Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fany
Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco

Comienza la cuenta regresiva 😍⌛📆💍💒

Fany, el 14 de Octubre de 2020 a las 16:18

Publicado en Bodas.com.mx 83

Brides! No saben lo rápido que pasó el tiempo! Mi FM y yo nos comprometimos hace 1 año y tres meses, y veía la boda súper lejana, ahora ¡solo falta un mes! 😱 Cuéntenme, cuánto falta para su gran día. 💕💒🥂

cfb_1983307.jpg
Brides! No saben lo rápido que pasó el tiempo! Mi FM y yo nos comprometimos hace 1 año y tres meses, y veía la boda súper lejana, ahora ¡solo falta un mes! 😱 Cuéntenme, cuánto falta para su gran día. 💕💒🥂

83 Respuestas

  • C
    Novia Principiante Enero 2021 Ciudad de México
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Estoy emocionada con los preparativos y nerviosa no quisiera que Cdmx volviera a alerta roja en el semáforo epidemiològico pues quizá tendría que posponer
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Enero 2021 Ciudad de México
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, estoy emocionada con los preparativos
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart 121 dias que se pasan volando!!!! a disfrutarlos!!!!! Smiley ring

    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OMG!!!!! YA TE CASASTE!!!! cuéntame cómo les fué!!! QUEREMOS FOTOS Smiley heart Smiley heart Smiley love qué emocioooooooon!!!!

    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tres meses!!!! ya casi Carol!!!! A disfrutar de la preparación! Smiley catface Smiley heart

    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué emoción Jessie! ya falta poco también!!!!

    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow que loyndo consejo, y que padre que disfrutaste tu fiesta, se ve que fue un bodonón! Muchas gracias linda por compartir tu experiencia, juro que voy a tratar de relajarme al 100% y disfrurar rodo todo. Abrazote fuerte!!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que emoción! A mí me faltan 57 días pero ya ando muy nerviosa jeje, mucha suerte y que todo te salga de maravilla 😊
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!!!! Que emoción! Pues para nuestra boda faltan 5 meses y siento que aun falta una eternidad
    • Responder
  • Osiris
    Novia Adicta Diciembre 2020 Nayarit
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, para mi boda faltan 51 días 💕
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    177 dias, faltan 6 meses, siento que falta un buen

    • Responder
  • Grecia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así estoy yo ahorita, siento que faltan siglooooos! Pero se que pasará muy rápido y mi sentido del tiempo es muy extraño, por un lado siento que falta mucho pero por como me han dicho qué pasa muy rápido, siento que me faltará tiempo y qué hay muchas cosas que hacer jajajajajajaja, eso si, siempre disfrutándolo 🥰
    Para la mía falta 1 año y 1 mes 😨
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción, disfruta mucho!! Yo ya estoy a 16 días del gran día y es super emocionante Smiley heart

    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Que emoción que no cambiaron los planes disfruten mucho su evento a lo máximo.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción!! Felicidades!! Smiley love para la mía 127 días Smiley love

    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción 🎉🎉 muchas felicidades, yo me case ya hace 7 meses y te puedo decir que es una experiencia inolvidable y que mi mejor consejo es que estos días disfrutes al máximo de cada preparativo, tomes fotos, graves cosas y por nada del mundo discutan, solo disfruten ya que el día de la boda todo pasa volando y tantos meses de preparativo se acaban en unas horas así que disfruta
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que emocion nena el tiempo pasa super rapido, tu disfruta tu dia al maximo !!!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se les ira volando este tiempo que les falta disfruten de los últimos preparativos y que todo salga de lo mejor felicidades.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowww si pasa super rapido el tiempo nosotros ya vamos a 21 dias y me muero de la emocion!!!

    • Responder
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena. De verdad que disfruto todo a cada momento 🌟
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Habitual Diciembre 2021 Jalisco
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan 16 días, estoy que me muero de los nervios!!!
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper!!! Ya casi Pamela!!! El tiempo vuela, cuando menos pienses faltará un día 😍🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, trataré de relajarme. Muchas felicidades por tu boda también 🙏🤗🎉
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow! Vas a ver que se pasa súper rápido! Felicidades 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya casiiiiii!!! Que emoción!!? 😱🎉🎉👰
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nos casaremos el mismo día. Me siento súper emocionada. Deseo que todo salga de maravilla en tu boda.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    121 días 💕
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 días!!!😱😱😱
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Enero 2021 Ciudad de México
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Disfruta cada minuto, a mi faltan tres meses y estoy muy emocionada
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fany queeee emoción es la mejor etapa, es cuando dices yaaaa quiero que sea el díaaaa, ya traes la sensación de incertidumbre donde como niña chiquita ya quieres que sea mañana, ya quieres ponerte tus zapatillas nuevas, tu vestido, ver lo guapo que estará tu FM... ya imaginas y visualizas ese hermoso dia!!! Omg disfruta y disfruta y disfruta x mil cada día y momento que falta!!!!

    Yo estoy a casi 1 mes de cumplír 2 años felizmente casada!!!! Ahahaha y te juro que parece que fue ayer!!!!

    Este último mes todo pasará tan rápido que después extrañas tanto todo ese proceso rumbo al gran dia!!!
    "Consejo no pedido pero vale pena dartelo!!!!"
    Pase lo que pase disfruta tu gran día al mil y no dejes que nadaaa absolutamente nada te fruste ese día!!!!
    Porque lo digo??? A mi me lo dijeron y tenían razón!!!! A veces las cosas no salen exactamente como lo planeas durante meses yyy rayos!!!! quien no se pone de malas si no resulta lo deseado.... pero recuerda que es tu boda, tu gran día y que solo tu FM y tu saben como lo planearon... y te apuesto que la gente ni cuenta se darán...
    Por ejemplo en mi boda 1 noche antes se soltó tremendo frío que nos hizo contratar calentones de último momento y para colmo noooo conseguiamos, además carísimos yyyy no inventes... me empecé a poner triste y dije la gente no irá o se irá pronto.... en fin dije pues tranquila y que sea como Dios quieraaaaa... y afortunadamente conseguimos yyy respire y dijeeee bueno Un pendiente menos en víspera de boda!!!!
    Llegado el día toddooo iba super!!!! Peroooo llegando a la recepción me dijo el WP... de los 10 calentones solo sirven 4!!! los otros no más no prenden... noooooo, ya me quería dar algoooo... pufff!!! 4 calentones para 350 invitados.... raaaayyyoooosss.....!!!!
    Perooo estaba tan feliz que me acordé del Consejo... Pase lo que pase no me frustrare y me acorde que les dije a mis invitados que se fueran preparados porque aca donde sería la boda hacia muchooooo frío yyyy pos así fueeee la mayoria iban preparados con abrigo y hasta abrigos de piel-uche muy exoticos... jajaja!!!! despues hicieron prenden 2 calentones mas y trataron de acomodar - ubicar estratégicamente los 6 que funcionaban yyyyy pues a bailar y beber para calentar el cuerpo!!!!!
    Mi boda fue de noche inicio mi misa a las 6pm y terminó a las 8am... siiiiii a las 8am salimos los ultimos del jardin, con mil frío peroooo innolvidable para todos pues llegamos a estar á 4°C ... además mi cena de desvelados fueron chilaquiles con frijolitos y bolillo... y para acompañar cafe, té o seguir bebiendo vinito... así que imagínate se acomodó perfecto y mis invitados la recuerdan perfectamente no sólo porque nos la pasamos genial.... si no porque mi imprevisto de último minuto fue inolvidable... así deee: frillazo en tu boda amigaaaa, pero que buena estuvo, y los chilaquiles y el bailongo....
    Suerte hermosa!!!! Y disfrutar a lo grande!!!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos 🥰🥰🥰🥰 y que emoción, a nosotros nos faltan 76 días 😍😍😍😍
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción!! ya te falta poquito. Yo estoy a 367 días!! jaja ya casi el año y siento que se me va a ir súper rápido. Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas