Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Any
Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León

Ceremonia religiosa

Any, el 1 de Octubre de 2019 a las 21:13

Publicado en Ceremonia Nupcial 170

A alguien más le parece que es muy tedioso casarse por la iglesia ???¡!¡!😱😱 o soy la única jajaj 😂😂🤣🤣😅😅
A alguien más le parece que es muy tedioso casarse por la iglesia ???¡!¡!😱😱 o soy la única jajaj 😂😂🤣🤣😅😅

170 Respuestas

  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo q pienso ... q al final va a valer la pena.. jeje te entiendo porque yo también tuve q hacer la confirmación 🤭🤭. Y que bien que te ayuda ayudado tu sacerdote...jeje eso influye mucho también 😊😊
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pepe.. enserio???😱😱😱... suerte...
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooww¡!¡😲😲 y si pudieron realizarlo??...
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue algo estresante pero valió la pena nena, mi estrés mas que nada fue porque no tenia la confirmación y el padre que me ayudaría al final se echo para atrás me hizo perder mucho tiempo gracias a dios el padre que nos caso me dijo ntp vente 3 días antes de la boda y te confirmo solo aprendete este librito y listo

    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2019 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no se me hizo tedioso y es que la verdad antes que nada me quería casar por la iglesia yo se oirá muy acá pero yo se lo deje a dios! Y eso que me pusieron muchas trabas con un papel de mi fm tuvimos que viajar a su pueblo por el papel jajaja pero la verdad después de eso todo salió súper bien súper rápido todo y ya hasta entregue mi permiso en la iglesia que me corresponde
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tedioso depende de la ilusión que realmente tengas para casarte por la Iglesia, si realmente no lo vez con el sentido que significa no te compliques, como bien dicen no es obligatorio, es cuestión de cada pareja, de la Fé y el valor que le den. Hay muchas cosas en el proceso de la boda que son tediosas, desde el estrés para elegir la fecha para que no sea en temporada vacacional y todos los que queremos asistan, elegir el lugar del evento y el estrés de que si la fecha ya esté apartada, elegir los detalles, todo es tedioso pues estresa pero al final es una decisión y un gusto que queremos y lo hacemos! Te aconsejo que no te cases a la iglesia solo porque la familia lo quiera sino porque ustedes como pareja están realmente convencidos de hacerlo y le den el valor que tiene, así lo disfrutarán y su experiencia será maravillosa!
    Suerte!!
    • Responder
  • Daisy
    Novia Habitual Octubre 2019 Estado México
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente!!! Es mucho más agotador que casarse por lo civil 😰 yo estoy a 24 días y sigo con los tramites 🤦🏻‍♀️😂
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sufrimos lo que no tienes idea!! Se ponen súper sangrones estuvimos a punto de no poder casarnos por la iglesia, tuvimos que ir directamente a la arquidiócesis a pedir un permiso especial, y todo porque mi novio es extranjero, primero nos dijeron que era muy fácil, y resultó ser QUE NO !!!
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😦😦 oralesss...
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se va a poner más feo el próximo año
    Ya no se van a poder casar en las capillitas que tienen algunos salones !!
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej siii 🙋‍♀️🙋‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️😱😱
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así ess🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii😱😱 completamente de acuerdo 🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Octubre 2021 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, esa es una decision de la pareja, y no de alguien más... se puede llegar a un mutuo acuerdo, y buscar lo mejor para los dos, lo importante es que se sientan cómodos ambos... mi hermana se casó hace tres meses y es la misma situación que tu, el accedió a casarse por la Iglesia aunque no fuese católico, lo hizo por mi hermana, que siempre quiso casarse... Es por eso importante hablar bien y claro de lo que cada uno quiere, sin fijarse en que piensen y opinen los demás. Ánimo, todo tiene solución!!


    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X2 jajajajaj
    Burocrático y caro....
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Octubre 2021 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh sí, es mucho trámite, papeleo, y para hacerla más difícil hasta hay horarios específicos para poder hacer todo, bueno al menos eso es conmigo con el tema de la presentación... pero teniendo eso, creo que es lo más complicado de hacer respecto a trámites Smiley laugh!! Ya lo demas es mas rapido Smiley winking...
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja te entiendo perfectamente .. yo también tuve q hacer la confirmación y así .. y pues llevar los papeles y ahorita ando con la presentación .. pero bueno.. ya casi llegamos a la meta!¡! jajaj🤗🤗
    • Responder
  • Yaquelin
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si demaciadoo jajaja al principio llore del estrés para acomodarme en tiempos y todo porque no tenemos la confirmación entonces tenemos que ir todos los sábados pero ya ahorita le vemos lo bonito vamos bien motivados jaja pero este fin de semana será todoo el día sabado y domingo es lo que no me agrada no eres la única jajaja quisiera mos que fuera más fácil
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindas palabras 😊 y pues si digo todo al final vale la pena por estar con la persona que uno ama 😊😊 muchas gracias e igualmente .. a disfrutar el matrimonio al máximo 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si algo así.. créeme que yo llegue a un punto de explotar.. despertarme de tanto trámite y agregandole todo la organización y lo q implica la boda jeje .. pero bueno es parte del proceso y del gran día 😊😊🤗🤗
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a Dios, llevamos ya dos años felizmente casados. Y nos quería u amos mucho más que cuando nos casamos. Por ese motivo te comparto que vale la👏 pena tanto esmero, no es sacrificio, es un camino obligatorio hacia el altar voluntario, jejejeje, así es su que suene raro, y somos muuuuy felices. Estamos aún de novios se puede decir. Por eso te comparto nuestra alegría deseándote que sean tan felices como nosotros, y más si se puede, hasta más allá de la muerte, que es el de nos volveremos a encontrar 💒🤵😃👰🙏
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo súper sincera yo no quería casarme por la iglesia, creo en Dios, pero la burocracia me molesta. Yo había pensando en una ceremonia simbólica, pero mi FM me dijo que para él si era importante, así que así lo haremos 🙊🙊 La verdad es que con tanto trámite y trabas te quitan las ganas😓
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me imagino.. yo también estaba igual ... pero bueno al final todo vale la pena 😊😊🤗🤗😇😇
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 igualmente los mejores deseos y éxito para ese gran día 🤗
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje sii así es 🤭🤭🤭😇😇
    • Responder
  • Aly
    Novia Principiante Abril 2020 Puebla
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super de acuerdo! Para mi es muy importante la ceremonia religiosa pero la hacen super cansada, ir a actualizar la fe de bautizmo, platicas de 4 fines de semana enteros practicamente y eso agregarle que son 3 meses antes la presentación y yo me casare en otro estado y ahi los quieren con mas anticipación! De verdad esta difícil
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si . esque eso lo deben de platicar entre ustedes decidirlo. o bien hacer algo simbólico.. pero como te.mencionó lo importante es que ustedes lo decidan 😊😊
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto... eso sí al final todo valdrá la pena por el gran día 🤗🤗
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii.. te entiendo perfecto 😅😅
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Afortunadamente nadie te obliga. Y en los hijos se ve el premio de un lindo hogar fundado en la paz y la tranquilidad de dos que se aman para toda la vida por convicción propia. Y tienes razón. El civil es un negociado, fue tedioso, mucho trámite, que sus pláticas prematrimoniales en el DIF, que ir a los prenupciales, que ir a recogerlos y llevarlos al civil, que apartar la fecha de la ceremonia, que después de casados sacar el acta buena, en fin. Todo es igual, sólo que el civil es obligatorio y la iglesia no. Felicidades por echarle ganas para tener una familia con fundamentos fuentes sin importar el qué dirán, pero sí, la unión con muchísimas bendiciones. Les deseo lo mejor, muchas bendiciones al ciento por uno. Ánimo.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja jajajajajaja 🤭 yo también pienso lo mismo jajaja 😂 pero bueno 🤷🏻‍♀️ Ya que! Uno que quiere hacer las cosas bien 😆
    • Responder
  • Nathi
    Novia Habitual Marzo 2021 Jalisco
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy en un dilema yo soy católica, pero mi novio cristiano.
    Mi familia quieren que nos casemos a mi religión y la verdad creo que eso ya es decisión de pareja, ustedes que opinan?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas