Santa Catarina, Nuevo León · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
12
Seguimos con la dinámica y cuando pensamos en fiesta, pensamos en lista de invitados, algo que pude ser muuuy delicado. Dime, ¿es verdadero o falso que debes invitar a personas por compromiso? 🤔 📸...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...

Hoy si he publicado muchos posts por qué me salen mil dudas 😅😅😅😅 Chicas que ya encargaron sus vestidos de novia, que porcentaje les pidieron de anticipo para apartarlos?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 997 días¡Llegamos a la parte de arriba del pastel! Habitualmente los pasteles de boda tienen una decoración específica, una representación de la boda, pero también está permitido no tener nada. ¿Cuál es el caso de ustedes? El pastel ¿con o sin muñequit@s de...

Hace 997 díasContinuamos horneando el pastel para su gran día y llegamos a los adornos. 😛😛😛 ¿Con qué adornarás tu pastel para que sea el más bonito de todos? Vota y pasa a la siguiente pregunta.

Hace 997 díasSeguimos diseñando el pastel de tu boda, y ahora toca elegir si quieres un pastel de color o un pastel clásico blanco. 🎨🤍 VOTA y comenta cuál será el color de tu pastel 👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Betzabet no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas