido de novia. De estas dos famosas ¿Cuál es tu vestido favorito? ¿Lo utilizarías el día de tu...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, querida Comu 😊 Hoy andamos preguntonas y nos encantaría saber ¿Cómo conocieron Bodas.com.mx? ¿Se las recomendó un amigo, el amigo de un amigo, el vecino, internet, redes sociales? Déjenos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 928 díasHola comunidad, Halloween ya esta a la vuelta de la esquina así que cuéntenos ¿Se disfrazarán con su pareja este Halloween? ☠🎃 ¡Queremos todos los detalles! 😍 Aún no sabes de qué te disfrazarás,...
Hace 990 díasMi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me hicieron ojitos. 👗Vestido de Novia de Claire...
Hace 1052 díasEsta tradición puede o no formar parte de tu boda, sobre todo si quieres atesorar tu ramo por mucho tiempo. Entonces en tu boda ¿Aventarás el ramo? 💐 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Gerardo Reyes - Consulta disponibilidad y precios **** 👉Ramo de flores ¿Dónde...
Mis últimos videos
Mis amigos
Judith no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas