¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si quieres seguir jugando, da click en siguiente.
👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si quieres seguir jugando, da click en siguiente.
A mis papás un domingo en casa, estabamos trabajando en ella y a la hora de la comida se la soltamos se quedaron sin habla jaja, aun sera mi pedida formal. demas familiares por telefono y msjs, no lo hemos publicado en redes
En mi pedida de mano, mis familiares llegaron, ya que siempre se reunen en domingo y asi recibieron la noticia. Mis amistades por medio de redes sociales, asi como nuestros demás invitados al compartir nuestra foto, en una red social.
Novia Adicta
Octubre 2022
Estado México
Angyl ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siempre nos reunimos el Domingo y ahí se los conté
A algunos fue de manera personal a mi jefa y jefe se los iba a decir de una manera divertida pero se enteraron por la gente chismosa y al resto será con la invitación