Seguimos llenando el chismógrafo de bodas , dime: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de dientes, emitir sonidos corporales (hehehehe) delante del otro…estas cosas :$
¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de dientes, emitir sonidos corporales (hehehehe) delante del otro…estas cosas
Claro que cada uno tiene sus artículos personales pero nos tenemos confianza, creo que el límite sería que nos sintiéramos incómodos
Novia Frecuente
Julio 2025
San Luis Potosí
Mildred ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mmm por ahora no he pensado en eso ... Y leyendo algunos comentarios ví que compartir el cepillo dental y compartir el inodoro mientras el otro se ducha (creo que quiero una casa con dos baños)
El baño... jajaja me creerán que ahorita como NO casada no puedo hacer del baño en otro que no sea el de mi casa jajajaja. no sé cómo le haré el el viaje de bodas ni cuando vivamos juntos jajaja.
y no es por los ruidos jajajaja sino que mi cuerpo solo no ayuda, sabe identificar cuando no está en su casa.
Ufff como todas mencionan, eso ya casi no hay no existe (vivimos juntos hace años), pero pues aun asi si tratamos de separar nuestras cosas como cepillo de dientes y asi
Llevamos 7 años juntos, hemos usado el cepillo de dientes del otro, los gases nos costó pero ya lo hacemos jaja eructos igual, me ha pasado el papel mientras estoy en el baño, así que realmente quizá solo sería en lo sexual que no haría ciertas cosas