Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Any
Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León

Ceremonia religiosa

Any, el 1 de Octubre de 2019 a las 21:13

Publicado en Ceremonia Nupcial 170

A alguien más le parece que es muy tedioso casarse por la iglesia ???¡!¡!😱😱 o soy la única jajaj 😂😂🤣🤣😅😅
A alguien más le parece que es muy tedioso casarse por la iglesia ???¡!¡!😱😱 o soy la única jajaj 😂😂🤣🤣😅😅

170 Respuestas

  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acercarte a tu iglesia más cercana y pide información para las pláticas q te dan para realizarla 😊😊
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya dejamos todo eso .. ya sólo estoy en el proceso de la prestación con el padre.. sólo q la había programado y yo no sabía y no me informó la secretaria de la Iglesia q tenia q llevar a los testigos etc 🙄🙄🙄🙄
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper de acuerdo contigo, en serio que a mi me hicieron dar un montón de vueltas. Apenas iré por las amonestaciones la siguiente semana y todavía me faltan las pláticas
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que todo te salió muy bien 😊😊 felicidades 🤗🤗
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias . ...
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí en monterrey te piden las actas de sacramentos actualizadas, fotografías, identificaciones , comprobante de domicilio... y pues hay que checar en que iglesias te toca para el traslado y eso .. ya que lo lleves te asignará pareja para las pláticas prematriomianles .. después un seminario y ya despues la presentación con el padre y testigos.. y yo hasta ahí voy jejej 🤭🤭
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la vdd q sii .. pero bueno al final vale la pena 😊😊
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que después de todo se acomodaron las cosas 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja 😅😅😅🤭🤭🤭🤭
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale que padre.. y pues su te entiendo perfectamente ya que todos tenemos actividades y responsabilidades y pues acomodar todo no es fácil. pero bueno Vas que pudiste hacer todo bien
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo jejej 😁😁😊😊
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww.. que bueno que todo se arregló y pues si es cuestión de perseverancia y paciencia 🤗 todo vale la pena 😊😊
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es 😊😊😊💕💕💕
    • Responder
  • Evelyn Mh
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Evelyn Mh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja si bastante :/
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olimpia
    Yo tampoco tuve problemas ya que tenia todos mis papeles y sacramentos en orden fue que me resolvieron todo facilmente, a la mayoria se le complica por que no llevan su documentacion como debe ser
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Any con gran tristeza me doy cuenta que la mayoria de quienes se casan por la iglesia catolica son personas sin fe que solo por compromiso o tradicion desean contraer matrimonio al igual que pretenden que todo se les resuelva por arte de magia y sin ningun costo. Disculpen si mis palabras las ofenden o lastiman con esto solo quiero crear conciencia de que nada es gratis en esta vida, que todo lo que vale la pena no es facil y que no pueden pretender recibir un sacramento sin la debida preparacion.
    Todo sacramento tiene su tiempo justamente para que en un futuro no existan complicaciones
    • Responder
  • Geraldi
    Novia Principiante Diciembre 2019 Querétaro
    Geraldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos a punto de cancelarla por eso. Estamos convencidos de compartir una vida juntos y si bien es bonito no era nuestro máximo ya que ninguno somos tan arraigados a una religión pero queremos hacer todo bien. Pero llego un punto en que ya no podiamos porque fuimos como 9 meses a ver los requisitos, tomamos de inmediato las pláticas pero nos atrasamos un poco con las boletas certificadas y no nos quisieron agendar fecha ni hora. Cuando volvimos ya tenian unos xv años agendados a la hora que queriamos (16:00 hrs). Buscamos otra iglesia y fue peor...de $500 una misa nos costaba $4,000. No podia haber mariachi afuera ni podian aventar petalos de rosa. Cuando volvimos a nuestra primera opción de iglesia y agendar a las 17 horas ya no habia sacerdote y ahora tenemos que llevar uno de otro lado. Pero al final no nos rendimos y se logró pero nos movieron todos los horarios.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un proceso que requiere de mucha paciencia, yo sufrí un poco.. pero al final se resolvió todo.. creo que este año la iglesia se puso exigente

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que he visto si es muy tedioso, en mi caso no tanto porque soy de otra religión y son menos los requisitos
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Febrero 2020 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que estaba leyendo pero crees que si sirva para el estado? Yo nací en cdmx y la conozco súper bien este fin de semana iré con mi prometido a checarlo sabes cuales son los requisitos linda?
    • Responder
  • Geraldine
    Novio Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En republica de Uruguay en el centro está la iglesia de san charnel ahí te confirman de volado espero seas de Mexico y te sirva esta info
    • Responder
  • Geraldine
    Novio Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivo y a mi sacar todos los trámites me costo muchísimo trabajo porque si la regué y lo empecé a ver 3 meses antes de la boda ya te imaginarás pero al final lo logramos y el padre que dio nuestra misa dio la misa más bonita que he escuchado en mi vida, valió muchísimo la pena
    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Considero nena, que aun están a tiempo para realizar su confirmación, seria que se acerquen a la parroquia donde quieren realizar su ceremonia religiosa y hablen al.respeto, pero desde mi punto de vista deben de empezar ya los tramines bella para que el.tiempo no les gane 😊
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Febrero 2020 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo como me quiero casar en febrero pues tengo como que esa inquietud del papeleo, estoy buscando donde confirmarme con mi prometido
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2019 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si any vas a ver que todo va a salir bien de echo a mi me dieron mi permiso un mes antes estas a tiempo mucha suerte nena
    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes nena, es realmente una experiencia bonita aun con el estrés de las vueltas... Como mencionaba nosotros buscamos iglesia faltando seis meses a nuestra fecha decidida, la verdad todos nuestros familiares en cuanto dimos la noticia nos decían que ps no encontraríamos lugar, pero no se si Diosito se apiado de nosotros pero encontramos una que tenía todo el cupo disponible ... Las pláticas, mi novio y yo vivimos a tres horas de distancia y por el trabajo y maestria pues igual en fines de semana se nos complicaba, pero nuevamente corrimos con suerte y pues nos propusieron asistir a un retiro en parejas y con eso cubririamos lo de las platicas pre-matrimoniales, el paleo es lo de menos, nosotros entegamos acta de nacimiento de ambos, copia de nuestra credencial, Copia de la credencial de nuestros papás y nos pidieron testigos también dos por cada uno (esto desconozco si es igual en todos los lugares), posterior a eso esperamos la fecha para la entrevista con el padre a la cual acudieron nuesttos testigos y papás, pasado todo eso ya nos hablaron un dia que la amonestaciones estaban listas 😊 para ser llevadas a la ciudad de mi novio 😬
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Febrero 2020 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero casarme por las dos leyes al mismo tiempo pero ahora con todo lo que leo ya no se si hacerlo al mismo tiempo Smiley sad
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Febrero 2020 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si y más si mi prometido y yo no estamos confirmados quiero hacerlo rápido ayudenme
    • Responder
  • Daisy
    Novia Habitual Octubre 2019 Estado México
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!😊
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A favor!!!! Estoy muriendo de tedio con esos tramites!!!

    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Agosto 2019 Nuevo León
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo es Any 😂😂 pero cuando lo deseas y lo haces, todo resulta Maravilloso 🥰🥰 ánimo.
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito mensaje, en mi caso yo me quería casar por la Iglesia (católica)porque yo si la profeso pero mi FM ya se casó una vez por la iglesia y ya no podemos hacerlo Smiley sad es lo único que no me agrada yo tambien soy de Nuevo León.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas