Seguimos llenando el chismógrafo de bodas , dime: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de dientes, emitir sonidos corporales (hehehehe) delante del otro…estas cosas :$
¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de dientes, emitir sonidos corporales (hehehehe) delante del otro…estas cosas
La verdad es que aún no le he pensado, es algo muy serio. Al principio te va a dar vergüenza hacer cosas con el o ella, pero con el paso del tiempo te vas acostumbrando
Pues nosotros ya hemos vivido 2 años juntos y pues usamos el mismo jabón los dos, a veces usa mi toalla cuando se le va la onda, e incluso en ocasiones mientras uno se está lavando las manitos el otro entra como desquiciado al baño porque ya le anda y pues está bien, pues, pasan cosas jajaja, no es que lo hagas común, pero pasa. También en una ocasión perdí mi cepillo de dientes y no había nada cerca como para comprar otro y él me prestó el suyo, obvio se limpió muy bien y hasta lo desinfecté, pero gracias a Dios no somos asquerosos ni nada entre nosotros, al contrario en verdad nos tenemos la total confianza, depende mucho de como sea la interacción y cómo sean como pareja, pero pues así somos nosotros y nos sentimos muy agusto jejeje. Entonces lo único que diría no... Sería a cuestiones más bien en la intimidad con la pareja, no consentiría algunas prácticas... Lo dejaré ahí jajaja
Definitivamente el baño, la verdad es que algunas cosas más que límites son cosas naturales que pasarán pero si que se trate de evitar lo más posible esa parte
Es enserio esta pregunta? 😅 Ps como soy muy ayÑ no sé cómo, creo q varías cosas serán el límite pero ya veremos si me convence con sus encantos jaja Bueno lo de higiene personal eso es obvio q cada quien su espacio!!